Acabmos de empezar la lucha a un Linfoma de Hopkin en mi madre.

Hace 5 años

Hola:Tercer dia desde su ingreso,y sin notar mucha mejoria,aunq claro,si no la estan tratando con nada normal.Esta muuuuuuuuuuuuyyyyyyy cansada,no come casi porq no la entra,y como la han puesto unos tranqquilizantes para la ansiedad q tenia,pues esta muy adormilada y eso a ella no la gusta.
La vedad q es me da mucha pena verla como esta,porq tiene 64 aaños y ahora tenian q estar en su pisito de torrevieja,paseando por la playa,y disfrutando de q mi padre salio del cancer de colon.Pero esto es lo q nos toca,volver a sufrirlo.Mañanas prubas,una q es una puncion en el hueso,y q me han dicho q duele mucho,bufffffff,y luego las pruebas de la alergia,para hacerla el tac con contraste.
La verdad es q hablamos haveces de la peluca,de como se va ha pintar las cejas,la he enseñado fotos de unas pelucas muy chulas,q parecen q la han gustado,pero yo se q va ser un palo muy grande para ella en especial y para los demas tamb.Porq ayer mirando videos de colocar pelucas y pañuelos,cuando veia imagenes de las mujeres sin pelo se me caia el alma a los pies.pero en fin,LO IMPORTANTE ES Q SE VA HA CURAR!!!!!
Haber qtal mañana la prueba esa,y deseando q pase el tiempo.
un beso.
Hace 5 años

hola, mi madre también tiene 64 años y llevamos luchando contra un cancer de estomago desde hace ahora 1 año.

Animos, muchos animos, no es facil estar al pie del cañon...y lo de las pelucas, a mi madre la animo mucho, ya que parece que van de peluqueria todos los días, bueno y en casa un pañuelito para ir mas comoda y lo que tu dices que eso no es lo más importante, sino que se pongan bien.

Hace 5 años

Hoy acaba un dia un poco duro,y eso q aun no ha empezado lo fuerte.Esta mañana he estado con ella mientras se duchaba,y la he tenido q ayudar a secarse,y ha sido un palooooooooooo,buf,no me daba cuenta de lo delgada q se ha quedado,sse me ha caido el alma a los pies,y casi no come,esta agotadisima.

Hoy era el cumpleaños de mi suegro,q murio el agosto pasado de cancer de pulmon,y hemos ido al cementerio,pues cme he acercado a la tumba de mi abuela y luego a la de mi abuelo,y les pedido q la cuiden porfavor,q no deje q se vaya,he llorado mucho pero al final me he quedado un poco menos angustiada.

Ahora a intentar dormir y prontito al hospi porq la van ha hacer una biopsia de medula,solo hago q pensar q la va ha doler mucho,buffff,vaya trago.Pero hay q pasarlo para empezar con el tratamiento para curarlGracias por dejarme desahogarme.Un beso.

Hace 5 años

Hola lo primero decirte que la apoyes y le des mucho cariño que es lo que necesitamos los que estamos pasando por esto,lo mio es de mama yo tengo 39 años ya ves. y tengo una amiga que supero un linfona con 37 años veras como lo consigue.lo del pelo no es agradable pero hay unas pelucas maravillosas y lo de las cejas,no se le caen a todo el mundo yo voy a por la 3 sesion y no se me cayeron.es muy importante que coma para estar fuerte yo lo hago aunque hay dias que no me apetece nada,pero lo hago para estar bien y terminar esta fase lo antes posible,un abrazo y muchos animos.

Hace 5 años

hola tiados, solo puedo decirte que desde aquí te mando toda la fuerza que necesites, que tu madre es un ser muy especial, tan solo por el echo de tenerte a su lado, y que aunque esta enfermedad es devastadora, no solo para el enfermo sino para la gente que esta a su alrededor, que nunca pierdas la esperanza y que siempre que necesites desahogarte no dudes en pasar por aquí...no hay otro sitio mejor, en el cual todos te podamos entender, y apoyar aunque sea con palabras...un abrazo.

Hace 5 años

Hola tiados! Te entiendo perfectamente lo mal que se pasa con esta dura enfermad. Mi madre esta en tratamiento por cáncer de mama. Antes hasta que costaba decir la palabra cáncer y le decía el bicho, pero poco a poco se va asimilando porque por desgracia no queda otra que únicamente seguir luchando. Mi madre ya se dio el primer ciclo de quimioterapia y el día 6 va a por el segundo. Ella se encuentra bien, muy activa y fuerte, aunque claro cuando le dan el ciclo tiene algunos efectos secundarios pero llevaderos, por lo que esperamos que siga así. La oncologa nos dijo que si había tenido esos efectos secundarios que se hiciera a la idea de que sería igual. El efecto secundario de la caída de pelo que teme tu mami y tu, mi madre ya lo ha sufrido. Realmente se le caía pelillos sueltos pero optamos porque fuera a que le raparan porque sería dentro de lo malo menos traumatico porque se libraría de la caída del pelo en exceso. Ella no se ha visto y ni quiere porque es algo que de siempre le dio pánico y así lo lleva mejor. En casa lleva pañuelo y se compro una peluca monisima...no se nota nada y ellas van más seguras. Así que dala muchos ánimos y hay que estar fuerte y en serio el pelo es lo de menos. LO IMPORTANTE ES QUE SE VA A CURAR. Si quieres hablar pues aquí me tienes. Un besote

Hace 5 años

Hola.Gracias a todos por vuestras palabras,la verdad es q ayudan a pasr esto.

Ayer fue un dia un poco vaya,despues de hacer unas cosillas por ahi,fui a una peluqueria q me han recomendado aqui en Valladolid,q son especialistas en pelucas para estos tratamientos.ENCANTADORES!!!!Me trataron de lujo y eso q iba solo para informarme.Me dijeron q si queria ver unas cuantas y yo sola no queria,asiq quede q ibamos una tarde mi hermana y yo,para ver mas o meons el tipo q quiere.Me dijo q teniamos q hacer,cuando llevarla,etc.El me aseguro q iba a salir guapisima de alli,ademas esta en un cuarto con ela especialista,etc.Fenomenal,la verdad.Ademas me digeron q como ella estab ingresada,si hacia falta iban ellos al hospi con el material.SALI DE VERDAD ENCANTADA.

Pero cuando llegue a cas mi hermana me dice q mi madre a vomitado el desayuno,el alma se me cayo otravez a los pies.Por q vomita????no lo entienden,asiq la van hacer una gastroscopia.Tengo miedo q haya algo oculto,tenemos mucho miedo,estamos deseando q hagan todas las prubas y se descarten cosas para empezar ya con el tratamiento.Hoy hemos celebrado el cumple de mi niño,11 años,y ha sido un poco triste sabiendo lo q hay,pero por el lo hemos pasado bien.

De verdad,el escribir aqui me alivia mucho.Gracias a todos.y a seguir adelnte.