ALEGRÍAS Y TRISTEZAS ENCONTRADAS

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user Carmen
Carmen
Pues sí, hoy precisamente no es un día de los mas fuertes de La Capitana, el caso que estoy muy contenta por haber conocido a Franja, al cual quiero mucho, y el poder estar con "mis niñas" de nuevo me llena de satisfaccion, ya me han dicho que en la proxima quedada van a venir para que las conozcais, pasamos un día muy bueno, y la verdad es que me acorde de todos vosostr@s, sobre todo del Comandante en reserva Nerjeño, que por no parecer pesada, no le dije que bajase a estar con nosotros. Me lo pasé muy bien y disfruté a tope. pero sin embargo hoy llevo mal día porque tengo en mi pensamiento todo el día a Robel, ya sabeis tod@s que me supera el que la gente joven pase por esto y que no hay derecho , que se les trunque las ilusiones a niños que empiezan a vivir, pero precisamente por eso confiemos en su enorme fuerza y que salga victorioso de esta lucha. Tambien mi pequeña Snupita , lo está pasando un poquito mal, y ello me puede mucho, al igual que mi rubia Esther, que aunque he leido algo por ahí de ella, se que tiene que estar un poco chufli, cuando no contesta a los mensajes. Os he intentado leer a todos , a Marga la he felicitado en su comentario por haber cumplido las ordenes al pié de la letra, a Patri que hoy seguramente ya será mamá de nuevo , un abrazo muy fuerte , y que será la sobrina del foro el nuevo bebé.A Lauri , que me alegro haya superado las pruebas. a Aurora la llamé esta tarde para que me informara de Robel, ya la llamaré mañana para ver como le van o han ido sus vacas.Que os voy a seguir leyendo lo que pasa que esto se me ha ido ya dos veces porque esta gracioso. Por poner una nota de humor, ¡¡¡¡UN PREMIO A MI AMIGA MANOLI POR SU CARACTERIZACION DE LA VACA!!!!, ja, ja , ahora que la pobre se andaba preparando para el día 19 , viene Manoli y nos la cambia de imagen playera, jaaaa.QUE DE VERDA QUE OS DESEO A TOD@S LOS JOVENES QUE NO OS VENGAIS ABAJO Y QUE ESA SANGRE QUE ARDE ACHICHARRE AL BICHEJO ASQUEROSO.
Re:ALEGRÍAS Y TRISTEZAS ENCONTRADAS
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Hola Capi. Bienvenida de nuevo. A ver si metes en vereda a la cabra, que con tanto relajo fiestero y agosteño se nos ha escapao a ligar a la playa, y como no espabilemos, lo mismo no se nos presenta pal desfile del 19 .

Estoy seguro que habrás disfrutado de lo lindo al igual que tus insignes invitados/as; pues aparte de que la feria de Málaga es todo un espectáculo, tu eres una anfitriona de primera. Doy fe.

Siento no haber estado en la quedada, que ya me habías anunciado la última vez que nos vimos, pero el viernes teníamos la última revisión del coma andante con la doctora, que se iba de vacaciones, y este largo fin de semana también hemos tenido amigos que han estado aquí a pasar unos días y han venido a visitarnos y no podíamos dividirnos.

En cuanto a lo de las tristezas y alegrías, así es la vida. Solo que como la riqueza, a veces también andan mal repartidas. Esa es una de las razones de este foro y es una suerte que existan personas como tu, que intentan a su manera que ese reparto sea un poco mas equilibrado.

Un abrazo, y me uno a tu peticiòn por todos aquellos que en estos momentos están en primera línea de batalla antibichejo.

Un Abrazo y saludos al colega machaca, Rafael.

Re:ALEGRÍAS Y TRISTEZAS ENCONTRADAS
Hace 6 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Capitana, disfrúta de tu Feria, disfruta de tus amigos, disfrúta de la vida....los demas vamos saliendo, no te preocúpes, los jovenes por luchadores y los mas mayorcicos porque tienen familias maravillosas y este foro que les quiere. Asi que desconecta, que siempre te lo digo.......que no te viene de unos dias, déjate llevar y descansa. Ah!!! y lo que me le han hecho a la Cabra, no quedará impúne, ya le he dejado un comentario a Manoli en donde la foto de mi querida cabra, va ha correr sangre, que le tenémos que poner el traje de Victorio y Luccino ¿ se acuerda?, pero que me le han hecho a la cabra , Capitana no hay derecho , buaaaaaaaaaaaaa!!!!!! S. Xusquero

Re:ALEGRÍAS Y TRISTEZAS ENCONTRADAS
Hace 6 años
Profile picture for user Franja
Franja

Mi Carmen como siempre al frente de todo y de tod@s. que ibamos a hacer nosotr@s sin ella; siempre al frente de la batalla. desde luego que desgraciadamente esto es así: hay momentos en los que se lleva fatal; pero se compensan con momentos tan buenos como los que pasamos nosotr@s. en fin, que yo tambien me uno a tu peticion de bienestar para toda la gente de este foro, para que sus males se conviertan en mejorias y sus bonanzas en continuas alegrias. Un beso y un abrazo para tod@s.

Re:ALEGRÍAS Y TRISTEZAS ENCONTRADAS
Hace 6 años
Profile picture for user pumuski
pumuski

A las ordenes de la capitana pa lo que haga farta, si pudiera ser en estado comatoso, alcoholico o extrasensorial, creo que este cabo lo bordaria.

Me alegro se reuniera con los demás integrantes de nuestra querida tropa, y por supuesto, vayan todos nuestros esfuerzos en recuperar a nuestros jovenes, ellos son nuestro elixir.

PA LANTE

Re:ALEGRÍAS Y TRISTEZAS ENCONTRADAS
Hace 6 años
Profile picture for user toni38
toni38

SEÑORA CAPITANA.Que es eso de triteza o bajon?el mando debe estar arriba y mas con feria y tanta visita como usted tiene.Va en serio.............No todos los dias hace sol Carmen es normal estar un dia mas flojilla pero aqui estamos todos para dar un poquito de animo cada uno que entre todos seguro causa efecto..........FUERZA A LOS QUE ESTAN FLOJILLOS Y PA LANTE.

TONI

poSDATA (COMO LO PROMETIDO ES DEUDA POR HAY ANDA MI FOTO CON LA PAMELA EH JAJAJ)

Re:ALEGRÍAS Y TRISTEZAS ENCONTRADAS
Hace 6 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

No estoy en el mejor momento para animar pero hay que darle lucha sin cuartel no podemos venirnos

abajo de ninguna manera, y a toda nuestra juventud que saquen todas las armas que les quedan muchas

experiencias por vivir y esta aunque no sea buena hay que superarla animo a todos y PA LANTE