Un abrazo y un saludo a todos

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 1 año

Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75
Hola familia, llevo unos días entrando y contestando a varios testimonios. Me alegra leer que hay amigos que van estupendamente en sus ITV y todo lo contrario en los relatos de las despedidas. Te hace revivir tantas cosas, para bien y para menos bien, pero a veces, no podemos cambiarlo.
A los nuevos, que comienzan la batalla, enfermos y familiares ¡qué deciros...! Adelante, el camino no va a ser fácil, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Aunque a veces veáis que el camino es gris, como bien decía mi padre: " después de atardeceres oscuros, llegan amaneceres luminosos". Aquí hay multitud de historias increíbles, luchas titánicas y ha merecido la pena, claro que sí. En ésta enfermedad remamos todos juntos, el enfermo y su familia, y todos necesitamos nuestra atención. Si hay que pedir ayuda, adelante, en la AECC hay unos psicólogos estupendos y en éste saloncito donde todos nos desahogamos de vez en cuando, hace mucho bien. Te sientes comprendido, apoyado, animado y te das cuenta que no estás solo y que no eres el único al que le pasan éstas cosas. Así que ADELANTE!! y nunca me cansaré de decir que SI SE PUEDE!!!.
Aunque ya no pueda ver físicamente a mi padre, he aprendido tanto durante toda su lucha, que es mi gran ganador, porque al final he comprendido que vivir no es ir pasando las hojas de un calendario, sino que hacer que cada hoja de ése calendario sea un día único e irrepetible (es una frase de una serie de tv que me pareció maravillosa). Con él aprendí que es más importante la calidad del tiempo juntos que la cantidad.
Aprovecho para preguntar que tal van mis luchadores Bellaluna, mi Mayte, que tal vas??? Espero que tus dolores y el tratamiento vayan mejor, a Paloma, Paaaaa corazón, como estás, que tal tu cuerpo?? ya estás más fuerte???, a Alecoco, ruvprada, Mary1970, May74, Solbelén, Odra, etc, etc, etc, a todos, me acuerdo un montón de vosotros. Está claro que una vez que se vive una experiencia de similar magnitud, hay un antes y un después y gracias a todos y cada uno de vosotros, me he sentido fuerte.
Un besazo enorme a todos y a luchar, adelante!!
Re:Un abrazo y un saludo a todos
Hace 1 año
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Otro enorme para ti

Re:Un abrazo y un saludo a todos
Hace 1 año
Profile picture for user ddalinia
ddalinia

Muchas gracias Cantabra por tus palabras en mi foro, te agradezco mucho tu calor y acogimiento. Ahora entrando en tu perfil he visto que tu padre tras una lucha titánica falleció y eso me ha entristecido, te mando un abrazo muy grande y ya te iré contando. Hoy hemos ido a hacerle una broncoscopia y ahora está acostado con fiebre, anoche también tuvo ... estamos a la espera de los resultados.

Re:Un abrazo y un saludo a todos
Hace 1 año
Profile picture for user solbelen
solbelen

Hola, me encanta leerte siempre tan cariñosa. Un abrazo enorme, te siento muy bien y me alegro mucho. Un abrazo

Re:Un abrazo y un saludo a todos
Hace 1 año
Profile picture for user may_74
may_74

Hola Marta!!

Me alegra leerte siempre ayudando y apoyándonos. Mil gracias!!

Ahora mismo escribí en el testimonio de Vanessapaper y también utilicé lo que siempre nos recuerdas, que SI SE PUEDE.

Eres un encanto, gracias por todo.

Te envío muchos besitos y un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Re:Un abrazo y un saludo a todos
Hace 1 año
Profile picture for user magonte
magonte

Hola Marta. Me alegra mucho leer noticias tuyas. Siempre apoyando y ayudando con tus ánimos. Estos días entro, leo y contesto algún comentario. Yo no puedo decir nada todavía. Hoy comienza nuestra nueva batalla. Un ciclo de 6. Cada 14 dias. Ya os ire contando. No pienses Marta, que mis palabras desprenden decaimiento. No, al contrario, mucha fuerza y esperanza. Gracias por tu apoyo. Un fuerte abrazo. Maite

Re:Un abrazo y un saludo a todos
Hace 1 año
Profile picture for user eresmiluz
eresmiluz

Que bonitas tus palabras, hay que luchar hasta el final, mi madre no pudo porque se lo cogieron tan tarde que no tuvo ni tratamiento, ni oncologo, pero yo hasta que no murió no perdí la esperanza y ella tampoco, hay que seguir siempre siempre con lo que venga y como dices vivir el dia a dia y cada detalle al maximo.

Re:Un abrazo y un saludo a todos
Hace 1 año
Profile picture for user ODRA
ODRA

Marta, guapísima!!! Que yo también me acuerdo muchísimo de ti, qué bonitos tiempos que hicimos aquí un grupo más saleroso y auténtico, y aunque no escriba todos los días sí que leo, y ese grupito estupendo sigue unido. Como Mayte y Paloma no pueden seguir de continuo el foro, ya les digo, que te aseguro que, cuando puedan un ratito te cuentan.

Un abrazo enorme!!!

Re:Un abrazo y un saludo a todos
Hace 1 año
Profile picture for user mary1970
mary1970

Mi Marta!!! Nunca dejará de sorprenderme el cariño con el que escribes. ... Y siempre,siempre,suscribo tus palabras: calidad sobre cantidad. Es a lo que me refería en el testimonio de eresmiluz:yo nunca maldeciré la vida, nunca dejaré que el cáncer que se llevó a mi madre empañe los años que la disfruté, nunca ...Porque nadie se queda aquí. Unos se van antes, otros después...Hay quién vive 90 años y no deja huella, hay quien la deja imborrable aunque se vaya con 30...No es una cuestión de justicia, aunque todos lo sintamos así en algún momento de rabia:es una cuestión de amor. Tu padre sembró el tí una hermosa semilla que sabes cuidar y transmitir a los demás, para mí es la mejor herencia del mundo. Te mando un abrazo enorme, y también a todas las personas que seguimos recordando por su ejemplar lucha y solidaridad...

Re:Un abrazo y un saludo a todos
Hace 1 año
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Marta cariño, en primer lugar pedirte disculpas por escribirte con tanto retraso, pero cuando Odra me dijo que preguntabas por todos, le dije que iba a escribirte y desde entonces han pasado unos días, pero hoy me he visto animada para entrar y poder darte las gracias por tenerme tan presente, por estar pendiente de todos, eres un ángel. Sé lo mucho que añoras a tu padre, pero siempre lo tienes presente y recuerdas muy a menudo, aquello que él te enseñó : A vivir cada día con ilusión, cada día es una oportunidad de disfrutar de aquellos que tenemos a nuestro lado.

Yo voy un poco mejor, la quimio está haciendo su efecto y tiene las metástasis a raya, el dolor ha mejorado aunque aún lo padezco cuando llevo unas horas en pie, pero al cambiarme la medicación para el dolor, la verdad que han acertado de lleno y me veo mucho mejor. Sé que te alegrarás de saberlo, conozco tu limpio corazón y sé que eres auténtica., Te mando un abrazo bien grande, que te rodee enterita y que te haga sentir el calor de esta amiga, que está muy cerquita de ti, aquí en nuestra Cantabria.

Re:Un abrazo y un saludo a todos
Hace 1 año
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Hola Marta!!!

Perdoname mi niña por tardar tanto en contestarte. Siempre serás nuestra Marta, la amiga que nos ha ido transmitiendo lecciones de vida que tu padre te enseñó y que tú con ese corazón grande que tienes, has querido transmitirnos a todos los que formamos esta familia. Nunca te lo podremos agradecer lo suficiente.

Ahora estoy con revisiones de oncología. Cuando sepa algo ya os contarè. Un beso grande, graaaaaande mi niña.