ACABAMOS CON LA RADIO!!!!!

Hace 4 años

Hola compañeros!!! Hace tiempo que no escribía un testimonio, aunque no os he dejado de leer y contestar. Noticia: Ayer mi madre acabo con la radio, han sido 25 y la verdad que ha acabado con la piel quemada sobretodo por la parte de la clavícula, pero si no va a peor no va a necesitar curas. Eso si tiene un poquito hinchada la mano, pero es muy poco. Ayer también la vio la doctora de rehabilitación y quiere verla en un mes para ver su evolución porque por las medidas que tiene de inflamación aún no lo consideran un linfedema y puede que se vaya sin más o que vaya a más. Así que chicos un pasito más. Ahora a seguir con el herceptin cada 21 días y seguir tomando las pastillas de los 5 años y eso sí espero que todo el sufrimiento vivido con cada tratamiento sirva para que no aparezca el maldito bicho nunca más. El lunes le toca el herceptin, le harán también análisis de nuevo y verán también los marcadores.
Bueno valientes luchadores mucha fuerza y ánimo. Un besazo
Hace 4 años

Luna, corazón, otro pasito más que ha avanzado tu madre, otro capítulo que se cierra y así poco a poco vamos quemando etapas para llegar a ganar la batalla contra nuestro enemigo. Ahora le queda el Herceptín, pero es bastante más llevadero, y la pastillita, que suele producir dolores articulares, pero se pueden tratar con analgésicos. Lo importante es seguir adelante, ir contando días, meses y años junto a los nuestros. Verás como lo del brazo se le pasa, y no llega a desarrollar linfedema, que se lo cuide mucho ¿eh?. Todo va a ir bien, estoy convencida. Un abrazo enorme para ambas.

Hace 4 años

Luna, cada vez falta menos, ceda vez habéis superado una nueva etapa. Espero que todo vaya bien y no tenga linfedema. Un besazo.

Hace 4 años

Sama, Bellaluna muchas gracias por vuestras palabras. Al final si ha necesitado curas ya que lo tiene fatal pero bueno q la curen bien y q regenere pronto la piel. Un besazo y que os vaya todo muy bien también

Hace 4 años

paso a paso es como se llega a todas partes y por suerte tus noticias son buenas. Un abrazo grande para las dos

Hace 4 años

Alecoco muchas gracias por tus palabras. Aún queda camino pero espero q con buenos resultados. Un besazo

Hace 4 años

Hola cariño, aunque hemos hablado por washap, te acabo de leer y me da una alegría inmensa que ya hayais acabado "el periodo de tortura", parece mentira pero es un respiro muy grande y ya veras como todo empieza a volver a la normalidad, no te agobies por los marcadores, procura ahora que el brazo no se le llegue a inchar , y que no le ataque el lifedema , porque yo a Dios gracias no me ha dado a pesar del vacio de 22 ganglios, pero se de quien lo pasa y es doloroso y molestisimo. ¡¡¡¡¡Ya estais a mas de la mitad de la escalera!!!, un empujoncito mas y llegareis arriba. Tranquila cielo que disfrutaras de tu madre muchisimos años. ABRAZOS MUY INTENSOS