ALEGRIA

Hace 5 años

Hola a tod@s!!!
Hoy quiero transmitir ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAA, el titulo de la canción del Circo del Sol (por cierto vienen en navidad a Madrid y Barcelona, si podeis no dejeis de ir, vale mucho la pena)
Hoy he ido a mi revisión, hacía casi cuatro meses de la última, y a pesar de que me siento bien, con fuerza y optimista como siempre, no puedo evitar ponerme nerviosa días antes, y empezar a tener síntomas raros, me duele lo que no me duele habitualmente...en fin todo psicológico, lo sé pero inevitable...me hacen la analítica nada más llegar, al rato la radiografía y luego visita con la oncóloga que siempre lleva retraso de una hora por lo menos y hoy va y me llama a en punto...casi me da un infarto!!! que largo se me ha hecho el pasillo hasta la consulta...he pensado "ya está, han visto algo mal y por eso me llama antes!!!"...por que siempre nos ponemos en lo peor???... Bueno pues nada de eso, hoy por primera vez no llevaba retraso y punto, me ha dicho que estoy estupenda, que va todo segun lo previsto, es decir que el bicho sigue "quieto parao", que hago muy buena cara...y que ya no me vé hasta febrero del año que viene!!! Nos hemos felicitado las navidades y todo!!! jajaja
Bueno espero que mi caso sirva para que gente que está empezando pueda tener algo más de esperanza, sé que mi caso es excepcional y que se sale de las estadísticas,de momento, pero si a mí me ha pasado, os puede pasar a los demás!!!
Este tipo de tumores son muy difíciles, de pronóstico grave, con poca esperanza de vida...pero gracias a ensayos, investigaciones, avances científicos...cada día somos más los que podemos decir alto que SE PUEDE VIVIR CON CANCER!!!
Así que por favor, no desanimaros si os dicen que no se puede operar, que no tiene cura por que a pesar de ese diagnostico terrible, hay la esperanza de seguir viviendo con una calidad de vida buenísima!!!
Os recuerdo mi blog por si a alguien le puede ayudar: fueradepronostico.blogspot.com
Un besazo y un abrazo de oso para todos
Mucha fuerza y siempre PA LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hace 5 años

Hola Lauri yo soy nueva por aqui pero enhorabuena!!!!!!!! Me alegro muchisimo y espero que siga todo asi o mejor sigue dandonos esas buenas noticias y alegrandonos el dia. Un bs

Hace 5 años

Hola Lauri, soy Yolanda que alegria por los resultados como me alegro de verdad, estoy muy contenta, seguro que mañana también podré decir lo mismo de mi hermana hoy le estan haciendo el TAC y mañana por la tarde resultado y solo con verla seguro que serán muy buenos, la cara es el espejo del alma, que bien me alegro mucho por ti y por los tuyos, a seguir igual de bien estamos en contacto....

PALANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y un fuerte abrazo!!!!

Hace 5 años

aaaaah! Lauri cuanto me alegro!!! Me he emocionado solo al ver el título! Enhorabuena de verdad! Es normal estar un poco nerviosilla, nosotros también lo estamos ( el día 28 nos dicen los resultados del TAC...) pero por supuesto todo a ido genial, y hasta FEBRERO! Eso significa que va todo estupendamente. Sigue con esa fuerza y esa alegría que te caracteriza y que hace que muchos de nosotros, que lo estamos pasando mal, se nos ponga un sonrisa en la cara y nos concienciemos de que se puede salir de esta, o al menos seguir en la lucha, que ya es mucho. Bueno tocaya, ya sabes que te quiero mucho y que espero que todo siga igual que hasta ahora, con estas pastis milagrosas, a las que si todo va bien nos podremos aferrar nosotros! Un besito muuuuuuy fuerte! y PA'LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! MUAAAAAK!

Hace 5 años

Laura q alegria leer estas noticias!ahora a prepRar laa navidades con ilusiob y alegria y en febrero mejores noticias aun q estas ultimas.besos y que alegria m as dao d verdad

Hace 5 años

¡Hola Lauri, aunque no me conozcas, soy veterano, lo que ocurre es que no me dejan entrar como yo quisiera. Enhorabuena por esos resultados, aunque leyéndote esa alegría que derramas no pueden salir de otra manera. Hace 10 minutos he sentido la necesidad de entrar porque estaba seguro que me iba a encontrar una alegría, y así a sido. Gracias por compartirla con nosotros y alegrarnos también. Por supuesto que se puede vivir con cáncer, pero también se necesita ese punto positivo que personas como tú le ponen a su situación. Enhorabuena de nuevo y muchas gracias por este final de día.

Hace 5 años

ya te he felicitado en el face pero te dejo otro abrazo aqui y un par de besotessssssssssss, gracias a estas buenas noticias se mantiene la esperezanda y la ilusion.

Seguimossssssss palanteeeeeeeeeeeee

Hace 5 años

Felicidades Lauri, con tus ganas de vivir y alegría tienes encerrao bajo llave al bichejo. Muchas gracias por compartir con nosotros esta gran noticia y estar apoyándonos siempre. Un abrazo campeona y siempre P'ALANTE

Hace 5 años

Lauri me encantaria agregarte al facebook. . .

Hace 5 años

Issabela mi mail l.martincid@gmail.com y en face laura martin cid...yo encantada tambien!!! Besos

Hace 5 años

Enhorabuenaaaaa Laura!!!!

contigo estas noticias ya son las habituales!! jeje que maquinaaaaaaa!!!!

que grande eres!! eres un ejemplo de que por supuesto con cancer tambien se vive!!! di que sí!!!!

un abrazo enorme y a seguir asi campeona!!

Hace 5 años

wowwwwwwww! que alegría wapisima, si es normal con tanto optimismo el alien ese esté acogojao!

Así da gusto ver estas buenisismas notícias, como tu dices se puede vivir con cáncer eres un gran ejemplo.

Ahora a disfrutarlo a lo máximo!

Besitos y axuxones!!!!!

Hace 5 años

¡¡Oleeeeeeeeeee!! Si es que ese puto bicho no tiene los santos bemoles de asomar más la cabeza jajaja. Me alegra un montón Lauri leer que todo sigue bajo control, es la mejor de las noticias y eso hay que celebrarlo, que batallita a batallita se ganan las guerras y desde luego ésta tú la tienes más que controlada. ¡¡Un besote mi niña y a seguir así de bien!!!

Hace 5 años

Al igual que otros ya te felicite por face pero por supuesto que lo voy a hacer por aqui tb:Menudo regalo a la mami ehhh!!!!FELICIDADES LUCHADORA ERES UN EJEMPLO PARA TODOS LOA QUE LUCHAN CON ESTO.....OLE POR TI Y PA LANTEEEEEE

Hace 5 años

Cuánto me alegro lauri! pues claro que se puede vivir con cáncer y de maravilla! Sólo hay que saber buscar las cosas buenas. Bien por los que rompeis las estadísticas! Un besazo.

Hace 5 años

OEEEE OEEE OEEE OEEE OEEEE

estas levantando la COPA DE EUROPA

enhorabuena !!!!!!

asi me gusta lauri,gran luchadora

PA LANTE PA LANTE PALANTE

Un besote grande para toda toda tu familia

Hace 5 años

Enhorabuena campeona. A seguir batiendo records con alegría, como dice la canción. La alegría es para al bicho, lo que un crucifijo al conde Drácula.

PA´LANTE

Hace 5 años

Cariño, ya te felicité por face. y no dije de broma, lo de que a ti te tenian que patentar, y de ahí sacar ejemplo. Ejemplo de saber vivir, de tomarlo con buena filosofia y disfrutar de todo lo que te ofrece la vida.....¡ Hay mi Lauri !!!!, yo creo que esto de vivir per Ses Illes es bastánte bueno !!!!!!

Hace 5 años

¡¡¡OLE MI JABATA, MI LEONA, MI AGUSTINA DE ARAGÓN!!!!, ¡¡¡ que no , que este bicho no puede contigo!!!, con menudo muro de hormigon a venido a dar. Me volví loca cuando me lo pusistes en el sms, he querido llamarte, pero tenemos problemas familiares con la madre de mi yerno, por enfermedad, y estoy un poco liada. Eres un ejemplo , cariño, muchas veces digo que estas cosas a veces pasan para que esas personas saquen de dentro toda la fuerza que tienen y que se dediquen a ayudar a los demas , y tu eres un claro ejemplo de ello. ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TÍ. BESOS