ADIÓS AL HIPO

Hace 7 años

A quien le interese leer. Como siempre gracias a todos los que me leeis y me escribís para apoyarme y animarme vuestras palabras me hacen sentir menos sola. Escribir siempre es una catársis y hoy lo necesito. Resumo mi situación que en realidad es la de mi madre: Cáncer de lengua muy avanzado, posibilidades según el facultativo que nos atendió 25%, traducido en días o meses, de 1 mes a 1 año de vida. Ante semejante noticia nos adentramos con urgencia a una quimio (que no nos lo aseguraban dada la situación) bueno pués el primer ciclo lo ha superado. La pobre está como un acordeón de los dolores y de los efectos secundarios de la guerrera quimio, y se me está haciendo dificil administrarle (pués soy su enfermera sin título) agua y alimento dado que si antes tenía dificultades para tragar ahora es un reto. El segundo ciclo lo tenemos a la vuelta de la esquina, y me da que nos van a dar puerta y o si no lo hacen quizá le metan alguna sonda gástrica para alimentarla, cosa que a ella le aterra. Así que, desde que iniciamos el proceso llevo como a susto por día o a dos o tres sustos por día, dicen que el mejor remedio para quitar el hipo es dar sustos al que lo tiene, pués yo creo que ya no tendré jamás. Por cierto dicho esto sigo pensando que 25% es más que nada, tengo fe, tengo esperanza y aunque me tiro llorando practicamente casí todo el día con lágrima o sin lágrima, creo en los milagros, y voy a luchar por uno.
Hace 7 años

claro ke si nunca ay ke perder la esperanza ni tirar la toalla ay k luchar.un beso y suerte

Hace 7 años

Claro que si cariño, a veces existen los milagros y con fuerza y coraje se consiguen, la pobre mía le ha cogido un sitio muy delicado, pero siempre hay remedio para todo y de alguna manera le aliviaran dolores y la mantendra alimentada. Tu llora todo lo que tengas que llorar porque eso desahoga el cuerpo, pero que no te vea triste, y ayudalé todo lo que puedas. te deseo mucha suerte y P'ALANTEEEEEEEEEEEE

Hace 7 años

Como bien han dicho Jennifer y Carmen, nunca debes tirar la toalla, tu eres ahora su apoyo contra esta enfermedad y debeis tener esperanza de que todo irá bien, de que mejorara. Sabes, las "enfermeras sin titulo" son las mejores enfermeras que un enfermo se puede encontrar, en mi caso fueron mis padres y mi hermana y sin duda son el mejor apoyo y cuidadores del mundo, como tu estas haciendo ahora con tu madre. Tengan fe y luchen. Muchos abrazos para las dos.

Hace 7 años

Gracias chicas, es un alivio tener a alguien que te lee (escucha) en estos momentos, pues, es mucho el dolor que tiene que soportar el enfermo pero para la persona que lo cuida también es doloroso ver a un ser querido restregarse de dolor y sentir una total impotencia y decidir no tirar la toalla.

Hace 7 años

Mucha fuerza!!!sé por experiencia ke la vas a necesitar..un beso cielo..

Hace 7 años

la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que hay que coger el toro por los cuernos pa torearlo bien, los milagros exiten eso es lo que yo me digo hay que ser positiva es el 50% del tratamiento el otro 50% es el tratamiento sino mira Mayra Gómez Kemp la presentadora de UN DOS TRES por ponerte un ejemplo si ella ha podido tu mama tambien.yo en el caso de mi papa me fijo Carlos Arbuse ha superado un cancer de pulmon inoperable asi que animo.

Hace 7 años

Ánimo cielo, por supuesto que es muy doloros para el familiar, en este caso tu, su hija verla sufrir, pero ella sabe que estas ahi dándole tu cariño y apoyo.

Desde aqui todos te mandamos mucha fuerza y todo nuestro apoyo para seguir en la lucha y que consigas ese milagro que tanto deseas.

Muchos besos

Hace 7 años

No pierdas nunca la esperanza Gloria, tenéis que seguir con fuerza y ánimo en todo el proceso. Me da que sois unas luchadoras las dos, un besazo y a por todas. Ana

Hace 7 años

gloria...te mando mucho ánimo y fuerza, y como ya te han dicho, no arrojes la toalla, mientras hay vida y hay un tratamiento a seguir, pues a seguirlo, un beso muy grande y PA LANTEE!!!

Hace 7 años

Gloria..kmo está tu mamá?

Hace 7 años

Gracias Kristeres por tu preocupación. Mi madre ha superado esos días de post-quimioterapia y ya bebe y come algo, aún así hay días buenos y días que mejor no contarlos. No tiene grandes dolores, aunque los tiene..., dolores. Ella tiene ganas de empezar de nuevo la quimio para quitárselo de encima, como yo. Aunque ella se ve y se queja de su delgadez, es de una fortaleza increible, envidiable, es una madre coraje incluso en ésta situación. Espero que Dios nos ayude y salga para adelante.