Aclaraciones

Hace 2 años

Hola chicos, pues eso aclaraciones.
Hoy he estado con mi oncólogo para ver que me decía él de los resultados del TAC y de la ecografía de mama. El último testimonio lo publiqué con lo que había hablado con el médico que me hizo la ecografía. Bien, pues lo que tengo que deciros es que el oncólogo no tiene claro si hay aplausos o "ploff". Según sus palabras textuales le tengo loco. Resulta que si que hay necrosis y además importante (5×3 cm) ole!!? pero no sabemos si es de que está haciendo efecto el tratamiento o es porque el propio tumor sigue avanzando( de hecho a crecido, yo lo noto más pequeño, pero...) y en su avance a la vez se va necrosando, lo cual no es buena señal. Seguimos con el mismo tratamiento y en marzo volvemos a repetir pruebas y a ver que pasa. Las metástasis oseas están dormidas, pero no podemos saber si han ido a menos no existe una prueba para saberlo. Solo existen pruebas para saber si aumentan o van a más.
He querido hacer estas aclaraciones para quien busque información y le pueda ayudar mi caso.
Ahora voy con lo que a mí me importa de verdad, el corazón y la cabeza. Yo quiero que esteis contentos porque yo estoy contenta. Aquí no vence siempre el mismo, vencemos nosotros, porque el vencimiento de esta enfermedad es la capacidad que tenemos para quedarnos con lo bueno, y lo bueno es que podemos disfrutar un poco más de la vida y de los que nos quieren. Lo que pase mañana ya veremos, cuando llegue.
Un beso para todos y sigamos soñando como dice nuestra querida Odra. Y por favor luchar por ser felices que la vida vale la pena vivirla. Un besazo amigos, os quiero.
Hace 2 años

Hola guapa,

Tu siempre tan positiva, eres genial. La verdad es que esta enfermedad es muy complicada, a veces ni ellos saben. Pero lo importante es que estés bien y que sigas muy fuerte, que lo eres. Un abrazo amiga

Hace 2 años

Hola, Paloma!!! Preciosa, si tú estás contenta yo también lo estoy, porque jopelines que soy un poco " burra", pero ¿ cómo es que ha crecido si tú lo notas más pequeño?:-()

Bueno, pues yo sigo con lo mismo, no dejemos de soñar para que nuestros sueños se hagan realidad, y mientras soñamos en eso nos sentimos felices, y como decía Aristóteles " La esperanza es el sueño del hombre despierto", pues soñemos con eso.

Paloma, un beso enorme ya verás que los próximos resultados le vuelves" loco del todo" a tu médico :D

Hace 2 años

Eso es lo importante, que tú estés contenta y que te encuentres mejor.... y a seguir luchando.

Un abrazo enorme.

S

Hace 2 años

Paloma, lo dices perfectamente, vivir cada día, disfrutar de las cosas y ser feliz. De lo otro no sabemos ni depende de nosotros

Un abrazo amiga

Hace 2 años

Hola valiente!! Ole y ole por ti, por tu forma de ser, por tu positividad, por vivir HOY!! Estoy segura que todo está yendo fenomenal y que tu oncologo se va a volver loco de remate, jajajajaja. Me has emocionado con tu corazón y tu cabeza, porque defines muy bien que lo importante son las cosas bonitas de cada día. Gracias por hacerme sonreír y sentir un tremendo orgullo hacia ti. Un beso grande y un abrazo grande!!! ? ? ?

Hace 2 años

Me ha encantado tu testimonio. Hacía días que no entraba por aquí porque ando un poco revuelta, afortunadamente no por mi madre, que se encuentra bastante bien, si no por otros asuntos... el caso, que he llegado y he leído tu testimonio y me ha emocionado, y me ha inspirado optimismo... y quería decírtelo. Un abrazo.

Hace 2 años

Hola Paloma!

Lo importante es como tu te encuentras y el positivismo que nos demuestras.

Te mereces lo mejor de lo mejor.

Muchos besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola, desde luego tú lo has dicho muy claro, Vencemos nosotros¡¡¡¡¡Quedemonos siempre con lo bueno. Un fuerte abrazo

Hace 2 años

Ay mi chicaaaa!! pero qué solete eres , Paloma... yo quiero creer, "porque tú lo vales" que estás pudiendo con el bicharraco asqueroso, porras. Que ese necrosamiento es por efecto de la quimio y de tu inquebrantable voluntad de vencer, amiga. Lo digo con el corazón porque tú te mereces todo lo mejor. Te mando mil millones de abrazos...o más. besicos!

Hace 2 años

un abrazo pahurtado!! gracias por compartir tu testimonio con nosotros, el mundo anda necesitado de personas como tú. UN BESO!!

Hace 2 años

Hola Paloma!!!! Siempre tan positiva. La verdad es que cuando te leo siempre te imagino sonriendo, sacando el lado bueno a cualquier cosa. Siempre he dicho que un testimonio o comentario tuyo ya es alegría para todo el día. Así que te animo a que sigas siendo feliz, nos sigas haciendo felices, y sigas repartiendo fuerzas y energía.

Te mando un abrazo muy muy grande, y a machacarlo!!!!! Esperamos noticias.

Mmuakkkkkkk

Hace 2 años

Hola Paloma, a mi me pasa como a Ruvprada, te imagino siempre sonriendo. Eres admirable amiga, te mereces lo mejor de este mundo. No te mando animo ni fuerza porque tu estas sobrada. Te mando un super abrazo de los mios, muchos besos, mucho de todo lo bueno. Te quiero amiga

Hace 2 años

Gracias!!!!!!!

Os quiero. Muaccccccc

Hace 2 años

Paloma, bonita, que grande eres!! Que razón tienes, hay que quedarse con lo bueno siempre, eso resta fuerza a lo malo y nos coloca siempre en el optimismo que tan importante es para la evolución de esta y otras enfermedades. El vaso siempre medio lleno... y en tu caso, que las cosas no se aclaran bien, mucho más. Ya sabes que con el bicho, muchas veces ocurre, que se da un paso atrás, para luego dar dos adelante, así que no te desanimes, sigue así, con esa alegría que contagia. Verás como en marzo las noticias son mejores, entretanto, VIVE a tope, no desperdicies ni un minuto en machacarte la cabeza, porqué ese minuto que le dedicas al cáncer, le estás haciendo protagonista de tu tiempo. Te queremos Paloma, sigue así valiente!!!

Hace 2 años

Hola Paloma. Como estas??. Te mando un beso ???