adenocarcinoma estadio IV

Hace 4 años

En enero de 2013 me diagnosticaron adenocarcinoma pulmonar estadio IV. Me tratan con gefitinib. Me hacen análisis cada más y un TAC cada tres meses. En las tres primeras pruebas el principal se redujo. En la cuarta del 28 de abril no aparece reducción pero tampoco aumento. Hay un principal y tres nódulos que siguen igual. Yo me encuentro bien. No tengo dolor. Algunos efectos secundarios del medicamento llevaderos.
OS digo esto porque mi intriga es saber más o menos cómo puede evolucionar a partir de aquí. Y para eso nada mejor que contactar con pacientes que estén o hayan estado en mi situación. Así podríamos contrastar información.
Si alguien quiere compartir esta información pueden contactar a través de e-mail al correo driopedre@hotnail.com
Gracias
Hace 4 años

Donino, ojalá todo vaya igual de bien, como hasta ahora. Te deso lo mejor. Un saludo cordial.

Hace 4 años

Hola Donino, te recomiendo que leas los testimonios de Lauri y de Fran, creo que te pueden ayudar en tu caso. Son dos grandes guerreros y ejemplos de superación constante. De todas formas, yo creo que es buena señal que el tumor principal no haya crecido ni los nódulos tampoco, imagino que es posible que te cambien el tratamiento más adelante...

Te mando un fuerte abrazo lleno de energía y de esperanza. Verás que todo va a ir muy bien!! Cuéntanos de vez en cuando...

Hace 4 años

Hola Donino, mi caso es muy parecido al tuyo. Tengo 36 años y hace 4 años me diagnosticaron adenocarcinoma bronqueoalveolar en fase IV, si lees mis testimonios veras la evolución, pero en resumen he pasado por varias fases, reducción, parón de evolución, avance de enfermedad..., en varias ocasiones. Ahora mismo estoy con un ensayo muy nuevo que de momento parece que va reduciendo, el jueves tengo revisión.

Si necesitas algo te dejo mi email: l.martincid@gmail.com

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEE

Hace 4 años

Gracias, Lauri. Me pondré en contacto contigo. Un abrazo