Adenopatias en estaciones mediastinicas. AYUDA Por favor

Hace 1 año

Hola a todos, a mi padre en el tac le han visto adenopatias en las estaciones mediastinicas y varios nódulos de entre 1cm o menos repartidos por los dos pulmones.
Alguien me puede decir algo sobre las adeopatias?
El marcador carcinoembrionario le ha dado alto también
Gracias mil gracias a todos
Hace 1 año

Verónica, supongo que los médicos os explicarán el alcance de esos hallazgos, no? No creo que os den el informe y no os cuenten nada. Intenta hablar con alguien del equipo antes de sucumbir a la tentación que todos tenemos de buscar por internet... Ya nos irás contando. Un abraxo

Hace 1 año

Pues mira no nos han dicho nada, esto se lo descubrieron hace dos dias mientras estaban pasando unos dias en Gandia, fueron al hospi porqué estaba con gripe y les dicen esto, nada más. Se han venido y mañana vamos a nuestro hospital con el informe medico y las pruebas que le han hecho allí. Claro estamos asustados no, lo siguiente. No paramos de darle vueltas a los resultados mirando por internet. Estamos en shock

Hace 1 año

Hola Verónica. Comprendo perfectamente la angustia por la que deben estar pasando tú y tu familia. Estoy en una situación similar a la de tu padre. Un nódulo en el pulmón derecho y en mi caso, un agrandamiento de los ganglios del mediastino. Como tuve que pasar por una operación de cáncer de útero me dejé estar con esto del pulmón, asique ahora el medico me envío a repetir las pruebas ( tomografía computarizada y análisis de sangre y orina ). Ya tengo los sobres con los resultados pero decidí no abrirlos hasta estar en presencia del médico. Por supuesto que siento mucho miedo, pero creo que ponerme a buscar información en internet y demás sólo lo va a incrementar. Confío en mi médico y él sabrá decirme qué hacer. Te diría que trates de no darle más vueltas al asunto, ya mañana el médico les explicará, y les dará un camino a seguir. Un abrazo.

Hace 1 año

Hola, es normal la intranquilidad, aunque todos sabemos que vale para nada. Tiene lo que tiene lo sepamos o no. El mediastino es la separación que hay entre los dos pulmones, y supongo que será que encontraron algo ahí. Pero todo son suposiciones, porque hasta que no te lo diga un médico no te creas nada.

Debes tener paciencia, a veces tardan unas semanas en darte un diagnóstico seguro y este tiempo se hace muy largo.

Un abrazo enorme

Hace 1 año

No sabeis lo bien que me hacen vuestros comentarios. Al final han ingresado a mi padre en el Hospital de cruces para volver a hacerle todas las pruebas. Ahora a esperar y esperar y esperar los resultados y el diagnóstico final.

Mi gran consuelo mi princesita de 6 años que hace que la cabeza pare de dar vueltas y pensamientos raros(que tengo cada pensamiento) . Ella sin saber aun nada de su abuelo, hace que me distraiga y trae luz a mi vida.

En cuanto sepamos algo os contaré.

De nuevo gracias gracias y gracias, leer los testimonios me hace tener esperanza