Adiós mama

Hace 2 meses

Hoy hace 15 días que se fue el pilar fundamental de la familia, una mujer fuerte y luchadora q hasta el último momento no perdió su sonrisa. La verdad esq se ha ido y aún estoy asimilando q tenía cáncer. Hace 3 meses  acudimos al hospital al presentar una ictericia, sin dolores ni nada... prueba tras prueba llega el mazazo, obstrucción en conducto biliar x tumor de klatskin,  adenocarcinoma en cola de páncreas y carcinomatosis peritoneal.... no hay nada q hacer ,eso nos dicen... simplemente paliar...

paliar?? Q es eso? Decía yo... que manera tan injusta y cruel de irse una persona, tan joven con 61 años,sin opción a nada, sin opción a luchar

ver sus ganas de vivir, sus sonrisas mientras su cuerpo cada día se deterioraba a pasos agigantados.... es algo q me partía el alma. 3 meses ha aguantado , y q manera de llevarlo mamá! Grande hasta para eso, dándonos lecciones hasta en tus peores momentos de cómo exprimir los momentos aunq fuese desde la cama.

No hay derecho a ese sufrimiento, y ahora ya has descansado, pero me duele tanto su partida.

animo y mucha fuerza para toda la gente q está en una situación similar, 

Hace 2 meses

Te mando mucho animo desde Murcia, y este donde este estará cuidando de ti.muchos besos

Hace 3 meses

Lo siento mucho, un abrazo y mucho ánimo.

Hace 3 meses

Hola Aspelu, 

Leyendo tu historia, mi tristeza queda en segundo plano. Como madre de dos hijos no quiero ni pensar por lo que estas pasando. Desde aquí solo te puedo enviar mi apoyo, mi animo y mi admiración. Yo despues de la muerte de mi madre, quise tirar la toalla muchas veces, ya que me quede destrozada, pero fueron mis niños los que ayudaron a volver a sonreir y a ver la vida desde sus miradas de inocencia llenas de ganas y necesidad de recuperar a su madre. 

Aspelu, lucha, lucha como una leona!! Desde al anonimato y desde aqui, todo mi apoyo. FUERZA! 

Hace 3 meses

Siento mucho, muchísimo, vuestras pérdidas. No puedo imaginarme lo que siente. Mucho ánimo para todos@s.

Hace seis meses le diagnosticaron a mi padre un cáncer terminal. Nos daban tres meses, pero de momento hemos llegado hasta aquí aunque los médicos nos han dicho que no hay opciones y que no generemos esperanzas...

Intentamos hacer que su día a día sea lo mejor posible y que se sienta apoyado y acompañado en todo momento. A veces saber que has conseguido que el día no sea tan malo reconforta; otras veces no es suficiente y te invade un sentimiento horrible de impotencia...

Intento no pensar mucho en lo que va a venir y centrarme en el día a día, mientras está todavía con nosotros...

Ojalá que todo@s encontréis la manera de sobrellevar este palazo que desgraciadamente ha tocado. 

Fuerza y ánimo para tod@s

 

 

 

 

Hace 4 meses

Lo siento muchísimo. Hace tres meses se fue mi madre también después de una lucha de tres meses contra un linfoma. Cuesta un mundo superarlo.

El consuelo es que poco a poco nos repondremos de la pérdida y nos quedará un bonito recuerdo de todo lo que hicimos con ellas. Siemore estarán con nosotros.

Hace 4 meses

Mi más sentido pésame para ti amiga y para todos los que habéis perdido a vuestros seres más queridos y habéis sacado fuerzas para escribir en este duro testimonio. Es terrible esta enfermedad, se instala en tu cuerpo sin permiso y avanza sigilosamente no dando opción a batallar en muchos casos, solo dolor y sufrimiento acompañan al paciente y sus familiares. No hay consuelo, no puede haberlo. Te ataca a traición , cobardemente y te arranca la vida sin pedir permiso, sin poder enfrentarlo cara a cara, como hacen los valientes y aún así, aunque no le veamos la cara al enemigo, los que vivimos con él, peleamos dando palos de ciego a ver si con alguno acertamos a golpearle duro. Yo siempre digo que los que se van, no se van del todo, creo firmemente que siguen cerca de nosotros y que si les necesitamos, acuden. Nos acompañan de otra forma y velan por nosotros. Pensemos que han dejado de sufrir, que su ejemplo vivirá para siempre y ellos de alguna manera también. Solo puedo mandarte el mayor de los abrazos y todo mi cariño en estos duros momentos. Para ti y para todos los que habéis sufrido pérdidas tan dolorosas.Descansen en paz.

Hace 4 meses

Te envío mi sentido pésame y un fuerte abrazo con todo mi cariño 

Hace 4 meses

Yo también perdí a mi madre, pero hace solo 5 días... siete meses de lucha en los q sólo la vi bien un mes... q triste es todo, verla sonreír e intentar luchar hasta el último día...aún estoy como en una nube, pero saber q no dio tiempo a q tuviese dolores ni estar postrada en una cama me reconforta... supongo q aún no me ha dado tiempo a echarla de menos, pero ya siento q una parte de mi la necesita tanto...

Hace 4 meses

Hola,  hoy hace dos años que nos dejo mi padre también después de dos meses de lucha sin ninguna esperanza, en su caso de pulmón. Ellos luchadores pero han dejado de sufrir, es una enfermedad que no se ni como llamarla, es lo peor que te puede pasar. Yo este año me diagnosticaron cáncer también, me operaron y he empezado mi ciclo de tratamiento, tengo momentos de querer tirar la toalla, es muy duro... La quimio te machaca en todos los sentidos pero tengo que luchar por mis dos hijos, uno de 7 y mi bebé de 9 meses, fíjate parecia que me mandaron a mi niña para superar lo de mi padre que todavía lo arrastró y a los tres meses de nacer mi niña me lo diagnostican a mi, parece subrealista.

Ten mucha fuerza pero mucha, lo único que yo pienso es que mi padre dejo de sufrir y nosotros aquí día a día vamos intentado vivir con el dolor y la ausencia, aunque nada te consuela.

 

Te envío todo mi apoyo...

Hace 4 meses

Lo siento muchísimo, hace tres meses perdi a mi madre y también fue rápido, tres meses y sin opción de luchar y de asimilar que tenía cáncer. Es muy duro, muy triste, después del estado de shock llega la tristeza profunda pero seguiremos adelante, luchando y sobre todo disfrutando de la vida, por ellas, mi madre era muy vital y se que desde donde me esté viendo no permitiría que no viviese y luchase. Se que está con mi padre y nos cuidan. Mucho ánimo y un abrazo.

Hace 4 meses

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. Me solidarizo enormemente con vosotros q estáis pasando por lo mismo. Se que hace poco q mi madre se fue, pero me siento fuera de juego, en shock , intentando procesar todo y queriendo encontrar mil respuestas a preguntas qno las tienen. Seguiremos mirando hacia adelante, xq ella así lo quería pero nada volverá a ser igual sin ella. Un abrazo a todos

 

Hace 4 meses

Hola, yo perdí a mi madre hace 7 meses en menos de un mes desde que le diagnosticaron un cáncer de pancreas con metastasis hepatica. 

Mi luz, mi ejemplo mi todo, se fue hace 7 meses y sigo envuelta en esa tristeza que no puedo dejar atrás.

NO es justo, con tantas ganas de vivir y de luchar contra la enfermedad, no tuvo opción.

Mi cabeza sabe que tengo que seguir y sigo, pero algo de mí se fue con ella.. ese 3 de noviembre. 

Un beso y mucha mucha fuerza!!!

Hace 4 meses

Hola Siempremama,

Siento mucho lo de tu madre. Mucho ánimo. Mi madre se fue hace dos meses con la misma edad que tu madre y con una sonrisa en la boca hasta casi el último día. Da mucha impotencia cuando te dicen que no se puede hacer nada. Hay que quedarse con lo que hicimos por ellos.

Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

Hace 4 meses

Un fuerte abrazo. Te podemos ayudar  en estos momentos, llámanos al 900 100 036.

Hace 4 meses

Yo perdí a mi madre hace menos de una semana por un cáncer de pulmón, siento muchísimo lo de tu madre.