Agradecimiento para tod@s...

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user Toñi
Toñi
Armonía, inmaqb, Bellaluna y a tod@s en general no me cansaré de daros las gracias a tod@s por vuestras palabras y forma de tratar el tema. Entiendo la confusión que esto crea, pero las cosas son como son y no queda otra que dar con soluciones como tiene que ser. Bellaluna, se como te sientes y no sabes cuanto lo siento, pero te quiero decir una cosa, tu eres un pilar muy importante en el foro, siempre con esas frases de cariño y deseando lo mejor a tus compañeros y amigos, eso no tiene precio. Además con el añadido de tu enfermedad saltando obstáculos inmensos, días de mucho sufrimiento y como se suele decir: tu siempre al píe del cañón. Para nada malgastas tus fuerzas, piensa en las personas que te adoran y esperan de ti esa mano amiga que tanto necesitan en momentos duros, yo te animo a que no dejes de hacer el bien que haces en este grupo, que es ya como una gran familia. Quiero que me perdones por no dar el toque de atención antes, me estaba doliendo mucho ver como todos estabais entregados en algo que era falso…y es cierto que yo podía haberos ahorrado mucho dolor, lo siento de corazón. La experiencia de lo que conté que viví en otro foro, por un lado me ha hecho ver el engaño sin tener duda, pero también es cierto que el no dar el paso antes fue por que en aquella ocasión costo mucho enfado y entendimiento por parte de tod@s, quizá que eso me frenaba, cosa que afortunadamente no ha ocurrido aquí. Tengo que deciros, que es para quitarse el sombrero como ha sido vuestra reacción y respuestas a mis testimonios, con un respeto ejemplar.
Bellaluna, intentare escribir, leer si que os leo, solo que después de 6 años he pasado por tantas cosas que me cuesta escribir, me refiero a mi salud, hoy por hoy lucho con unas secuelas de polio que me esta perjudicando la movilidad, siempre he podido con todo…ahora veo que aunque mi cabeza diga si, no tengo autonomía total…pero es lo que hay y lo tengo que aceptar.
Un abrazo enorme para tod@s y disfrutar del fin de semana y de la vida.
Re:Agradecimiento para tod@s...
Hace 2 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Toñi, nada que disculpar, tampoco podías estar totalmente segura y no es fácil soltar algo así. Te diré que tus palabras pusieron engranajes en movimiento y nos dimos cuenta que, por increíble que nos parezca, hay gente para todo.

Así que, gracias por darnos ese aviso y espero que sigas entrando por aquí y, sobre todo, que a pesar de tus problemas seas positiva que la vida merece la pena aunque las cosas se compliquen.

Un abrazo

Re:Agradecimiento para tod@s...
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Hola Toñi,

Yo tambien quería agradecerte tu valentía. La verdad es que yo hacía tiempo que la leía y la veía demasiado irreal pero me sentía mal conmigo misma por pensar así. Incluso lo había comentado con mi familia. En fín, el ser mezquino existe y aquí lo hemos tenido, porque hace falta ser mezquino para burlarse de personas que están pasando un mal momento en sus vidas. Yo creo que en la vida todo se paga y él o ella lo pagará sino lo está pagando ya.

Por lo demás que nos cuentas, darte todo mi apoyo y mi admiración por ir enfrentándote a las dificultades de la vida e ir superándolas, eres una mujer fuerte a la vista está.

Invitada quedás para que te reunas con esta familia cuando te apetezca y te vuelvo a repetir muchas gracias Toñi, de corazón. Un abrazo.

Re:Agradecimiento para tod@s...
Hace 2 años
Profile picture for user armonia
armonia

Hola Toñi,

Opino que nunca es tarde y mejor ahora que mas adelante , yo me alegro que nos hayas ayudado y quitado la venda de los ojos que teniamos con semejante persona, yo no me hubiera dado cuenta en la vida, si no es por que tu lo dices y luego atando cabos pues ya esta todo el lio descubierto así que te agradesco que hayas dado el paso.

Pasando a otra cosa espero leer mas adelante a Belladuna y que no se desanime por este chasco ,es una luchadora tremenda necesita un tiempo para asimilar esto que no es facil por otro lado, le mando muchos animos .

También espero leerte a ti también y a pesar de tus problemillas sigas por aqui dandonos un poquito de ti

Un abrazo .

Re:Agradecimiento para tod@s...
Hace 2 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Hola Toñi, perdona por no haber entrado antes, sabes que me cuesta, pero creo que mereces el esfuerzo y la confianza y por eso estoy aquí. Ya no le voy a dar más vueltas a lo que ha ocurrido, cada uno ha quedado en el sitio que le corresponde y es lo que suele pasar en la vida, sólo hay que tener paciencia para esperar. Y para acabar de zanjarlo por mi parte, vuelvo a darte las gracias y pedirte que me disculpes si he cargado demasiada responsabilidad sobre tí en este asunto, diciéndote que debías haber dado el paso antes... no he sido justa, creo que lo has hecho cuando creías que debías hacerlo y punto y yo te lo agradezco de corazón.

Y ahora, lo que realmente me preocupa y me interesa eres tú y como te encuentras. Veo que estás pasando una etapa mala, yo no tengo mucha información sobre la polio y las secuelas que puede dejar, igual cuando te veas animada, puedes contarme un poco... pero imagino que como en cualquier enfermedad, hay que estar muy fuerte de espíritu para sobrellevarlo físicamente y quizás tú en ese sentido no estés en tu mejor momento. Del tema cáncer parece que lo tienes superado, y sí es así, te doy mi sincera enhorabuena y que sea por muchos años, y estoy segura de que aquí puedes aportar mucho con tu experiencia, a mi al menos me sirven mucho los testimonios de compañeras que han pasado por esto y me anima muchísimo ver casos de superación como el tuyo. Así que sigo animándote a entrar, cuando tu quieras y siempre que necesites una mano amiga.

De nuevo te doy las gracias por todo, por esas palabras tan cariñosas que siempre me dedicas y por el reconocimiento que me haces por estar aquí con todos los que alguna vez han necesitado consuelo, desahogo o cariño... siempre lo hago desde el corazón, como creo que se hacen las cosas importantes en la vida y así seguiré aunque ahora me esté costando un poquito más. Jamás he buscado reconocimiento ninguno, somos much@s los que entramos aquí y hemos intentado que nadie se quedase sin respuesta (ahora cuesta más como he dicho, pero estamos en ello) y a ell@s hago extensivo ese reconocimiento, somos un equipo, una familia... y nos mueve el mismo fin : AYUDAR. Todo lo demás, sobra.

Toñi, te mando un abrazo inmenso, cargado de ánimo y cariño. Sabes que aquí tienes una amiga.

Re:Agradecimiento para tod@s...
Hace 2 años
Profile picture for user Anita
Anita

Toñi, mi madre siempre decía que más vale una vez roja que cien colorada y así es. Quién se dé por aludido es porque algo tiene que temer y así a ver si ya se va por donde vino. Cuando las cosas se dicen con educación no hay nada que temer, así que tranquila. Un abrazo.

Re:Agradecimiento para tod@s...
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Gracias, Toñi, por abrirnos los ojos. Jamás lo entenderé, pero no voy a dejar que esto me desanime. Un gran abrazo