Alguien que me pueda ayudar en unas dudas

Hace 7 años

Muy buenas, a mi padre le diagnosticaron en julio cancer de pulmón con afectación pleural y ganglionar, además de carcinomas cutáneos. Desde el principio nos dijeron que no hay esperanzas, incluso nos dieron unos 4 meses de esperanza de vida. Ahora estamos a la espera de una biopsia en cirugia torácica, y la verdad es que me da mucho miedo pues él esta mal del corazón, ha sufrido dos infartos bastante graves y mi miedo es que no resista esa intervención para la biopsia. ¿Realmente sera necesario hacerserla si en un principio nos dieron tan pocas esperanzas? Por favor si alguien ha tenido o sabe de algun caso parecido por favor comentadmela, estoy hecha un lío. Gracias.
Hace 8 años

Hola Pirri, ante todo quiero darte mucho animo y apoyo en estos momentos.

Quien te podria resolver mejor esta duda que planteas son los medicos, aunque yo pienso que ellos aunque te dijeran en un principio que habia pocas esperanzas ellos no tiran la toalla facilmente y quieren hacer todo lo posible para buscar una solucion.

Espero que las cosas mejoren. besos

Hace 8 años

Pirri yo tambien creo que los médicos tienen que obtener toda la información que puedan sobre la enfermedad de tu padre y asi poder poner el tratamiento que ellos crean necesario. De todas formas siempre pregunta tus dudas a los médicos, ellos te sabran explicar mejor las cosas.

Te mando mucho ánimo y todo mi apoyo.

Besos

Hace 8 años

Gracias salmakia, dreuras y Manoli F por vuestros consejos y palabras de apoyo, ya que a parte de perdida estoy hecha polvo, me duele tanto verle asi . Gracias de todo corazón.

Hace 7 años

gracias te comento a mi padre en un principio los medicos se pusieron en lo peor pero despues de la biopsia nos dijeron que eran tratables esperate y ten fe

fuerza y mucha suerte amigo

Hace 7 años

gracias pirri ya comentare algo dentro de 15 dias

FUERZA Y SUERTE PARA TODOS