afortunada

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user lauri
lauri

Miembro desde hace

7 años 6 meses
Hola a tod@s!!!
A esta conclusión llegué ayer, después de que el domingo tuviera una crisis/bajonazo:
Llevo casi un año con mi amienemigo el "BICHO", desde agosto con la peluca puesta , que es de las que si no quieres no te la tienes que quitar ni para dormir, puedes ducharte con ella...en fin como si fuera tu pelo, pero no lo es, y ya empiezo a estar cansada de llevarla,voy más cómoda sin ella, por lo que quise probar de usarla como una peluca al uso, de quita y pon. Bien pues el domingo al hacer la prueba no me senti agusto, me dieron todos los males, empecé a despotricar, estaba cansada de mirarme al espejo y no reconocerme, mi marido el pobre no sabía como consolarme, evidentemente pensaba que no era para tanto!!!
Y una vez pasó la tempestad reflexioné y evidentemente no es para tanto, hay cosas mucho peores como sentirte mal físicamente, tener dolor, no tener fuerzas físicas, pasar por post-quimios duras...
Yo, afortunadamente, no he tenido dolores físicos, mis post-quimios han sido bastante lights, de momento voy tirando con mis fuerzas, salgo a la calle todos los días, de estos 11 meses he trabajado 4 y si todo va bien el lunes vuelvo a la carga!!!
Por eso digo alto y caro que soy una afortunada por quejarme sólo por mi aspecto físico, o por si tengo o no tengo tratamieno, lo importante es tenerlo, el que sea, mientras haya alguno ya está bien!!!
Pero también reconozco que volveré a tener días de bajonazos, pero eso también es positivo...si los tengo es porque sigo luchado!!!
Mucha fuerza y PA LANTE
Re:afortunada
Hace 7 años
Profile picture for user samur1978
samur1978

Miembro desde hace

7 años 4 meses

eso cariño!!! pa´lante que el pelo crece, mira a tu alrededor, hay gente que no puede decir eso y no les pasa nada jejejjeje. Solo hay que tener paciencia y esperar a que pase y todo volvera a su ser. Animo y no pienses en que te quedan X quimios , piensa en que te quedan X menos.

Un besote

Re:afortunada
Hace 7 años
Profile picture for user Dolores
Dolores

Miembro desde hace

7 años 9 meses

Hola , mira eso del espejo es relativo , antes de mirarte ponte la sonrisa y que sea el espejo el que lo pase mal , y lo de la peluca te dire que yo tuve una de esas , pero la ponia con una cinta especial y la sacaba yo en casa sin traerla seguido , a parte de que el cuero cabelludo te lo agradecera cuando vuelva a nacer el pelo , estas más comoda y ahora con la calor más , bueno yo al menos me sentia mejor y tenia unas viseras de tela finitas y estaba super comoda , en la calle me sentia más agusto con la peluca , que al final ya me cansaba y en cuanto tuve medio centimetro de pelo , ya me lance y nunca más , bueno ponia las viseras pero muchas veces a pelo , pero ese como dices es un mal pequeño , lo importante es la persona el fisico es como un cambio de imagen , y creeme lo de estar en casa sin peluca los primeros dias es algo asi como otra imagen pero seguro que estas igual de guapa y no te empeñes en mirarte tanto al espejo , ese invento creo que lo hizo un enemigo de la mujer , no ves que cada vez que nos miramos siempre nos sacamos defectos y por la contra ellos dicen que se ven divinos , de verdad ó ellos mienten ó nosotras nos pasamos . un besote , LOLY

Re:afortunada
Hace 7 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Miembro desde hace

7 años 7 meses

Hola guapetona!!! Yo estuve mirando pelucas y al final no la compré. Me sentía extraña. Me he comprado varios gorritos y cuando venga mejor tiempo, pañuelos que los hay preciosos. Ya lo he dicho alguna vez en este foro, a mi siempre me han encantado los gorritos y no me los ponía porque me despeinaba al quitármelos, así que ESTA ES LA MÍA!!! jajaja... De todos modos, días de bajón tenemos todos. A mi me dan mañana la 4ª y la tercera me sentó como un tiro. Me dejó como un trapo, el estómago hecho polvo, la boca que no podía ni tragar. Así que andaba llorando por las esquinas como la Zarzamora... Ahora tengo a mis padres aquí así que con mimitos seguro que se pasa mejor. En fin, claro que somos afortunadas: tenemos tratamiento, gente que nos quiere, y por si teníamos pocos amigos, ahora muchos más: tod@s los que estamos por aquí.

Cuídate, mucho ánimo y siempre PA LANTE!!!!

Re:afortunada
Hace 7 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

HOLA CIELO, no te desesperes por el pelo, por lo que cuentas dentro de esto , te pasa como me pasó a mi , QUE SOMOS PRIVILEGIADAS, dentro de lo que se leé aquí, o se ve en los hospitales, lo importante es tener fuerzas, salir , moverte, no tener dolores fuertes, no tener vomitos. Las pelucas hoy día vienen muy bien logradas, ¡¡¡yo estaba guapisima con ella!!!, ademas se asemejaba bastante a mi color de pelo y a mi corte, pero tengo claro que si alguna vez esto me volviese a pasar SALGO A LA CALLE TAL CUAL, ¿no hay muchos calvos?, ¿porque nosotros sin buscarnoslo no podemos estar pelonas?, hay incluso quien esta preciosa peloncita, ¡¡así que fuera complejos y que los bajones den por otros motivos mas gordos!!!, ¡¡Ah!!!, que la que mas y la que menos, hemos llorado , e incluso lloramos por los rincones, eso se llama TENER SENTIMIENTOS Y RRABIA. BESOS

Re:afortunada
Hace 7 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Yo creo que necesitabas desahogarte y la peluca fué la gotita que faltaba para saltar, ¡¡¡y que agusto te quedaste, despues del berrinche, verdad?...Lo bueno es que despues volviste a ver las cosas con el optimismo y tu fuerza de siempre.

Mucho ánimo y cuidate.

Besitos

Re:afortunada
Hace 7 años
Profile picture for user pumuski
pumuski

Miembro desde hace

7 años 7 meses

No intentes quitarme el protagonismo, el privilegiado soy YO, que ni me estoy enterando de los chutes. JA JA.

Acuerdate el Lunes de tomartelo con calma, ya sabes, las defensitas, cuídatelas.

PA LANTE