Ahí vamos

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user sigaca
sigaca
Buenos días. Gracias Lavita por interesarte por mi hermana. Perdonad que no os escriba a cada uno para daros ánimos pero la verdad es que ahora mismo no puedo. Mi hermana está bien de aspecto y de energía. Todas estas fiestas estuvimos dando largos paseos y hablando mucho. Estamos asustadas y esperanzadas a la vez. Espero que este tratamiento de sus frutos. El viernes vamos a Madrid a la clínica oncológica Clara Campal, para una segunda opinión, con la doctora Laura García Estévez (no se si alguien la conoce) a ver que nos dice. En fin solo queda esperar y pensar que todo va a salir bien. Un abrazo y mucha fuerza a todos los que estáis pasando por esto.
Re:Ahí vamos
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Hola sigaca...gracias por hacernos saber de tu hermana. No te preocupes ahora por nosotros/as. Ahora tienes que centrarte en tu hermana y guardar tu tiempo libre para estar con ella, como estás haciendo. Somos nosotros los que tenemos que animaros a vosotras. No conozco a la Dra. Estévez, pero una segunda opinión me parece muy buena idea. Dale un abrazo a tu hermana, dile que se alimente bien, que descanse todo lo que pueda y que camine mucho...un abrazo muy fuerte. Lavita.

Re:Ahí vamos
Hace 2 años
Profile picture for user maitevp
maitevp

Hola sigaca... me alegro que tu hermana esté repleta de energía, lista para la lucha. Os mando mucha energía positiva para que la esperanza gane al miedo, aunque es normal sentir miedo y yo creo que en ocasiones hasta necesario. Me parece súper bueno que hayáis pedido una segunda opinión y os deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo doble para las dos!

Re:Ahí vamos
Hace 2 años
Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Buenos días sigaca, en primer lugar decirte que si tu hermana está con energía y lista para luchar es lo mejor del mundo, ante todo positividad. Nadie dijo que fuese fácil, pero estoy convencida que se puede hacer. Y lo de pedir una segunda opinión me parece fantástico, todo lo que creáis conveniente será perfecto, porque os aportará tranquilidad. Muchísima suerte en la consulta del viernes, esperamos noticias. De mientras, os mando un abrazo enorme y toda la fuerza y cariño para afrontar la lucha.

Hasta pronto

Re:Ahí vamos
Hace 2 años
Profile picture for user Anita
Anita

Buenos días Sigaca, estoy de acuerdo en que pidais una segunda opinión. No conozco el centro Clara Campal aunque tiene muy buen prestigio además es un centro Oncológico Integral y eso para mí es garantía de que hay buenos especialistas e investigadores.

En cuanto a la doctora Laura García Estévez si que la conozco, me visitó 3 veces en otro centro pués aún no se había abierto el Clara Campal. Te voy a contar mi experiencia con ella pero repito es la mía. Tiene fama de ser una emiencia en cáncer de mama. Se que ha operado y tratado a varias famosas aunque aquí no voy a dar los nombres obviamente. Pero repito mi experiencia no fué nada positiva con ella y cambié de centro oncológico al principio del tratamiento apenas después de operarme, ella no me operó. Conmigo fué una persona muy fría y poco comunicativa además de que siempre me recibió con prisa cosa que no entendí nunca, aunque lo ví claro el último día, que me aclaró las dudas en el pasillo porque entró la enfermera a consulta mientras me atendía y le dijo que la famosa de turno estaba esperándola para consulta y me "despachó" a la velocidad del rayo. A mí eso me indignó sobremanera porque no creo que haya enfermos de 1ª y de 4ª, además mi dinero vale lo mismo que el de la susodicha famosa, así que inmediatamente pedí el cambio de centro. Esto no quiere decir que no sea una buena profesional, que sin duda lo es y tiene fama en cuanto a tratar el cáncer de mama, simplemente que yo exigo además de profesionalidad ética porque estámos hablando del ejercicio de la medicina y más en una especialidad tan delicada. Ya verás como todo sale a las mil maravillas y la enfermedad de tu hermana ya está encaminada a la cura. Un fuerte abrazo para las dos.

Re:Ahí vamos
Hace 2 años
Profile picture for user sigaca
sigaca

Gracias a todos por vuestros ánimos. Anita gracias por tu opinión sobre la doctora. Tienes toda la razón en que todos los pacientes somos iguales, no hay de primera y de segunda. De todas formas, mi hermana y yo estamos acostumbradas al trato frío, ya que la oncóloga que la lleva tiene un trato bastante impersonal, y la enfermera que está con ella no te digo... Espero que la doctora nos de una opinión acorde con nuestras preguntas y saber si ese ensayo clínico al que se está sometiendo mi hermana es adecuado para su tipo de cáncer. A estas alturas creo que es más importante el apoyo de gente como vosotros, que sin conocernos nos hacen llegar su cariño que de los profesionales que te ven como un número más en sus consultas. Un beso muy fuerte a todos. Ya os contaré como nos va en Madrid.

Re:Ahí vamos
Hace 2 años
Profile picture for user Anita
Anita

Sigaca, vivo en Madrid así que si quieres y/o necesitais ayuda no dudes en contactar conmigo que en lo que pueda os echaré una mano. Mi email es: cloetilda@gmail.com. A través de él podeis poneros en contacto conmigo. Un abrazo.

Re:Ahí vamos
Hace 2 años
Profile picture for user quefaena
quefaena

Mucha suerte. De verdad os dese lo mejor. Un beso

Re:Ahí vamos
Hace 2 años
Profile picture for user rosamartyn
rosamartyn

Hola sigaca, mucha suerte y que todo vaya bien.

Un besazo

Re:Ahí vamos
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Hola Sigaca, solo quiero mandaros todo mi apoyo y cariño. Espero que el tratamiento de sus frutos. Un abrazo

Re:Ahí vamos
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Hola sigaca cielo...hoy estaréis en Madrid en el centro oncológico Clara Campal...a tu vuelta y si puedes y quieres, nos cuentas qué le han dicho a tu hermana. Un abrazo fuerte. Lavita.