Adios amor

Hace 1 año

Buenas tardes. La semana pasada despedí al amor de mi vida. No tengo mucho por decir. Solo que lo extraño mucho. Fue mi luchador hasta ultimo momento. Me da brinca no haber tenido mas tiempo para disfrutar con el. Se fue sin dolor, paso de un sueño al sueño eterno. Mientras tanto yo sigo soñando con encontrarlo todos los días. Fuerzas a todos los luchadores el fue mi ejemplo de vida.
Hace 1 año

Hola Lauralatas, lo siento muchísimo, te.mando mucho animo y mucha fuerza. Un abrazo grande y gracias por compartirlo, es una pena. Hay que seguir viviendo. Animo!

Hace 1 año

Hola Laura, siento mucho por lo que estás pasando. Te entiendo perfectamente, yo perdí al amor de mi vida, va a hacer ahora dos años. Decirte que tienes que ser fuerte, es muy duro y tienes que pasar por ello, no hay más que apoyarte en tu familia y amigos y llorar. Aunque te parezca increíble llegará el día en que te duela menos, incluso cuando puedas recordarlo con una sonrisa en vez de con una lágrima. Procura acordarte de los momentos felices y piensa que fue un ejemplo. Un abrazo muy fuerte amiga

Hace 1 año

Laura, lo sentimos muchísimo. Si necesitas ayuda, nos tienes aquí. Un abrazo

Hace 1 año

Una pena, pero tienes fuerzas en Dios, el te las dará siempre [https://www.aecc.es/REDSOCIAL/TESTIMONIOS/ .]

Hace 1 año

Hola Lauralatas. Poco se puede añadir a lo que ya te han dicho los compañeros. Te deseo toda la fuerza del mundo para seguir tirando y afrontando el dia a día, en defi itiva para seguir viviendo.

Un abrazo

Hace 1 año

Te quiero enviar mi más sentido pésame, junto a un abrazo cargado de fuerza para superar el dolor por su perdida.

Descanse en paz

Hace 1 año

Lo siento de verdad,un abrazo cálido y mucho ánimo

Hace 1 año

Hola Lauralatas siento mucho en estos monentos no hay consuelo que sirva de algo, pero de verdad lo siento mucho, animo y a seguir hacia delante no queda otra. Un sincero abrazo.

Hace 1 año

Un golpe duro... pero la vida sigue así que aprendamos a vivir y disfrutar de cada nuevo día. Sé que ahora es dificil, todo necesita su tiempo, pero todo pasa y todo llega.

Mucho animo y fuerza!

Un abrazo!

Hace 1 año

Te acompañamos en tu dolor. Ojalá exista ese sitio mejor en el que todos nuestros luchadores descansen en paz de su larga batalla. Un abrazo