EL ABUELO SIGUE EN PIE DE GUERRA

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user nerjeño
nerjeño
Hace unos días que ando un poco perdido, a pesar de lo cual no os pierdo de vista, y me alegro que en los últimos días la mayoría sean buenas noticias y hasta un poco de cachondeo del bueno, que bastante falta hace en el foro . Por últimamente este parece el foro del Ministerio de Defensa en lugar del de la AECC, he titulado esta entrada de esa forma tan marcial, aunque me hubiera gustado mas titularla : Sin novedad en el frente.
Entre tanto , el abuelo sigue en pié, tras sus tres semanas hospitalizado a causa de su neumonía, de la que se va recuperando poco a poco.
A los pocos dias del alta hospitalaria, nos dió un susto pues, a consecuencia de lo que parece una fuerte y brusca bajada de tensiòn, sufriò un mareo y se cayó de espaldas; y sin red ni casco de seguridad. La suerte quiso que no se rompiera nada, aunque se quejaba de dolores en la columna, por lo que andaba encorvado y agarrado a un bastón, como nunca lo había visto. Además la pérdida de 11 kilos durante su estancia hospitalaria, a consecuencia de las dificultades respiratorias que casi le impedían comer, de los diuréticos y de la comida hospitalaria, que aunque aceptable nunca está hecha a medida de todos los gustos, lo habían dejado bastante debilitado físicamente.
Sin embargo resulta admirable su voluntad de vivir, y gracias a ella, principalmente, poco a poco ha ido limpiando sus pulmones, y va recuperando peso. Asimismo su doctora, mediante una sesión de terapia neural le ha quitado los dolores de la columna, y ya no se queja; lo que le permite andar y moverse con mucha mas soltura.
El problema, es que desde hace unos días y probablemene desencadenado por el proceso neumónico, la consiguiente bajada de defensas y probablemente también por la abundante medicación suministrada durante su estancia en el hospital y hasta hace unos días, y la retirada de la mayor parte del arsenal terapeútico preventivo del cancer durante ese tiempo, la zona de la mandíbula, donde había tenido el último tumor , parece que está dando síntomas de nueva activaciòn, al apreciarse molestias dolorosas, y una ligera inflamaciòn y enrojecimiento de la zona mandibular donde se ubicaba el último tumor quemado con electroterapia.
Así que lo hemos llevado a su doctora que opina como nosotros y ha comenzado a revisar su medicaciòn hospitalaria y posthospitalaria reduciéndola al mínimo que estimó necesario y volviendo a pautar sus terapias preventivas contra el cancer reforzadas con algún otro producto nuevo y tratando de controlar su ph en orina, que lo tiene un poco ácido, con unas bajas dosis de bicarbonato y un compuesto alcalinizante a base de fitoterapia y oligoelementos.
Así que en eso andamos . y mientras tanto he aprovechado algún hueco, para escribir otro artículo de mi blog, que podeis ver en el sigiente enlace :
http://historiadeunangiosarcoma.blogspot.com/2011/06/otro-paso-en-el-largo-y-tortuoso-camino.html
Un saludo a todos y especialmente a la sargento de semana a cuyas órdenes incondicionales me pongo desde mi mas marcial posiciòn de firmes. Esperemos que mande pronto descanso.
Re:EL ABUELO SIGUE EN PIE DE GUERRA
Hace 6 años
Profile picture for user pumuski
pumuski

Tras leer su elaborado informe, Mr. Nerj, mi más sentidas felicitaciones por el estado de salud del Aguelo.

Esperando sigan siendo noticias agradables, reciba mi apoyo y el de toda la tropa que formamos este ejercito.

PA LANTE

Re:EL ABUELO SIGUE EN PIE DE GUERRA
Hace 6 años
Profile picture for user marga36
marga36

Hola Nerjero, me alegro muchisimo de la mejoria de tu abuelo, ya sabes que aqui ese tipo de noticias se reciben con los brazos abiertos. Por lo que vas contando (yo tambien te voy siguiendo) tu abuelo es un luchador, muy fuerte y perseverante que no lo tumban asi como asi, ni bichos, ni neuminias ni na de na.

Ademas tiene alrededor a personas que le quieren muchisimo y esa es la mejor terapia que hay en el mundo, un abrazo para ti y otro para ti con todo mi cariño.

PD. Y que en peores garitas hemos hecho guardias ¿o no?

Re:EL ABUELO SIGUE EN PIE DE GUERRA
Hace 6 años
Profile picture for user marga36
marga36

Upssssssssssss!! un abrazo era para ti, otro para el abuelo, Perdon!

Re:EL ABUELO SIGUE EN PIE DE GUERRA
Hace 6 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

El Comandánte retirado de servicio activo, por su edad, sigue siendo un ejemplo para todos , de lucha y resistencia. A pesar de que sus dias de gloria en el frente directo, ya pasáron, el Comandánte es un hombre digno de admiración, del que muchos jóvenes deberian aprender, siguiendo sus tácticas de combate y valentia. Sargento Xusquero

Re:EL ABUELO SIGUE EN PIE DE GUERRA
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Mi sargento : Como siga así, este coma andante

nos lleva a todos pa´lante.

Paice que hoy, toy inspirao;

me ha salio de corrio

un gracioso pareao.

Gracias a todos, le transmitiré al abuelo vuestras felicitaciones, que seguro que engorda un poco, que buena falta le hace.

Quen tengais un feliz domingo.