OS ABANDONO HASTA EL LUNES

Hace 7 años

BUENO, BUENO, BUENO, esto me parece mentira, nos vamos de fin de semana mi queridisimo esposo y la menda lerenda, ¡¡¡¡hace 13 años que no hacemos eso!!!!, pero entre mis hijos han formado la guardia para la abuela, y la chica que me mandan de la Junta tambien se ha ofrecido y nos vamos muy cerquita, a Nueva Andalucia (Marbella). aprovechando que bajan amigos de BIlbao y Ubeda y vamos a estar juntos, como entendereis , voy a desconectar de todo, pero sinceramente os voy a hechar mucho de menos y me voy a perder la canción del sábado, ¡¡¡no escribais mucho porfa, que luego se me va a acumular el trabajo. La verdad que estamos como niños con juguetes de Reyes, porque tanto a él como a mí nos hace mucha falta.
Otra buena noticia, (no todas van a ser malas), hoy he salido en la tele local de Malaga leyendo mi poesía de "Un extraño en mi pecho", no me he tocado palmas yo sola por verguenza, jaaa, jaaa, porque me ha salido bordada.
Aurorita ayer me arté de escribirte para contestarte al correo, y cuando me faltaba poco se me desconectó el internet y no hubo forma humana de entrar, ahora te dare la murga.
QUE OS PORTEIS BIEN, que tod@s recupereis fuerzas, que os cuideis , y que tengais tambien buen fin de semana.
BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE , Y MEJOR SALUD.
Hace 7 años

Carmen ya he leido tu correo, estámos hechas unas flechas con la informática. Pásatelo muy bien, disfrúta con tu marido y amigos, te lo mereces cómo la que mas,porque las personas como tú, tan entregadas siempre a todo el mundo...también necesitan un descanso. Pásalo muy bien querida amiga, que el lunes seguirá todo como siempre: Aurora

Hace 7 años

Carmen,aprovecha el fin de semana con tu marido y amigos tu te lo mereces todo, el lunes nos contaras lo bien que te lo has pasado(que envidia)Un beso

Hace 7 años

Hola guapa, claro que si es lo que tienes que hacer, hace poco os conte que yo tambien me escape con mi marido al Delta, genial! lo vas a pasar genial, te lo mereces, disfruta de ello y luego nos cuentas, que nosotros aqui te esperaremoos impacientes el lunes, un beso. Ciao.

Hace 7 años

muy bien CARMEN a recargar pilas y a disfrutar,pasatelo bien ojala pudiera yo hacer lo mismo que el año es muy largooooo pues eso desconecta de todo y el lunes nos cuentas CHAO.

Hace 7 años

Bueno abuelita, me parece un descanso super merecido despues de loq ue llevas a cuestas con los crios y con la vida rutinaria !!! ademas ya era hora de salir y despejarte un poquito y pasar 1 tiempo a solas con tu churri , que tambien se lo merece coñe !!!!.

Asi que a disfrutar con los amigos, tu marido y desconectar poo todos los medios .

!!! A VIVIR EL FINDE !!!.

PASALO MUUUUUU BIEN. TE QUIERO

Hace 7 años

Aprovecha que el sabor de lo bueno dura poco; pero así tampoco empalaga.

Hace 7 años

Disfruta tus dias de felitcitat, que ya la sargento XUSQUEIRA recogió el guante, la ayudaremos en lo que podamos.

PA LANTE

Hace 7 años

HOLA COMPIS, gracias por vuestras palabras, me lo he pasado bomba, ya os cuento a tod@s en la pagina oficial.POQUITO PERO BUENO.