Ahí está mi chico!!

Hace 6 años

Brais con sus amigos unos meses antes de diagnosticarle el sarcoma. Es el del centro, con camiseta roja.
Qué bien se lo pasaban! Espero poder pronto volver a ver esa cara tan feliz. Ahora está un poco tristón, le preocupa que después de un año que ha terminado el tratamiento, sólo tenga cuatro pelillos; quiere que le quiten el reservorio porque mientras tanto, no piensa ponerse en bañador... en esta edad son tan presumidos!
Yo le veo guapísimo con o sin pelo, pero el se ve tan flaco y pálido! Creo que le preocupa más su imagen que su enfermedad.
Los jóvenes tienen mucha prisa y no quiere aceptar que esto va para largo.
Para eso estamos los padres, para enseñar a que se tomen la vida con calma, con ilusión y con esperanza.
Vamos amigos! a seguir peleando!
Un abrazo
Hace 6 años

Hola conchi!!!!Yo como padre de otro adolescente de la edad del tuyo,te confirmo que lo primero es la imagen y después lo que venga jeje aunque el no piense en lo que realmente es importante....Pronto lo veras tan contento como en la foto ya veras como si!!Espero que ese "bajoncillo" este en subida pero ya ehhhh!

Un saludo y ya sabes PA LANTE.

pd:toni38 ehhh

Hace 6 años

¡ Vaya cara de pillos tenian todos en esa época!!!!, que grupito peligroso.....Ya verás como lo de Brais es pasajero, pero si no se preocupan por la imágen a esta edad, no seria un adolescente normal, si a eso le añades que el tiene sus caracteristicas por la enfermedad.....Es una edad en la que los chicos, se miran y comparan, porque eso les refuerza la autoestíma ( más que otras cualidádes), las niñas y ellos que ya empiezan a tontear...si es que es normal lo que le pása. Ahora, también te digo, que cuando llegue la calor de verdad, y piense en pegarse un buen baño, la cosa cambiará...Enric, el veráno pasado, se metió en la playa, calvo y con muletas...cuando llegába se metia en el agua, le dába las muletas a un amigo y a flotar feliz , sin cojeras, sin trávas...pasába de todo ( y eso que no sabíamos que todo empeoraria)....se sentia sin ataduras, porque no importába la cojera, el agua le dába sensación de paz, de libertad...esos dias fué muy feliz. Y Brais, también se bañará, aunque lleve el porth-a-cat.......

Hace 6 años

Conchi.... eres una valiente. La vida te sonreirá por tu esfuerzo, seguro!!!! Un beso.

Hace 6 años

Quien diría que tras esa cara de vitalidad y felicidad estaría el "bicho" acechando. No somos nada. Pero ahora lo importante es que el bicho se ha ido y el sigue ahí. Sobre la imagen, le daría a leer aquel el pasaje de Machado : "Todo pasa y todo queda ...." . O sin ir tan lejos ese poema de Rosalía de Castro que dice :

Hora tras hora, día tras día,

Entre el cielo y la tierra que quedan

Eternos vigías,

Como torrente que se despeña

Pasa la vida.

Devolvedle a la flor su perfume

Después de marchita;

De las ondas que besan la playa

Y que una tras otra besándola expiran

Recoged los rumores, las quejas,

Y en planchas de bronce grabad su armonía.

Tiempos que fueron, llantos y risas,

Negros tormentos, dulces mentiras,

¡Ay!, ¿en dónde su rastro dejaron,

En dónde, alma mía?

Saludos y PA´LANTE

Hace 6 años

JAA; JAA; JAA, ¡¡¡Vaya una cara de pillo que tiene el macho!!!!, y los acompañantes tambien se la pintan solos, ¡¡¡que edad mas bonita!!!!, ademas Conchi, ahora empieza a despertarse y es normal que quiera sentirse guapo, y que sea presumido, pero eso debe de ser porque ya tiene alguna pajarita a la vista que le hace tilin, tilin.

Que tierno, supongo que la madre que tiene la suerte de tener es quien mejor le va a guiar en esta andadura, volveras a ver sus ojos llenos de chiribitas, su cara llena de felicidad, su sonrisa a flor de pié, y sus sueños hechos realidad, pero dale tiempo al tiempo cariño, es muy dura la vida que ha tenido, muy fuerte lo que le ha pasado, y él sabe mejor que nadie que aunque todo vaya sobre ruedas , aún le queda un largo camino por rrecorer. No sufras, va a ser muy feliz y va a superar esto. MUCHAS FUERZAS GUAPA

Hace 6 años

Hola Conchi, si es verdad que "de tal palo, tal astilla", ¡vaya guayabón de madre que tiene que tener el niño. Seguro que con esa cara, consigue lo que se propone, se lo tienen que estar rifando, ¡qué lástima que mi niña tenga sólo 9 añitos, que si no seguro que haciamos "negocio". Es verdad que a esa edad, los niños y niñas solo piensan en su aspecto, en gustar a los demás y no son conscientes de las cosas que pasan tanto a ellos como en su alrededor, pero pienso que mejor así, mejor que se preocupe más de su aspecto y así no sufrirá por algo que seguro va a ir pasando y dentro de poco será un triste recuerdo solamente. Salud para todos y pa lante.

Hace 6 años

Un saludo y PALANTE.A esa edad les preocupa mucho el físico.Pero ya aprenderá que la belleza y la hermosura principal es la que no se ve.A mí me parece que vosotros teneis belleza exterior e interior.Un beso para tí y para ese guapetón.MUCHA FUERZA.