6ª itv

Hace 2 años

Hace dos semanas pase la 6ª ITV y sigo limpia, hasta Mayo no vuelvo...
En unos dias hara 3 años de la primera operación ¡¡¡¡tres años¡¡¡¡ casi toda una vida ;).
Mi lucha sigue siendo el dolor, al quitarme costillas y ponerme una protesis se me ha quedado un dolor cronico. En Agosto dije :"hasta aqui he llegado con las pastillas y morfina, prefiero el dolor que vivir drogada" y sabeis que? Pues el dolor es exacttamente el mismo, con pastis y morfina que sin ella,asi que .....

FUERZA VALOR Y CORAJE
Hace 2 años

Hola Mbl. Primero de todo te doy la enhorabuena. TE han dejado 6 meses hasta la próxima revisión y esto tienes que celebrarlo¡¡¡Además cada día es tu cumpleaños y más desde hace 3 años. Es el comienzo de una nueva vida. Yo también lo aplico en mi caso. Si sin tomar las pastillas te sientes igual, pues entonces trata de estar un tiempo sin tomarlas. También le hará bien al hígado, que sabes que es como el "filtro" de nuestro cuerpo. Yo todos los días tengo dolores, pero no siempre tomo calmantes, solo cuando ya el dolor no es soportable. Sobretodo porque tomo al día 8 pastillas (entre tiroides, alergia, sintrón, tensión, calcio´, protector de estómago...etcétera) y tengo también una úlcera de estómago y trato de evitar los calmantes, si puedo. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Qué bien! hasta mayo libre. Enhorabuena.

Un beso y disfrútalo.

Hace 2 años

Hola Mbl!!!

Enhorabuena por los resultados y enhorabuena por tu coraje luchadora, es fantástico, maravilloso, un regalo de la vida que sigas bien, aunque con dolor. Duro peaje el que has tenido que pagar, amiga pero mira estás aquí, junto a los tuyos.... disfrutalo cielo. Un beso enorme

Hace 2 años

Felicidades!!!!!, a disfrutar de los resultados, de la vida, de tu gente. Gracias por compartir un testimonio tan esperanzador para mucha gente

Hace 2 años

Guau! Corto testimonio pero intenso. Enhorabuena y hasta la próxima!!

Hace 2 años

Mbl!!!!!!

¿Tres años con dolor?. Jops....., me quito el sombrero. Y, ¿ no hay nada más que morfina para aliviarlo un poquillo?

Un beso enorme. Espero que tú te sientas mentalmente fuerte.

Hace 2 años

Hola Mbl,

felicidades porque hace 3 años que comenzaste a hacerle daño al bichejo y felicidades más aún porque ha desaparecido!

Tiene que ser horrible tener un dolor crónica cada día pero piensa que es la secuela de tu lucha, porque las secuelas que le han quedado al bicho son peores!!!

Sobre lo de los medicamente, al final cada uno aprende a conocer a su propio organismo y si tú ves que así te va mejor, creo que deberías de seguir adelante (es mi humilde opinión)

Un fuerte abrazo CAMPEONA!

Hace 2 años

Gracias a tod@s. Es muy agradable sentirse apoyada ?

Hace 2 años

Súper claro, sin pastillas pero limpia y hasta mayo, fenomenal! El tema de dolor manejalo tu, no sufras más de lo necesario. Sé que no es lo mismo, ni mucho menos, pero soy alérgica crónica, técnicamente se llama intrínseca, y los antihistamínicos me los manejo yo por consejo de mi doctora.

Un abrazo?

Hace 2 años

Hola Mbl, corazón!! enhorabuena por esos buenos resultados, por seguir limpia y poder celebrar tres años ya desde aquella dura operación. Te admiro muchísimo y entiendo perfectamente lo que cuentas, ya sabes que a mi también me quitaron una costilla, entre otras cosas, y aunque seguramente no es comparable a lo tuyo, entiendo lo que es tener dolor cada día y no poder controlarlo ni con morfina ni con nada... a veces sientes que te estás envenenando para nada y que te abandonan un poco a tu suerte, te recetan mórficos y con eso tienen todo hecho... Yo también estoy pensando en dejarlos porqué tengo la impresión de que estaré parecido, pero no acabo de decidirme. Tu testimonio me resulta muy duro pero también lleno de fuerza y de valor, y con eso quiero quedarme. Eres una persona admirable y muy luchadora, todo un ejemplo para mi. A disfrutar de esta tregua amiga, y a confiar en que nuestros dolores tendrán solución algún día. Un abrazo enorme.