¿ALGUIEN SABE ALGO ?

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user nerjeño
nerjeño
Me alegra saber que el ánimo está elevado en la "Peña". La verdad es que la Primavera tambien ayuda .
Después de unos días muy liado con la neumonía de mi suegro que todavía permanece ingresado en el hospital, compruebo con extrañeza que han desaparecido de la lista de testimonios cuatro de los publicados por mi anteriormente titulados :
NUEVO CAPITULO DEL SERIAL
ELECTROTERAPIA (ECT) Y CANCER
HAY VIDA MAS ALLA DE UN ANGIOSARCOMA
ESTO ES LO QUE HAY : España pierde su voto en un centro de cáncer por 'impago'
Por su contenido, me resulta extraño que hayan podido ser censurados por la AECC
¿A alguien le ha ocurrido esto antes ?
Re:¿ALGUIEN SABE ALGO ?
Hace 7 años
Profile picture for user aecc
aecc

Hola nerjeño,

Hay varias formas de ver todos los testimonios de un usuario. Por ejemplo pinchando en “Ver todas las entradas” debajo del título del último testimonio publicado. Una vez que accedes a esta página, aparecen las dos entradas más recientes, pero en la esquina superior derecha hay unos números que corresponden con el número de páginas utilizadas para guardar los testimonios anteriores. Pincha en estos números y encontrarás tus testimonios más antiguos.

Queremos dejar claro que en la aecc no censuramos ningún testimonio.Podemos estar de acuerdo o no con las opiniones de los usuarios y así lo manifestamos en nuestros comentarios, pero nunca los borramos.

Éste es un espacio público donde cada usuario registrado puede expresarse libremente, por supuesto dentro de unas normas lógicas para cualquier comunidad virtual establecidas en nuestras condiciones de uso.

Un saludo.

Re:¿ALGUIEN SABE ALGO ?
Hace 7 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Hola Nerjeño, soy Aurora, a todos nos sucede igual, poco a poco los testimonios desaparecen del listado, porque ya no hay sitio para tantos, eso no quiere decir que se eliminen, mira...cualquier persona interesada en leer algo tuyo, como yo a veces, sólo tiene que marcar tu nombre "nerjeño", tu perfil y alli tus testimonios, donde aparecen correlativos por orden de entrada, en tu caso, ya lo he mirado ,tienes tres bloques de testimonios, verás en un lateral de la hoja tres números en letra negrilla 1 2 3 , marca cualquiera de ellos e iran apareciendo todos tus escritos, es más...si alguien aún quiere opinar en algún tema tuyo, sólo a de marcar comentario y añadirlo, puedes repasarlo de vez encuando, porque a veces a pasado el tiempo y te llevas la sorpresa de que te han hecho algún comentario pasado el tiempo. Bueno Nerjeño, como verás te tengo controlado, cuando entras tus temas siempre son de mi interes, tal vez porque entras en temas más científicos o llamémolos de investigación, pero siempre aportando cosas nuevas y de interés general.....¡Ah!, que espero un nuevo " fascículo " en tu blog.......deseo de todo corazón la mejoria de tu suegro con la neumonía, sobretodo para que los tres podaís pasar unas merecidas vacaciones. Un gran abrazo: Aurora

Re:¿ALGUIEN SABE ALGO ?
Hace 7 años
Profile picture for user samur1978
samur1978

A mi tambien me paso varias veces y cotilleando di con la solucion. Como pone arriba los ves, por cierto, te queria preguntar: has cambiado la pinta de tu blog??? entre 1 dia y lo vi y entre a la semana o asi y no estaba igual, no se si soy yo, que soy un poquito torpe o que

Re:¿ALGUIEN SABE ALGO ?
Hace 7 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

AECC : Muchas gracias por vuestras aclaraciones, y ruego disculpeis mis dudas, pero me había resultado extraño el hecho de que las entradas que he citado no apareciesen junto a las que se publicaron de otros en el mismo día que las hice .

Aurorag : Eres increible. No se como te las arreglas para estar en todas las salsas, con lo que se supone que tienes encima. tiene mucho mérito.

La neumonía de mi suegro, va mejorando, pero muy despacio; ya ha empezado a comer y moverse con normalidad y se van regularizando sus funciones y constantes. El único problema es que hay que meterle los lìquidos poco menos que con embudo y tapándole la nariz, y que se ha quedado mas delgado que una flauta travesera. Esperamos que, con un poco de suerte le den el alta en la próxima semana.

En cuanto al nuevo capítulo del Blog, con este lio lo tengo un poco abandonado, pero espero publicarlo la próxima semana.

Samur1978 : Desde su inicio, no he cambiado nada en el Blog, que no sean las nuevas entradas que publico . Por eso pienso que puedes haber entrado erróneamente en otro blog.

Por si tienes alguna duda aquí te envio la direcciòn web del mismo : http://historiadeunangiosarcoma.blogspot.com/

Saludos a todos y feliz fin de semana