Adiós mama adios

Hace 2 años

Pues nada amigos/as informaros que mi madre murió el sábado por la mañana. Ya ha descansado en paz y ha dejado de sufrir. Muchísima gente ha querido pasar a despedirse de ella. Ha sido un funeral muy multitudinario y eso me confirma que ha sido una mujer excepcional muy buena persona y amiga de sus amigos. Ahora queda mi padre solo, habrá que ayudarlo en todo. El martes pasaremos por un día especial porque podría haber cumplido 57 años. Ella no ha podido vencer pero estoy segura de que mucho de vosotros sino lograreis. Mucha fuerza, a luchar y si se puede!!! Yo intentare seguir por aquí por si alguien necesita mi ayuda. Muchos besos a todos.
Hace 2 años

Querida amiga: te acompañamos en tu dolor. Qué pena que haya acabado así! Un abrazo muy grande para la familia, puedes estar segura de que todos estamos contigo desde esta página.

Hace 2 años

Hola Vanesa, lo siento mucho.

Estoy tan emocionada, hoy hace 8 meses que se fue mi marido con cáncer de pulmón con metástasis cerebrales y con 57 años. Cuantas coincidencias, verdad!. Fuisteis unas luchadoras, tienes que sentirte muy orgullosa de tu madre y de ti misma. La cuidaste, la mimaste e intentaste que tuviera todo lo mejor. Seguro que se fue muy contenta, de lo cuidada y querida que estuvo. Cuida ahora mucho de tu padre, y cuidate a ti misma, dejate querer, busca ayuda, apoyate en tus amigos y seres queridos, el resto sólo el tiempo lo va suavizando. Te quedan días muy duros, pero eres muy luchadora y poco a poco lo iras superando. Por aquí estamos para apoyarte y subirte el ánimo, muchos te entendemos muy bien, entre todos no iremos apoyando para seguir caminando. Un abrazo muy sincero amiga

Hace 2 años

Solo puedo decirte, que lo siento mucho, y que espero que algun dia se encuentre una cura para esto.Os mando a ti y toda tu familia un beso y un abrazo muy fuerte.

Hace 2 años

Hola, siento mucho la partida de tu mama, mi mama también partió en junio, solo puedo decirte que guardes en ti los mejores recuerdos que tienes de ella, cuando estaba sana, cuando reía, de lo fuertes que fueron juntas luchando con esa maldita enfermedad. Ella esta ahora viéndote y acompañándote día a día.

Un abrazo muy grande

Hace 2 años

Lo siento, vaneza79!!!

Al menos, ha dejado de sufrir, como bien dices. Pero, cómo me hubiera gustado que nos hubieras comentado que había habido mejoría, después de todo lo que hicisteis para que lo hubiera. En fin, sólo Dios sabe cuándo, cómo y dónde será nuestro día, seguro que desde el Cielo os estará cuidando, como lo hizo aquí.

Un fuerte abrazo, y sabes que aquí estamos para que recibas el máximo apoyo emocional posible, hasta pronto!

Hace 2 años

Hola Vaneza79. Lo siento muchísimo de verdad. Quédate con lo luchadora que fue. Ella estará siempre en tu corazón. Un fuerte abrazo para ti y para tu familia. Lavita.

Hace 2 años

Hola Vaneza, lo siento muchísimo, estate muy orgullosa de todo lo que has hecho. Ahora no hay palabras que consuelen, solo decirte que aquí nos tienes para todo lo que necesites. Un abrazo muy grande para ti y tu familia.

Hace 2 años

Hola Vaneza79.

Sólo decirte que lo siento mucho. Perder a tu madre es seguramente de lo más duro que te puede pasar, pero estoy segura que, aunque siga viva en vuestros corazones para siempre, podréis superarlo con el tiempo.

Un beso para toda la familia, aquí estaremos por si necesitas ayuda.

Hace 2 años

Hola Amiga, solo puedo decirte que lo siento muchísimo y enviarte un abrazo muy fuerte

Hace 2 años

Un abrazo Vaneza79, un abrazo muy fuerte.

Hace 2 años

Cuanto lo siento Vaneza79, esta enfermedad es horrorosa. Mucho animo y a cuidar mucho a papa, el es el q mas lo necesita. Un beso enorme.

Hace 2 años

Vaneza no existen palabras para consolarte en este duro momento, así que espero, que desde aquí sientas un fuerte abrazo, lleno de manos, de todos nosotros y te reconforte aunque solo sea un instante....

Hace 2 años

Lo sentimos mucho. Estamos a vuestra disposición. Un fuerte abrazo

Hace 2 años

Lo siento muchísimo, siento que se haya ido, pero ahora estará bien, en paz. Comprendo a la perfección como os sentís, pero os tenéis que sentir tremendamente orgullosos de lo mucho que habéis luchado. Siempre estará con vosotros. No hay palabras de consuelo, pero sí el transmitiros que aquí estaremos para lo que necesitéis.

Un abrazo enorme para toda la familia y que pase el tiempo, la única medicina.

Hace 2 años

Hola Vaneza. Tan sólo puedo decirte que lo siento mucho, y que algún día se encuentre el tratamiento definitivo. No hay palabras que consuelen, tan sólo espero que tanto ella como vosotros, descanséis. Aquí estaremos por si necesitas ayuda. Un abrazo

Hace 2 años

Querida Vaneza.... Lo único que puedo decirte en estos momentos inconsolables es que estamos apoyándote.

Mucho ánimo y un abrazo enorme!

Hace 2 años

Lo siento mucho vaneza, por experiencia propia(este sabado se fue mi padre) no existen apenas palabras para consolar el dolor que se siente al perder un ser tan querido. Pero de todas formas mucho ánimo y aprender a vivir sin ella pero pensar que aunque no tengamos su presencia siempre estara entre nosotros guiandonos

Hace 2 años

Hola Vanesa!

Siento mucho tu pérdida. Quedaros, como ya te han dicho los compañeros, con todo lo que hicisteis por ayudarla. Habeis sido una familia ejemplar. Ahora ya descansa en paz. Un abrazo enorme para vosotros y un beso muy grande para ti, mi querida amiga.

Hace 2 años

Holaguapa,

siento de todo corazón el dolor de este momento por el que estás pasando.

Qué duro resulta todo este viaje, donde muchas veces el final es por desgracia el mismo aunque otras tantas tiene otro final más feliz :(

Últimamente pienso que no importa el tiempo, ya que realmente ninguno de nosotros sabemos hasta cuándo estaremos aquí; lo importante es el viaje en sí, las experiencias vividas, el pararnos a mirar y a sentir el paisaje...en nuestro caso es una taza de café con nuestros seres queridos, una sonrisa, el apoyar a quién más quieres en estos momentos tan duros de esta dichosa enfermedad, la inmensa alegría de una buena noticia, el amar y sentirte amado...y eso mi niña, es lo que has hecho tú por ella y lo que ella te ha dado en este tiempo. El sentir y disfrutar ese amor tan inmenso que sentís una por la otra, el haber peleado juntas por un mismo objetivo.

Desde aquí, te deseo muchísima fuerza, y deseo que no cambies nunca preciosa. Y si necesitas algo, estamos para aquí para ti!

Un besazo!!

Hace 2 años

Vaneza, siento muchísimo tu pérdida, y te envío el mayor de los abrazos. No puedo imaginarme lo que es perder a una madre, a la que siempre necesitamos.... Quédate con todo el amor que te dio y con los buenos momentos que pasasteis juntas.

Muchísimo ánimo en este momento tan duro, y muchísimos besos.

Hace 2 años

vaneza, lo siento mucho...tu madre ha luchado mucho muchísimo y vosotros a vuestro lado siempre. En el primero de tu testimonios recuerdo que describiste a tu madre como una gran mujer y muy activa en su día a día que no dudó ni un momento en luchar contra el bicho y ponérselo dificil, ahora queda el dolor pero sobretodo su testimonio y la "herencia" personal que te queda de ella que no es poca. Un abrazo enorme.

Hace 2 años

Vaneza, lamento profundamente tu pérdida, otra mala noticia en esta familia, otra pérdida irreparable e insustituible, otra bellísima persona que se ausenta del lado de los suyos... y que tendrás que aprender a sentir de otra manera, sentirla a tu lado aunque no puedas verla frente a ti, escucharla aunque no hable... pero seguro que eres capaz de escuchar con el corazón. Mucho ánimo, corazón, ya sabes que aquí nos tienes para lo que precises. Un abrazo y descanse en paz.