Acabando la quimio

Hace 1 año

Hola!
Mira que quería escribir más seguido pero la verdad es que he hecho caso a todo lo que me habeis ido sugiriendo y no he parado por casa! Aprovechando el tiempo a tope..
Pues con la tonteria ya estoy a punto de acabar todas las sesiones de quimio: las 4 de ciclofosfatino y las 12 de paclitaxel. Me quedan 2... y ahora es cuando vuelven los nervios...habra ido bien? que pasara ahora? que decidira el comite? Como estan esas pequeñas metastasis? Sere uno de esos casos en que desaparecen? Arghh es como volver al principio de todo, aunque hablando con compañeras he visto que suele ser frecuente este tipo de miedos.
Por lo demas muy bien... el otro dia la oncologa al palparme el pecho pensó que se había equivocado porque no encontraba el tumor. Vaya subidon!
La verdad es que esto es una montaña rusa, pero intento ser positiva, agarrarme a lo bueno, aunque hay dias en que es difícil. Como dice la psicologa hasta el miedo hay que permitir sentírselo pues forma parte del proceso y lo mejor para el cuerpo es estar en equilibrio.
En fin, volvere a comentar en cuanto sepa los resultados ya sean buenos como malos.
Gracias por el apoyo!!!
Hace 1 año

Que bien, ya silo te quedan dos!!!! Mucho animo, seguro que todo saldra muy bien. Un abrazo muy fuerte, sois unos luchadores por la vida como debe ser.

Hace 1 año

Hola, pues haces bien ser positiva. Ya queda poco y luego ya verás como todos los miedos van poco a poco desapareciendo y puedes ir retomando tu vida. Ánimo!, Un abrazo

Hace 1 año

Bueno, si no escribes porque no paras tienes una buena razón y te perdonamos jejejeje

Venga, que ya no queda nada!!! Nos conjuramos todos para que tus próximas noticias sean excelentes. Un gran abrazo!

Hace 1 año

Ya casi has terminado. Un abrazo muy fuerte campeona!!

Hace 1 año

Mucha suerte, ya solo te quedan dos, a por ellas!!!