Adiós

Hace 1 año

Hola a tod@s,os he estado leyendo en la sombra,nunca me he marchado,.....
Hace 6 días que murió mi padre, después de 1 año super intenso,a sido una montaña rusa de emociones y sensaciones mi héroe no podía más y ahora está descansando.
Se que no volveré a ser la misma nunca más, era mi fuerza,mi estabilidad, mi amigo,mi padre, una parte de mi se a ido con él. ...
No se como será a partir de ahora mi vida,siempre estábamos juntos,no hay día que no bajará para estar con sus nietos,su debilidad,y no hay día que no sonara el teléfono para darme las buenas noches y preguntarme como estoy aunque hubiéramos estado juntos hacia escasas horas,sigo mirando el mobil para ver si suena esa llamada y me cuesta afrontar que no sonará más.
Es tan duro perder a alguien así de esta manera,tan doloroso que no se puede explicar con palabras,y todavía me siento aterrorizada por todo lo vivido,quiero cerrar los ojos y recordarlo como era sin embargo solo consigo tener en mi mente los últimos días.
No se de donde sacar fuerzas ya que tengo 3 hijos y un marido maravilloso que me quiere por encima de todo y ellos me necesitan pero me siento bloqueada,solo quiero buscar un rincón donde esconderme,donde llorar,donde gritar,no quiero ver a nadie más, miro a alrededor y me siento como si estuviera flotando sin rumbo,pérdida, muy perdida y no consigo encontrar el camino sin el.
He tardado unos días en publicarlo (de echo lo publiqué y lo borré en seguida),se que hay gente sufriendo mucho ya sea por ellos mismos o por algún familiar y leer estos tipos de testimonios no son agradables,pero que mi campeón no ganara no significa que no se pueda,porque poder se puede ganar la batalla,y no tirar nunca la toalla,plantarle cara al bicho,es lo que he querido transmitir a mis 2 hijos adolescentes,que no quiero que porque nos haya tocado vivir esta experiencia piensen que esta enfermedad puede con todo porque no es así.
Hace 1 año

Lo sentimos muchísimo.Si necesitas apoyo, llámanos al 900 100 036.Un fuerte abrazo.

Hace 1 año

Hola, en primer lugar, decirte que siento muchísimo la pérdida de tu padre. Me es fácil ponerme en tu piel puesto que yo pasé lo mismo hace 1,5 años, como bien dices ..."era mi fuerza,mi estabilidad, mi amigo,mi padre".

Es muy normal como te sientes ahora, es algo muy duro, dificil, inexplicable, pero date tiempo. Ahora mismo todo es confusión, angustia, esperas, rabia, pero intenta recordar lo bueno, el privilegio de haber compartido con él todos los años y de que fuese tu padre, de su ejemplo, su amor. Y reitero que no es nada fácil, cuesta mucho mirar siempre el vaso medio lleno, pero merece la pena. Desahógate, llora, chilla, busca tu espacio y tu tiempo, es bueno para poder seguir y luego, sonríe, porque lo que ahora son lágrimas, luego se convierten en pequeñas sonrisas que hacen ver lo bueno, porque hasta de las peores experiencias, se sacan aprendizajes. Nos cuentas que tienes un marido maravilloso y tres hijos, eso es un tesoro, refúgiate en ellos, habla de lo que sientes, de lo que necesitas y todo irá mas normal.

Si necesitas hablar, aquí estamos para lo que quieras, yo encontré mucho cariño, comprensión y empatía, lo cual me ayudó una barbaridad.

Un abrazo enorme y lo dicho, poco a poco, día a día. Muchísimo ánimo

Hace 1 año

Muchísimas gracias por tus palabras cantabra, me ha emocionado leerte.

Un fuerte abrazo

Hace 1 año

Lo siento muchisimo, no he podido emocionarme al leerte. Cantabra te ha dejado unas palabras que poco necesitan añadir. Somos muy afortunadas de tener unos padres tan grandes y lo mejor es que nosotras hemos heredado mucho de ellos, o no??, yo hay gestos que tengo que digo, mirale!!!

Es muy pronto... aqui tienes nuestro hombro para lo que necesites y seguro que tu marido e hijos te impulsaran para arriba, seguro.

Un abrazo grande grande y aqui estamos.

Hace 1 año

Me comi una palabra, lo siento.

Queria decir que no pude evitar emocionarme al leerte.

Fuerza,

Hace 1 año

Queria darte mi más sentido pésame y aunque no creo que haya nada que pueda consolarte quería aportarte un pequeño grano de arena para poder animarte.Sin duda ese vacio es irreparable pero piensa que has sido una gran afortunada de tener el padre que has tenido,llénate de ese orgullo y sonrie.Yo al igual que tu voy a pasar por lo mismo porque no me esperan ya mejores noticias que escuchar.Ahora mismo siento tal rabia...Quizas ahora es la hora de derramar mil lágrimas pero seguro que conseguiremos con el tiempo dibujar más de una sonrisa.Piensa que se lo debes a él y como no a esa familia tan maravillosa de la que hablas.Un abrazo muy fuerte.Mucho ánimo.

Hace 1 año

Hola Mamiii3luz, en primer lugar mi más sentido pésame. Es la primera vez que escribo en el foro, así que me presento. Yo estoy viviendo los últimos meses con mi padre que tiene metástasis cerebral e intentaré quedarme con los buenos momentos que pasemos juntos. Además de mi padre, mi madre también tiene cáncer así que son tiempos duros.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Hace 1 año

Invisible un fuerte abrazo!!!!!

Anuskasan tienes razón, me siento muy afortunada de haber pasado tantos y tantos momentos a su lado,en todos mis recuerdos siempre aparece él, ya que siempre hemos estado juntos,mucho ánimo, mucha fuerza,y besale, acariciale y no dejes de repetirle cuanto le quieres.

Albertoqt3,que duro......mucho ánimo, mucha fuerza, aquí hay gente increíble, de verdad,cargadas de empatia, y a mi me reconforta escribir y como alguien a quien ni siquiera conoces de nada puede llegar a ser tan cecano, un abrazo muy fuerte.

Hace 1 año

Siento mucho tu perdida. El mio hace 13 meses que se fué y sigo perdida sin el. Se le echa tanto de menos.....solo los que hemos pasado por esto sabemos lo que es. Nos quedamos tan solos aqui.....con tanta rabia....

No se que mas decirte que no te hayan dicho ya....el dolor va dando paso a recordar la suerte que hemos tenido por tener un padre maravilloso aunque yo todavia lloro todos los dias. Nunca les olvidaremos. Un abrazo enorme.

Hace 1 año

Hola, te acompaño en el sentimiento. Desgraciadamente a muchos nos ha tocado vivir la pérdida de uno de nuestros padres. Es cierto que sientes un vacío enorme, realmente una parte de ti ya no está y es muy duro. También te digo que aunque no lo creas, esos pensamientos disminuirán y esos recuerdos de sus últimos días que ahora crees que lo serán siempre, se irán poco a poco. Después empezarán esos recuerdos graciosos, bonitos, cosas vividas y lp verás de otra manera. Echar de menos, siempre, pero el tiempo te ayudará y sobre todo la gente que te quiere y está a tu alrededor. Cada vez que te venga un pensamiento triste de esos días, intenta recordar cualquier anécdota. A mi me servía mucho hablar como si me escuchara, parecía que estaba ahí....date tiempo. Un fuerte abrazo