AHORA

Hace 4 años

Ahora que me encuentro metida en esta lucha, siento que, a veces, me faltan las fuerzas.
Ahora que tengo que darme en cuerpo y alma a la lucha, ańoro el disfrutar de las cosas cotidianas de la vida.
Ahora que tú me necesitas, es cuando más tengo que estar a tu lado.
Ahora que llevamos recorrido parte del camino de este infierno siento miedo del que nos queda por recorrer.
Ahora quiero decirte que te quiero y que te necesito en mi vida.
Para todos los que padecen esta enfermedad y para los que están luchando a su lado.
Hace 4 años

Muchas gracias, Varualpa. Precioso lo que has escrito. Cada vez que te falten las fuerzas, ya sabes dónde nos tienes. Sentir miedo es normal, y lo único que lo combate es el amor. Te mando un abrazo muy grande y espero que tengas el ánimo lo más alto posible. Un beso

Hace 4 años

Precioso. Muchas gracias

Hace 4 años

Yo siempre digo que vivo en una montañana rusa. En segundos me como el mundo, segundos despues el mundo me come.

Ahora estoy en un momento maravilloso, hacia meses que no disfrutaba tanto... mañana ya veremos.

Hay que luchar contra el miedo, una lucha dura que se va ganado batalla a batalla.

FUERZA VALOR Y CORAJE.

Hace 4 años

MUchísmas gracias por tus palabras, se agradecen tanto. Aquí estamos todos de alguna manera u otra. Cuenta conmigo. Un abrazo enorme.

Hace 4 años

Hola Maite, tocaya, qué hermosas palabras y cuanto sentimiento hay en ellas. Entendible, ya hemos dicho aquí en otras ocasiones que, los que padecemos la enfermedad posiblemente lo llevemos mejor que los que nos acompañan día a día, que tenéis que fiaros de lo que os dicen, que asistís impotentes al dolor de los tratamientos, que sentís que no podéis consolarnos en todo momento porque también vosotros necesitáis ser consolados, escuchados, informados...Es muy duro, y mucho más cuando se trata de un hijo, tan joven y con toda la vida por delante. Pero precisamente esa juventud es la que le va a ayudar a salir adelante, estoy segura de que es un muchacho muy fuerte y aunque los tratamientos son muy duros, va a poder con ellos y algún día no muy lejano todo esto será un experiencia muy dura que no olvidaréis pero que os habrá unido mucho más, si cabe. Todos decimos que el cáncer nos cambia la vida, pero casi siempre para hacernos un poquito mejores. Aquí tienes un montón de amigos que estamos dispuestos a leer cuanto quieras mostrarnos y ayudarte en lo que nos sea posible. Animo para ti y mucha fuerza para tu hijo!!! ¡Lo váis a conseguir!

Hace 4 años

Maite gracias por esas bellas palabras con las que me siento muy identificada. Mi madre paciente de cáncer de mama pasada ya la quimioterapia y a la espera de radioterapia está ya con pruebas y revisiones y ahora mi miedo se ha multiplicado. Hoy mismo se ha realizado una prueba de la que nos dará los resultados el miercoles día de mi cumpleaños. Lo vivo con mucha angustia...ninguna ilusión de cumple. Hoy ya me lleve mi llorera de lo angustiada que estoy. Solo espero recibir el mayor regalo de cumpleaños. Al igual que a todos vosotros os deseo que a pesar de que sea un camino muy largo y duro derrotemos al maldito bicho. La unión hace la fuerza no lo olvideis. Besos

Hace 4 años

Palabras escritas directamente desde el corazón... aquí estamos todos metidos en este baile pero saldremos adelante aunque nos haya tocado bailar con la más fez. Animos para todos y cada uno de ustedes

Hace 4 años

Gracias a todos por vuestras palabras, saber que mis sentimientos han sido leídos me reconforta pues quizás no soy buena transmitiendo verbalmente mis pensamientos y no encuentro el consuelo que necesito en las personas que tengo alrededor, sin embargo, en está página al escribir lo que siento creo que lo transmito mejor.

Me viene bien sacar todo lo que tengo dentro y vuestras palabras me consuelan.

Estamos todos en el mismo barco así que vamos a hacer entre todos que este viaje sea divertido, placentero, ameno......., podemos añadir todos los adjetivos que queráis siempre y cuando sean positivos ya que los malos vienen sin que lo busquemos.

Hace 4 años

Varualpa, a veces las personas que estamos alrededor no sabemos dar el consuelo, es difícil saber cómo actuar. Espero que hoy te animes y pienses muy en positivo, que es importante. Te mandamos un abrazo tipo gigante!