ACTITUD

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 1 año

Profile picture for user martina20
martina20
Qué ironía tiene la vida, toda una vida soñando con miles de cosas y al final te das cuenta de que ésta te tiene que golpear para soñar con lo que de verdad importa... Obviamente sigues soñando con demasiadas cosas pero, sobre todo, con tener una vida feliz, con volver a tener la rutina que tenías antes de estar enfermx, hacer algo que pusiese mi granito de arena en el mundo...
¿Qué pierdes con esta enfermedad? Pues quizás muchas cosas, pero vives otras. Aunque creo que en realidad no pierdes nada porque acabas ganando. No se pierde nada, se ganan ganas de vivir y la ilusión, qué importante mantenerla para no perder nada. Esos sueños y las tantas cosas que se quieren hacer es lo que te animan a luchar, al igual que estar bien y estar con la gente que quieres. Y bueno, que siempre queda mucha vida por vivir y no puedes perder esta batalla. Esta enfermedad cuesta, sobre todo al principio, cuando te sueltan la bomba y te quedas en shock... No entiendes lo que pasa, el ser humano es tan egoísta que nunca pensamos que nos puede pasar a nosotros.
Aunque parezca mentira en el hospital existen las risas, las enfermeras, los voluntarios... Mucho amor, amor hecho persona. Gracias a todas las personas que hacen que tengas ganas de comerte el mundo y dejar de pensar en el 'cangrejito'. Te sientes querido y todas esas personas que te quieren te hacen ver que hay muchísimas cosas que merecen la pena.
Ser feliz porque cada vez me encuentro mejor, porque disfruto cada momento, porque hay un montón de cosas buenísimas por las que ser feliz... No sé, y por qué no serlo ¿no?.
Hoy mi madre ha recibido su segundo tratamiento después de 21 días, está estupenda y lo mejor es que ella misma lo dice. Esta mañana también ha decidido ir a la peluquería para cortarse el pelo porque se le empezó a caer ayer, desde el principio pensaba en cómo se vería, le ha dado mucho miedo verse diferente pero al final ha visto que está guapísima y el pelo crece!. Se encuentra bien y muy fuerte, con ganas de todo y espero que siga así. Me apetecía plasmar estas palabras en vez de relatar el día de hoy de manera más extensa, espero que os hayan aportado algo bonito.
Todo en la vida radica en la actitud con la que afrontamos las cosas, un besazo y muchísima fuerza ❤
Re:ACTITUD
Hace 1 año
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Martina, nada que agregar, el diagnóstico nos deja claro que somos mortales y que de nosotros depende que pase sin pena ni gloria o disfrutar de cada día.

Un beso grande

Re:ACTITUD
Hace 1 año
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Hola Martina!,

Me ha gustado tu testimonio, es verdad que somos ricos , afortunados en muchas cosas y no las sabemos valorar hasta que las perdemos. Pero mira a algunos de nosotros la vida nos ha premiado con una segunda oportunidad y solo por eso yo estoy contigo, y me siento feliz!!.

Un abrazo enorme para las dos y me alegro muchísimo que tu madre vaya superando etapas.

Re:ACTITUD
Hace 1 año
Profile picture for user solbelen
solbelen

Es genial lacpositividad que transmite!. La verdad es que no valoramos la normalidad de la vida hasta que la perdemos. A seguir así, un abrazo

Re:ACTITUD
Hace 1 año
Profile picture for user MariaCasti
MariaCasti

Que palabras tan bonitas Martina, da gusto leerte. Siempre es bien recibido leer estos testimonios por aqui. Muchisimo animo y besos para ti y tu madre, campeonas.

Re:ACTITUD
Hace 1 año
Profile picture for user ODRA
ODRA

Hola, martina20!!!

Me encanta que reflexiones de forma tan positiva y me alegro un montón que tu madre se encuentre estupendamente bien, y como bien dices, todo lo que vivamos depende de la actitud que adoptemos en ese momento, y esto sí que es cierto que muy bien lo aprendemos con nuestro diagnóstico.

Un abrazo fortísimo para tí y para tu madre!!

Re:ACTITUD
Hace 1 año
Profile picture for user maitevp
maitevp

Hola Martina... muy de acuerdo con Alecoco, esta enfermedad al final lo bueno que tiene es que te hace relativizar el concepto de la muerte y ver que en realidad lo que importa es que se disfrute el día a día, lo más largo posible, pero sabiendo que se nos va a acabar el chollo a tod@s. Me gusta mucho la actitud de tu madre por cierto. Espero que todo os vaya muy bien, un abrazo enorme!

Re:ACTITUD
Hace 1 año
Profile picture for user mary1970
mary1970

Martina, qué testimonio más bonito! Creo que todos lo suscribimospalabra por palabra. Veamos lo importante de la vida, esa es la gran lección que aprendemos. Un abrazo para tí y otro para tu campeona!