Para la aecc

Hace 7 años

Hola. En otro testimonio hablo de mi hermano que se encuentra bastante mal psicológicamente, me habéis comentado la posibilidad de ayuda psicológica para él y la familia. Sería fundamental ahora mismo para él, el problema es que él no se puede desplazar porque está en proceso de rehabilitación de hecho los médicos lo visitan aquí a través de la hospitalización a domicilio y a la rehabilitación acude en ambulancia, tiene una hemiplejía derecha. El año pasado hablé con la aecc de Sevilla y me dijeron que se tenía que desplazar al lugar, ¿no sería posible que lo atendiera un psicólogo en casa? de verdad que le sería de gran ayuda. Gracias!!!
Hace 7 años

Hola Ángeles,

De momento no tenemos recursos suficientes para que el psicólogo visite a enfermos a domicilio, pero llama de nuevo a la sede de Sevilla y habla con el trabajador social para ver de qué forma podemos ayudarte.

Quizás sería bueno que fuerais tú y tu familia a hablar con el psicólogo, y que os recomiende pautas para que vosotros podáis ayudar a tu hermano.

Un saludo.