Para la aecc

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user angeles29
angeles29
Hola. En otro testimonio hablo de mi hermano que se encuentra bastante mal psicológicamente, me habéis comentado la posibilidad de ayuda psicológica para él y la familia. Sería fundamental ahora mismo para él, el problema es que él no se puede desplazar porque está en proceso de rehabilitación de hecho los médicos lo visitan aquí a través de la hospitalización a domicilio y a la rehabilitación acude en ambulancia, tiene una hemiplejía derecha. El año pasado hablé con la aecc de Sevilla y me dijeron que se tenía que desplazar al lugar, ¿no sería posible que lo atendiera un psicólogo en casa? de verdad que le sería de gran ayuda. Gracias!!!
Re:Para la aecc
Hace 7 años
Profile picture for user aecc
aecc

Hola Ángeles,

De momento no tenemos recursos suficientes para que el psicólogo visite a enfermos a domicilio, pero llama de nuevo a la sede de Sevilla y habla con el trabajador social para ver de qué forma podemos ayudarte.

Quizás sería bueno que fuerais tú y tu familia a hablar con el psicólogo, y que os recomiende pautas para que vosotros podáis ayudar a tu hermano.

Un saludo.