Agradecimiento a tod@as los que estais por aqui

Hace 2 años

Hola a tod@s
No soy mucho de escribir, pero quisiera dedicar unos momentos para agradecer a todos los que estáis por aquí, a las que habéis respondido mis mensajes, a los que me habéis aconsejado, a los que escribís testimonios que me dan ánimos o me ponen un poco triste.
Son momentos muy duros, estamos pasando momentos muy malos, seguro que sabéis de lo que hablo, pero intentamos hacernos fuertes para seguir luchando. Esperemos seguir teniendo esperanza en que todo vaya mejor. Mil gracias a tod@s
Hace 2 años

Muchas gracias a ti también esperanzas por regalarnos tus testimonios

Hace 2 años

Estamos aquí para apoyarnos, animarnos y ayudarnos. Así que gracias a ti también por estar aquí.

Un abrazo

Hace 2 años

Hola, esperanzas!!!

Ante todo la esperanza no se puede perder y la ilusión de poner todo de nuestra parte , esa menos aún. En el último testimonio comentabas que lo que decían que era mtx por c. de mama, resultó que era por c. de colon, y que pensabais en acudir a otro centro ¿ lo habéis hecho?.

Tu familiar ¿ cómo se siente de ánimos? ¿ tiene ya tratamiento? o todavía ¿estáis de pruebas?

Deseo con todo el alma que todo esto que os ha tocado sufrir, lo llevéis con muchísima normalidad y tranquilidad, ya sé que es difícil, pero si nos venimos abajo y no lo peleamos, yo creo que, nos sentiremos peor.

Un abrazo, y ya nos irás diciendo, paisanilla!!!

Hace 2 años

Gracias por tus palabras. Intentamos aportar un poco de esperanza y un mucho de cariño y apoyo, también nosotros lo recibimos en su día. No vivimos en las nubes, sabemos cuántos se nos quedan por el camino. Pero mientras haya un soplo de vida no perderemos la esperanza ni las ganas de luchar. Un abrazo grande

Hace 2 años

Esperanzas, no tienes que darnos las gracias aunque se agradecen. Estamos aquí para apoyar y ser apoyados, para compartir unas mismas angustias, dolor, desesperanza, miedos... pero tambien cariño, compañia, alegria y sobre todo ganas de tirar p'alante con lo que venga.

Un abrazo y fuerza amiga, mucha fuerza

Hace 2 años

Hola Esperanzas,

Gracias a ti!

Aquí todos vivimos situaciones similares, por eso podemos entendernos completamente.

Muchos ánimos y fuerza.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Sinceramente mil gracias a vosotr@s. Sobre la segunda opinión la semana que viene tenemos una cita. Es dificil tras el golpe poner en orden los pensamientos, organizarse de nuevo.

El tratamiento lo tiene desde hace 10 días y serviría tanto para un origen u otro, pero pensamos que si es de mama hay otra posibilidad de tratamiento complementaria.

La familia está destrozada, más cuando cada uno estamos por un lado. Hablo con ellos por teléfono y los oigo muy tristes.

Es difícil mantener la calma con todo esto encima, pero nos estamos moviendo en todo lo que podemos

Un beso