ABANDONO OBLIGATORIO

Hace 6 años

HOAL FAMILIA, llevo unos días sin entrar , pero es que me he tenido que ausentar durante un día y medio, por el fallecimiento del padrino de mi hijo, todo ha ocurrido de pronto , y se me lío mucho la cosa. No ha sido de nada de cáncer, sino porque ya su labor en la vida estaba hecha, (90 años, y se ha quedado dormido de un infarto que ni se ha enterado). Nunca gusta perder a un buen amigo, para nosotros como familia , pero ojala y tod@s lleguemos a esa edad y con ese tipo de muerte.
Lo sentí mucho porque Marga y Toni creo que andaban por Ronda y quedamos un día para vernos, le puse un mensaje diciendo lo que pasaba y que no podía verlos, y hoy les he vuelto a poner otro por si por casualidad estaban por aquí todavía , lo que no tengo seguro si habran venido, porque tambien me dijeron que estaban liados con el colegio de los niños. Os he llamado al movil y tampoco me habeis cogido, si habeis venido siento mucho no haber podido veros.
Laury, ya he visto que has contestado por ahí, ¿que tal tu ansiado viaje?, cuentanos algo positivi, porque el cuartel esta lleno de pequeños contratiempos, pero que hacen que los animos flaqueen un poco.
Ya os he leido a tod@s y os he contestado, me alegro que Aurora haya puesto unas letras , la hechabamos tod@s de menos, pero ella saca fuerzas de donde no le quedan por tal de dar animos a tod@s, eres única vida mía.
Que no perdais la alegría , ni los animos, que los que estais luchando tengais mucha fuerza para llegar al final, que besos a tod@s y que os quiero. MUCHOS ANIMOS.
Hace 6 años

Hola Carmen, siento mucho lo de tu familiar, pensaba llamarte hoy que ya habrias acabado con todo el lio que lleva este tipo de acontecimientos pero te he visto y no me he podido resistir.

Aun no hemos salido para Malaga, no lo tenemos muy claro por el tema de los niños, no me gusta que pierdan cole a principios de curso y tambien me ha sabido mal irme y dejarselos a su abuela, este martes tengo medico y asi, dia tras dia vamos retrasando ese viaje, no se que haremos al final.

Aun así, no dudes que si voy, te llamo si da lugar a hacer un cafe lo haremos y si no es posible no pasa nada, ya te dije que lo primero es lo primero y yo voy cada año, asi que no te escapas, je je je.

Un beso a ti y otro a tu madre, muac

Hace 6 años

Hola capi : Siento lo del padrino de tu hijo. Pero, puesto que la muerte es inevitable, por ahora, yo firmaría aquí mismo mismo por llegar a los 90 y tener una muerte como esa. El único inconveniente de ese tipo de muerte, es quizá que no te permite una despedida de tus seres queridos y, al menos en estos, ese tipo de muerte tan repentina, deja siempre cierto "mal sabor de boca".

Me alegro que tu madre, dentro de lo suyo, haya pasado el bache que ha tenido, aunque ya sabemos que a esas edades y en esas condiciones, el camino está siempre plagado de obstáculos.

Animo, que te noto un poco decaida. Parace que la proximidad del melancólico otoño está haciendo estragos, no solo entre la tropa , sino también entre al mando. Cuando eso sucede, la estrategia debe ser la de los osos : Invernar hasta que llegue la primavera.

Pues eso. Fuerza y PA´LANTE

Hace 6 años

Capitana de mi alma y de mi corazón, lo más grande que tiene Malaga....tú ya sabes por lo que andámos el cadéte y yo, pero es que entro en el foro....y me da vida. Xusquera

Hace 6 años

Hola Carmen siento que surjan estas tristes noticias que aunque haya sido de una forma fulminante siempre

te quedas hecho polvo, pero asi es la vida.

Por otra parte me alegra cuando te veo por aqui porque nos alegras el dia y tus palabras de animo creo que

calan hondo, espero que tu madre siga bien, un abrazo grande y PA LANTE

Hace 6 años

hola capitana,

como dice nerjeño, yo también firmaría por irme como él se ha ido,

espero que tu madre se vaya recuperando,

un beso wapísima.

Hace 6 años

Hola capi! Siento lo de tu padrino, pero la verdad es que sí, ojalá todos llegáramos a esos años y muriéramos así. Vamos, yo ahora mismo firmaba.

Besotes