ALGUIEN DISPONE DE INFORMACION SOBRE EL DR ALBERTO MARTI BOSCH

Hace 3 días

HOLA:
NO SÉ SI ALGUIEN DISPONE DE INFORMACION SOBRE EL DR ALBERTO MARTI BOSCH, SOBRE EL TIPO DE TRATAMIENTOS QUE LLEVA A CABO Y LOS RESULTADOS.
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE O SE HA TRATADO CON ÉL , LE AGRADECERIA QUE ME DIERA INFORMACION SOBRE ÉL.
GRACIAS
Hace 3 días

Hola. No he sido tratada por el Dr. Martí Bosch ni he acudido a su consulta, pero hace años que supe de sus charlas y conferencias y he escuchado varias. Mi comentario no será una defensa a este doctor, si será mi opinión sobre sus teorías, pero creo que aventurarse a llamar "estafador" a este médico basándose en artículos sobre casos tratados por otros terapeutas anónimos me parece bastante insensato.

Dicho ésto, intentaré resumir la experiencia más cercana que he vivido: el cáncer de pulmón en estadio IV que mi padre vivió en 2016. El cáncer de mi padre fue detectado en su estadio más avanzado, lo que es habitual en el cáncer de pulmón. Mi padre recibió varias sesiones de quimio, en paralelo recibió un tratamiento de homeopatía. He de decir que la persona que lo trató JAMÁS afirmó que curaría su cáncer haciendo el tratamiento, de modo que jamás sentimos que fue una estafa. La persona que lo trató le explicó que el tratamiento de homeopatía era un tratamiento complementario, cuya función era limpiar el organismo para que su lucha contra el cáncer fuese más efectiva. El discurso de su terapeuta era similar al discurso del Dr. Martí Bosch. 

Mi padre estuvo haciendo ambos tratamientos durante meses, no fue fácil, diría incluso que ciertos hábitos que adoptó con la terapia homeopática le resultaron duros, pero él intentó todo lo que pudo. ¿La homeopatía salvó la vida de mi padre? Honestamente, NO. Lo que si tengo claro es que no le hizo ningún daño. Si le aportó ciertos beneficios, es posible que algunos de esos beneficios fuesen psicológicos, lo cual no quiere decir que la homeopatía no funcione.

¿Qué pasó al cabo de unos meses? Una prueba demostró que su tumor se había reducido de tamaño, puede que poco más de 1 mm, no recuerdo con detalle. Eso fue esperanzador para la familia pero éramos conscientes de lo avanzada que estaba su enfermedad. Mi padre finalmente falleció antes de lo esperado, pero no fue a causa de su cáncer, sino debido a una caída en la que recibió un fuerte golpe en la cabeza. Estaba tan débil que de madrugada se levantó para ir al baño y se cayó, tuvo una hemorragia cerebral y eso fue lo que le condujo a la muerte. Mi padre no murió porque recibió un tratamiento de homeopatía, pero ese ha sido su caso particular, cada uno es un mundo.

¿Dónde está el error de la gente que muere "a causa" de seguir un tratamiento de homeopatía? Yo creo, no afirmo, sino que creo, que el error está en creer que seguir un tratamiento de homeopatía y nada más cuando el tumor ya está hecho va a salvar tu vida. El Dr. Martí Bosch no habla de que estas terapias alternativas sean lo que curará el cancer, él habla de que llevar un estilo de vida basado en ciertos hábitos alimenticios son determinantes para prevenir el cáncer. Una vez el cáncer ha parecido, y más aún en estadios avanzados, hay que tratarlo de una manera más agresiva, y para que esta manera sea más eficiente propone llevar en paralelo esos hábitos que favorecen la limpieza del organismo y por lo tanto, lo hace más receptivo a los tratamientos de quimioterapia. Pero fundamentalmente hace hincapié en que un estilo de vida basado en una dieta alcalina y evitar el sedentarismo, propicia que nuestro cuerpo sea más sano y menos propenso a desarrollar un cáncer.

Animo a escuchar sus conferencias donde habla de ésto con detalle y lo que evidencia es, en mi opinión, que lejos de hablar de una quimera, propone una alternativa respaldada por fundamentos científicos (ya hubo doctores antes que hicieron sus investigaciones sobre las causas que provocan los tumores y otras enfermedades) y sobre todo, de sentido común.

Es un amplio debate, pero sin duda es interesante pararse a escuchar con atención las claves para mantener un cuerpo saludable y evitar las enfermedades. No diría en todos los casos, pero en muchas ocasiones las medicinas de laboratorio solo están ahí para atenuar síntomas, pero no se trata el foco, no se conoce el origen y por lo tanto no se puede curar la enfermedad. ¿Hay personas que han muerto tomando homeopatía? Si.También hay personas que han muerto tomando medicina de laboratorio. A menudo las enfermedades son detectadas cuando es demasiado tarde y los tratamientos son agresivos, o pueden suceder millones de factores, cada caso es un mundo. Pero cerrarnos a comprender los orígenes de las enfermedades y limitar nuestra consciencia, eso no ayuda nada, de eso estoy segura. 

Hace 5 meses

Es estafador aunque supuestamente sea médico, no tiene nada que ver ser delincuente con la profesión que tenga alguno. Es verdad que es médico pero no oncólogo.

Para más información de estafa una muestra: https://elpais.com/elpais/2018/09/19/ciencia/1537357576_695356.html

Efectivamente, los pacientes que se nombran en la noticia, acudieron a su despacho o consulta y mira el resultado. Hoy no pueden contarlo.

También es otra estafa la revista digital "Discovery DSalud", URL: https://www.dsalud.com/ (Revista de conspiraciones sanitarias que actúa como altavoz y páginas amarillas de todo tipo de curanderos y pseudoterapias peligrosas).

 

 

Hace 7 meses

Siendo sensato, sabiendo de triunfos de esta "dieta" los Genios no vuelven del futuro a dar palos a sus detractores, ae los comeran sus propios hijos, por estupidos. Si es medico colegiado que ni puede atender en su origen pir exceso yrabajo en el Mundo. Lavaros la boca....

Hace 7 meses

La envidia es muy mala, si es medico colegiado, de triunfo. Si funciona su dieta. No atiende como antes en Madrid y Barna, porque los genios siempre son plaguiados y abandonados en su tierra...

Hace 6 años

Pon su nombre en el Google y aparecen varios articulos sobre él. Habla sobre el tratamiento holístico del cáncer.

Hace 6 años

Hola Clara. Nosotros contactamos con este doctor y nos mando un tratamiento de homeopatia y fototerapia. La verdad es que eran demasiadas pastillas, habia que estar todo el día tomando cosas, y para nosotros no funcionó. La verdad es que la cosa ya estaba bastante mal, pero de todas formas yo te recomiendo que sigas los consejos de tu oncologo. A parte, nuestro oncologo al poco tiempo nos recomendo que lo dejaramos, ya que al ser demasiadas sustancias podrian interferir en los resultados de las analiticas. Esta es solo mi opinion. Desde aqui todo mi apoyo y fuerza y pa lante siempre!

Hace 6 años

Hola Clara,

Nosotros estuvimos con el Dr. Martí en Septiembre, nos mandó muchas cosas (Banerji, tratamiento homeopático, fitoterapia, limpieza de colon, dieta alcalina, baños de sal, y vitaminas de todo tipo, factores de transferencia, etc) de las cuales a día de hoy sólo seguimos con el Protocolo de Banerji, el cual ya teniamos porque yo me había puesto en contacto con los doctores en India), la consulta son 150€ y todos los productos que manda unos 200€ al mes más o menos.

Mi madre tiene Cancer de Pulmón estadio IV desde hace dos años. Durante el primer año tomó Tarceva hasta que dejó de funcionar y luego ha recibido quimio carboplatino con alimta y vinorelbina, hasta que vieron metástasis en el cerebro en Noviembre de 2012 y la dieron radio, desde que terminó la radio no la han vuelto a dar nada, ya que está muy flojita y nuestra única esperanza es que Banerji funcione.

Los oncólogos nos han dicho que darle quimio en este punto sólo prolongaría su vida uno o dos meses y teniendo los efectos secundarios de la quimio, así que hemos decidido vivir con ella todo esto de la mejor manera, quererla mucho, hacerla sonreir cada momento, agarrarla de la mano muy fuerte cada día y pensar siempre en cosas que la puedan gustar para comer.

Lo más triste de todo esto es que ella es consciente de todo lo que está pasando y se aferra a la vida con una fuerza increíble, quiere seguir viendo crecer a sus nietos, mi hija tiene 18 meses, y llora de rabia cuando quiere caminar y se agota a los 5 pasos. Pero todos los días lo intenta.

En Febrero tiene TAC para ver cómo está todo, pero teniendo en cuenta que la última quimio fue el 22 de Octubre, tenemos mucho miedo, hemos intentando participar en algún o ensayo o incluso que la recetaran de nuevo Tarceva o Afatinib por uso compasivo, pero nos ha sido denegada por la metástasis en el cerebro y por su desgaste físico a día de hoy.

Os mantendré informados después del TAC, desde luego si se ha parado o retrocedido la enfermedad se deberá en exclusiva al protocolo de Banerji. Ojalá os pueda dar a todos buenas noticias.

De momento os mando mucha fuerza, y os deseo todo lo mejor en esta lucha diaria que nos quita el sueño.

Besos y palante siempre.

Hace 6 años

HOLA:

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR.

ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAS FELITI, EN QUE CONSISTE EL PROTOCOLO DE BANERJI .

QUIERO MANDARTE FUERZA Y ESPERO QUE HAYA FUNCIONADO EL PROTOCOLO EN EL CASO DE TU MADRE, YA ME DARÁS NOTICIAS CUANDO HAGAIS EL TAC.

GRACIAS

Hace 6 años

El protocolo de Banerji es un tratamiento homeopático que utilizan los Doctores Banerji en la India, una vez que te dicen los componentes lo solicitas en cualquier farmacia homeopática, te lo pueden dar en bolitas o en gotas. Nosotros comenzamos en bolitas y ahora lo toma en gotas. Dependiendo del tipo de cáncer que tengas te mandan unas u otras. Para el pulmón toma Kali Carb 200 CH and Thuja Occ 30 CH y para el cerebro toma Ruta Gr.6CH y Calcarea fosforica 3DH. Si lo buscas en Google podrás leer bastante sobre los doctores y el tratamiento. Crucemos los dedos y que funcione. Muchos besos,

Hace 6 años

HOLA: ALGUIEN CONOCE ALGUN MEDICO QUE UTILICE EL PROTOCOLO DE BANERJI EN MADRID? SI TENEIS EXPERIENCIA CON ALGUNO , ME GUSTARIA QUE ME LO COMENTARAIS, Y CÓMO OS VA CON EL TTO.

TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE ALGUN TTO ALTERNATIVO A LA QUIMIO Y A LA RADIO ( ESTO YA SE LO HA DADO) PARA CANCER DE PULMON EN ESTADIO IIIB.

GRACIAS

Hace 5 años

Buenos días

Alguien tiene experiencia propia o de familiar, en el uso del protocolo Benerji, o el tratamiento propuesto por el dr Marti Bosch, en cáncer de páncreas?

Hace 5 años

Hola, feliti, Clara lauraLs, quisiera contactar con el dr marti. por el tema de los tratamientos homeopaticos. ¿Podrían por favor facilitrame un tel o medio de contacto?. Muchas gracias. Estoy estudiando sobre alimentación y palntas anticancerígenos por tema de un familiar. Les comento que estoy viendo esto y a ver si lo conocen.

http://joseppamies.wordpress.com/2010/08/30/plantas-que-ayudan-a-curarnos-el-cancer/ saludos

Hace 5 años

Hola Sikandar,

Estos son los datos que yo tengo, espero que os funcione, mucha suerte y un gran beso.

Dr. Alberto Marti Bosch

Teléfonos: 914 355 613 y 948 232 488

Hace 5 años

Muchas gracias feliti.

Un besote.

Hace 4 años

hola, quisiera saber donde esta el consultorio del Dr. Alberto Marti?, y por que con los numeros proporcionados no me puedo comunicar con el Dr. Alberto? me urge saber donde trabaja o contactarme con el via telefonica, si alguien pudiera hacerme el favor de pasarme esas informaciones se los agradeceria.

Hace 3 años

Oncólogos como el dr Martí Bosch o la dra Natàlia Eres son referencia en cuanto al abordaje integral de la enfermedad. Seguramente el problema que te encontrarás es que no te puedan dar cita en breve. De todas maneras, hay más profesionales que trabajan con ese paradigma.

Enfermería: http://www.coib.cat/Generiques.aspx?idPagina=1959&idMenu=927

Médicos (algunos oncólogos): http://www.oncologiaintegrativa.org/directorio/medicos_intergrativos/

Espero haberte podi ser de utilidad. Un saludo y mis mejores deseos.

Hace 2 años

hola, quisiera saber cómo se lo puede encontrar al doctor para una consulta? tengo un niño de dos años diagnosticado con leucemia y me interesa el enfoque holístico para su tratamiento. muchas gracias.

Hace 1 año

No entiendo como escribiendo el nombre de: Alberto Marti Bosch en google uno de los primeros resultados es este de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER.

Para aclarar las cosas este hombre no es ni médico ni doctor. Es un hombre que se lucra de la ignorancia y desesperación de los enfermos de cancer.

Por favor, haced caso a vuestros oncólogos y evitad todo tipo de ira seria y naturistas.

Hace 1 año

Quería decir en el último párrafo:

Evitad todo tipo de curanderos y naturistas.

El diccionario del móvil ha fallado

Hace 1 año

en este foro hay un tal Asterix86 que solo ha difamado en contra de este doctor, creo que decir que este señor no es ni doctor ni nada y que es un curandero es una falta de respeto y creo que comentarios como ese deberían de ser borrados en honor a la verdad y en contra de la difamación vulgar, barata y gratuita.

A continuación les paso el link para que se informen en el colegio oficial de médicos, sobre este doctor.

La web la siguiente: ORGANIZACIÓN MÉDICA COLEGIAL DE ESPAÑA

http://cgcom.vuds-omc.es

introducen el formulario lo siguiente

Nombre: Alberto

P.Apellido: Marti

S.Apellido: Bosch

Número de colegiado: 313105173