Adenocarcinoma de pulmón estable

Hace 1 año

Hola!!! Pues después de más de dos años seguimos en esta lucha gracias a Dios y mi madre se encuentra igual o mejor y no ha avanzado la enfermedad. Sigue en un estadio IIIA/IIIB y el tumor está localizado únicamente en el pulmón derecho y esperemos que se quede solo ahí por mucho tiempo. Mi madre ya está más animada aunque le cuesta salir de casa por el frío que hace, pero come más y ha ganado peso incluso le han subido la dosis de quimio, además la he echo abuela y está loca de contenta. Hoy lejos de buscar consuelo quiero daroslo a los que estéis pasando por esto y deciros que a veces un diagnostico malo (como fue el nuestro porque no tenía cura) puede convertirse en algo crónico y a veces hasta consigues olvidarte de él. Besos a todos
Hace 1 año

Enhorabuena a la mami y a esa abuela feliz y gracias por tu testimonio, que da esperanza y luz para los demás.

Que todo siga por ese buen camino.

Un abrazo

Hace 1 año

Que bien, me alegro mucho!!!! Y nos da esperanzas, aunque mi padre lo tiene mas avanzado por la metastasis en la pelvis tambien rogamos y soñamos con que se quede ahi, quieto... El lunes empieza.la.quimio y estamos un poco asustados.

Muchas gracias por los animos, se agradecen.

Un abrazo.

Hace 1 año

Hola soy Marísol tengo 56 años y mañana tengo mi primera cita en el Hospital General de Valencia y estoy realmente asustada, no lo tengo agresivo pero si tengo metastasis en la glandula suprarenal y en los pulmones, saturo bien 98% no he perdido apetito y no me canso tampoco tengop derrame pleural y aun asi tengo miedo mucho miedo. Me alegro que la madre de Crestina este mejor, espero que todo salga bien cueste el tiempo que cueste.

Hace 1 año

Se me olvido nperdoar los nervios tengo un adenocarcinopa pulmonar.

Hace 1 año

Cristyna!!! Enhorabuena!! ? ? ?, pero qué abuela más guapa, y qué estupendas noticias nos das.

Deseo que todo siga así de bien, porque os lo merecéis!!

Un fortísimo abrazo familia!!

Hace 1 año

Me alegran mucho estos testimonios, yo soy nuevo en esto, mi padre solo lleva 2 sesiones de quimio desde que le diagnosticaron un posible microcitico de pulmón, cosa que me asusta bastante, gracias por compartir con nosotros las buenas noticias, SE PUEDE, SI SE PUEDE.

HASTA LA VICTORIA!!!!!

Hace 1 año

Hola, me alegro mucho de que todo vaya muy bien. Se le ve feliz con su nieto. Sois otro gran ejemplo de que se puede convivir con la enfermedad. Un abrazo

Hace 1 año

Hola Cristyna!!

Enhorabuena por las buenísimas noticias!!

Recuerdo vuestro caso y me alegré muchísimo de leer tu testimonio, tanto por lo estupendamente que está tu madre, como por el nacimiento de tu bebé.

Os envío mis mejores deseos y un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Hace 1 año

Muchas gracias a todos por alegraros por la mejoría de mi madre, la verdad que yo siempre soy positiva y creo que después del primer impacto en el que te vienes abajo hay que sacar fuerzas y enfocarlo todo de la mejor manera posible eso lo hace más llevadero. Marisol ánimo, ya nos cuentas que tal ha ido todo, es normal que te asustes, todo acaba de empezar, pero verás que según pasa el tiempo todo vuelve a la normalidad y sigues tu vida sin acordarte mucho de que está enfermedad te acompaña, mucha fuerza ahora viene lo más duro pero en cuanto pases ya verás la mejoría. Un abrazo a todos

Hace 1 año

Qué alegría leer dos buenas noticias en un mismo testimonio!! Bien por tu madre, es estupenda esa mejoría! Y con un nieto por el medio ya verás como todavía mejora más, siempre pienso que el estado de ánimo es muy importante. Enhorabuena por partida doble!!

Hace 1 año

Qué alegría leer esta noticia. Felicidades a tu madre por su recuperación y felicidades por ese bebé que la ha hecho superabuela.