Hace 6 años

Buenas noches a todos. Lo primero dar las gracias a AECC, por darnos la oportunidad de comunicarnos a través de esta web, todos los que somos primera persona de esta maldita enfermedad y de las personas que nos apoyan: Familiares, amigos, compañeros. Mi caso es una suma mas, de todos los que ya he leído previamente. A mi me ha tocado cáncer en la próstata. En mi trabajo, hace unos cuatro años, me detectaron un PSA anormal de cuatro con tres, del que a medida que paso el tiempo hasta hace unos meses, subió hasta los ocho. La verdad que lo único que he hecho es hacerme el PSA cada seis meses y ver como paulatinamente subia. Todo este tiempo he estado mirando hacia otro lado, ignorando lo que ya se estaba cociendo, hasta que el medico me dió un toque de atencion, por lo que al final decidi hacerme una biopsia la cual arrojo un resultado de estadio 1, con Gleason 3+3=6. Ahora me encuentro en una lista de espera para practicarme una ablación total de próstata. Quiero compartir con todos los que han pasado por este mal trago y los que probablemente se encuentren en situación anterior a la que me encuentro. ¿Qué puedo contaros desde el aspecto emocional, que por desgracia no conozcáis. Esto es algo de lo que no acabas de encajar. Entré en esta web, para en primer lugar leeros a todos vosotros y ver cuanta lucha en algunos casos es verdaderamente epica, a los que me gustaría felicitar por ese interés incondicional por aferrarse a la vida. Esta es mi primera intervención en este foro, y espero que no será la única, ya que quiero aportar mi propia experiencia y coger ejemplo de vosotros. Saludos a todos y fuerza.
Hace 6 años

Soy socia de la AECC desde hace 13 años. Tuve un cáncer de mama en 2003, otro en la otra en 2006, otro en 2015 y otro en 2017.

Sigo aquí, y después de pasarlo mal con el primero ahora mi vida es normal. Así que, ánimo. Tenía 47 cuando el primero y voy ya para los 62.