Adiós y agradecimiento

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 1 año

Profile picture for user olopez1987
olopez1987

Miembro desde hace

2 años 8 meses
Como tantos otros por aquí llevo desde setiembre de 2015 leyendo todo lo que se publica aquí, sirviéndome de mucho durante la enfermedad de mi padre. Es de él y de los profesionales que lo trataron de los que os quería hablar.
Mi padre fue un luchador nato (como todos los que estáis aquí) una neumonía lo llevo a ingresar en un hospital y que le vieran lesiones extrañas.... resultó ser un linfoma no hodking, como un campeón llevo la quimio R-CHOP y a los 4 ciclos ya estaba curado (le dieron 6) pero algo no iba bien, en los PET-TAC se veía algo en el pulmón que no debería de estar, Le hicieron una punción y si... le había tocado la lotería por partida doble, aun no había acabado su tratamiento de linfoma y ya le habían diagnosticado un adenocarcinoma de pulmón en estadio IB.
Cuando estaban preparando la intervención quirúrgica sufrió un parálisis parcial de su cuerpo y.... efectivamente metástasis cerebrales....
A partir de ahí, radioterapia holocraneal y radio cirugía pulmonar, gracias a eso pasamos un verano de 2016 increíble, como si no estuviera enfermo, pero poco a poco el bicho se lo fue comiendo, y el día 12 de enero después de recibir quimio anteriormente, pocas partes de su cuerpo quedaban sin metástasis, se fue acompañado de mi (su hijo) y su mujer, hasta no le costo mucho y se fue dormido, tranquilo....
Después de este rollo para que se sepa la situación os comento desde aquí que quiero agradecer eternamente a todos los profesionales que lo trataron en el Hospital Duran i Reinals (ICO Hospitalet) increíbles médicos pero mejores personas, sensibles, profesionales y empáticos.
Finalmente quería hacer mención especial al equipo de paliativos del mismo hospital, tanto vosotros como el resto de médicos de este tipo sois verdadero héroes, no curáis pacientes, vuestra misión es que ellos estén lo mejor posible ( mi padre llamaba a su medico de paliativos, cariñosamente, el médico de los remiendos) pero sabéis que?? CURAIS ALMAS.
Un abrazo para todos los que estáis en la lucha.
y perdonad por el discurso pero necesitaba publicarlo en algún sitio.
Re:Adiós y agradecimiento
Hace 1 año
Profile picture for user invisible
invisible

Miembro desde hace

1 año 4 meses

Hola olopez, siento mucho tu perdida, mucho animo y un fuerte abrazo. Conforta mucho saber que ha sido muy bien tratado, estoy de acuerdo contigo hasta hoy, es gente de otra pasta aunque siempre haya excepciones. Un beso y seguro que se alegran mucho de.los agradecimientos. Un abrazo y descanse en paz.

Re:Adiós y agradecimiento
Hace 1 año
Profile picture for user olopez1987
olopez1987

Miembro desde hace

2 años 8 meses

Tienes razón hay excepciones, nosotros tuvimos una doctora que nos informó del estado avanzado de las metástasis cerebrales de mi padre por teléfono y con la expresión literal a mi madre "su marido tiene la cabeza como un queso de gruyere" pero eso ya está en conocimiento de quien debe de estar y espero que se tomen medidas, o por lo menos que esa doctora lo piense de ahora en adelante al tratar con pacientes gravemente enfermos. El resto de doctores van a recibir una carta mía con el agradecimiento, son todos unos grandes HEROES.

Re:Adiós y agradecimiento
Hace 1 año
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Oscar, sentimos mucho el fallecimiento de tu padre. Este espacio está precisamente para expresar y compartir sentimientos y experiencias. Un fuerte abrazo.

Re:Adiós y agradecimiento
Hace 1 año
Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Miembro desde hace

2 años 11 meses

Hola, en primer lugar, siento muchísimo la pérdida de tu padre, es algo durísimo, y a su vez, te doy la enhorabuena por tener un padre tan estupendo, porque viendo como lo describes y la gratitud que muestras en tus palabras, solo puede ser de una gran persona.

Mi padre falleció por un cáncer de pulmón hace 1 año y medio, al igual que el tuyo, se fue muy tranquilo, se durmió poco a poco, después de luchar más de 3 años contra un pronóstico de vida de poco más de 6 meses. Luchó como un campeón, jamás perdió su sonrisa y nuestra experiencia con el equipo oncológico y paliativo increíble.

Decirte que tiempo, que poco a poco, pero recuerda siempre lo bonito, el privilegio de haber podido compartir con él tantas cosas, de que la vida te regalase ése padre.

Un abrazo enorme y mucha fuerza.

Re:Adiós y agradecimiento
Hace 1 año
Profile picture for user solbelen
solbelen

Miembro desde hace

3 años 5 meses

Hola, no es ningún rollo, es tu vida. Agradecer lo que hicieron por ti y tu padre es de buena persona. Espero que el dolor de la pérdida de tu padre se vaya poco a poco suavizando y de paso al recuerdo cariñoso. Un abrazo muy fuerte

Re:Adiós y agradecimiento
Hace 1 año
Profile picture for user olopez1987
olopez1987

Miembro desde hace

2 años 8 meses

Gracias por vuestras palabras, soy de la opinión de que estas cosas no se superan, pero al final acabas aprendiendo a vivir con ello, y lo que al principio son lagrimas, angustia y dolor, seguramente en un futuro será recuerdo feliz de todo lo vivido al lado del mejor padre que he podido tener.

Re:Adiós y agradecimiento
Hace 1 año
Profile picture for user Pucelana29
Pucelana29

Miembro desde hace

2 años

Siento mucho tu pérdida, solo puedo desearte ánimo para ti y toda la familia.