Alba Pérez: lucha contra el cáncer infantil

Hace 5 años

Compañeros del foro: No dejéis de ver este video. Alba tiene un sarcoma de Ewing desde que era un bebé y ahí la tenéis, luchando como una campeona, sonriendo y haciendo feliz a su familia que no ha dejado ni un momento de buscar hasta debajo de las piedras, ayuda para la investigación. No piden nada para ellos. Cada euro que recaudan va a parar al hospital San Joan de Deu, donde un equipo de profesionales estudia esta enfermedad.
Mi admiración a sus padres. Cuando tenemos un problema, yo la primera, nos miramos demasiado el ombligo.
Afortunadamente hay personas que teniendo problemas tan o más graves que los nuestros, dedican todo su tiempo a los demás.
Un ejemplo de vida, de plantarle cara y de tirar pa´lante.
Buen fin de semana.
Hace 5 años

¡Que mirada! ¡Que sonrisa! ¡Que lucha! la de esta niña, quien a pesar de su calvario se ve feliz, como solo pueden estar los niños que son queridos y atendidos en sus mas básicas necesidades. Tal vez deberíamos aprender de los niños las mas elementales estrategias de supervivencia ante esta enfermedad.

Resulta asombrosa y admirable la resistencia de esta niña y la fuerza de esta familia que, junto con sus doctores, llevan casi 4 años luchando a brazo partido contra un Sarcoma de Ewing ( diagnosticado a los 6 meses de vida ) . Pero ¿quien se resigna a tirar la toalla ante esa mirada y esa sonrisa tan inocentes y vitales como encantadoras?

Para quienes quieran conocer mejor los detalles o hacer un donativo a la asociación que dirigen sus padres aquí les dejo la dirección de su página Web : http://asociacionalbaperez.org/

Para ellos y a a todos los que están pasando por una situación semejante, ánimo, mucha suerte y PA´LANTE.

Hace 5 años

Es muy injusto el cancer y más con los niños. Yo e dado gracias en ser yo y no ellos pero aún asi les salpica

Hace 5 años

Gracias Conchi por tu video y gracias Nerjeño por tus palabras.....aqui sómo muchas personas, cada una con su enfermedad, con sus problemas, con sus historias de supervivencia...pero en el caso de Alba, es la única vez que aqui en el foro ponémos nombre propio a otra Asociación...¿porque?, por esa sonrisa de niña de 4 años que lucha desde que nació, porque sus padres hacen una labor encomiable, pues a pesar de lo que estan sufriendo se entregan a los demas, y todo lo que van recaudando no es para su hija, lo entregan a la investigación ( doy fé de ello, he visto el contrato notarial de los papás con el hospital), porque Alba tiene Sarcoma de Ewing...que es lo que se llevó a mi hijo Enric hace 10 meses con 19 años, porque lo he vivido y sé lo cruel que es........por todo eso, Alba enternece, en un mundo que de por si, ya nos dá pena, y con su carita y sonrisa inocente ,nos enseñá que lleva 4 años de lucha, un cuerpecito de muñeca maltratado por operaciones varias, quimioterapias durisimas, et,etc......y sonrie siempre!!!!. Por la parte que me toca, yo ya he colaborado con ellos de diferentes formas, por la parte que les toca a Uds, queridos compañeros de este foro, les pido su colaboración para la investigación de un cáncer que se lléva a muchos niños y adolescentes, por pequeña que sea la cantidad, es un mundo....y es que un mundo se compóne de muchas álmas caritativas . Gracias a todos: Aurora

Hace 5 años

!!!!!!YO SOY ALBERA!!!!

Hace 5 años

¡¡¡MADRE DE DIOS!!!, y luego nos enfadamos cuando no nos va el telefono o no nos anda la lavadora, ¡¡¡seremos imbeciles!!!!.Creo que estas cosas nos tocan a tod@s el alma plenamente, ¡¡¡no hay derecho que seres tan dulces e inocentes pasen por esto!!!, ademas lo mas asombroso es esa sonrisa llena de ilusion ¡¡¡ que leccion de superacion tan grande!!!! . Se que tod@s los que estamos en este foro vamos a colaborar de sobra con estos padres, aquí os conocemos a Aurora y a tí que sin lugar a dudas sois dos madres corajes, ¡¡¡pero por Dios si esto es un dolor!!!, se le parte a uno el corazon en pedazos, a mi se me han puesto mis nietos delante y el nudo en la garganta es horroroso. gracias por mandarnoslo Conchi, ya que te conozco se lo muchisimo que te preocupas de estas cosas, porque no es lo mismo imaginarselo que vivirlo en propias carnes y tú lo estas viviendo desde hace tiempo, quizas por eso te envolucres mas. Sin lugar a dudas voy a dar mi apoyo a esa familia y soñare con esa carita mas de una vez, sobre todo cuando por cosas sin importancia me desepera como tantas veces nos suele pasar. UN BESO MUY GRANDE .