Aclaraciones

Hace 7 años

Hola a tod@s:
A raíz de los últimos acontecimientos, queremos comentaros varios puntos.
Estamos leyendo y revisando continuamente todo lo que se escribe en nuestra red. Éste es un espacio de participación, de intercambio de experiencias, de emociones, es un lugar para el apoyo mutuo, para la esperanza y para el desahogo. La filosofía de una red social es permitir la libre expresión de cada uno de sus miembros sin filtros. No hay filtros porque se perdería la espontaneidad que tanto nos demandaban los usuarios de la red anterior. Nosotros no podemos leer un testimonio o un comentario si no está publicado. Y tiene que ser así. Por eso existen unas normas de uso que todos los usuarios deben aceptar y cumplir.
Hay varias maneras de moderar en esta red:
Cada uno en su espacio personal, en su testimonio, puede no publicar comentarios que le resulten inapropiados.
El equipo de www.aecc.es puede, como administrador, borrar un testimonio o un foro. La decisión de borrar a veces es complicada. Es una decisión que tiene que ser tomada después de analizar e investigar. Esto es lo que estamos haciendo en este momento.
Los miembros de la comunidad moderan también los contenidos, que es lo que vosotros estáis haciendo, muy bien además, con vuestras respuestas y vuestros testimonios.
En resumen, desde la aecc apelamos a la responsabilidad, integridad, honradez y sensibilidad de las personas que participan en la Red Social y a la veracidad de sus testimonios. Rogamos a las personas que no sean capaces de aceptar estas normas que se abstengan de participar.
Entre todos conseguiremos que nuestra comunidad funcione correctamente y sea cada vez más grande y más abierta.
Un saludo y muchas gracias.
Hace 8 años

Gracias aecc, ya sabemos que estais pendientes de nosotros y que estas cosas a veces no se pueden evitar. Todos esperamos que no estemos en lo cierto y que no hayan jugado con los sentimientos tanto de los enfermos como de sus familias, quiero pensar que la gente no es tan insensible.

Besos

Hace 7 años

Uniéndome a Manoli, les quiero agradecer la labor que desempeñáis, el tiempo que dedicáis y la libertad que tenemos en este foro... Es verdad que de todo hay en la viña del señor y seguro que hay gente que tiene sus vidas tan vacías que no tienen otra cosa para llenarlas que incordiar al resto.... A esas personas simplemente tenerles lástima, y por un grano malo no se va a estropear el cocido.... un beso grande.