¿Alguien sabe algo de Robeelcojo (Roberto de Avila)?.de 18 años con osteosarcoma

Hace 7 años

Hola amigos, antetodo daros las gracias, en mi nombre y en el de mi hijo Enric, por vuestras muestras de cariño y apoyo. Ya sabia yo, que lo mejor que podia hacer, era entrar y escribir en vuestro foro, porque sois personas que lo vivis en primera mano, y eso hace que entendais a los demás. Aunque con mucho cariño, la familia te escucha, pero hay situaciones o reacciones del enfermo o su cuidador, que no llegan a entender. Justo, el primer testimonio que lei y que me decidió,por fin, a escribir, fué el de un chico de 18 años, con la misma enfermedad (osteosarcoma) y la misma edad de mi chaval. Un chico super valiente, con la pierna amputada y con metastasis de pulmon, pero a pesar de todo hablaba con positivismo, muy parecido a mi hijo, chicos que han madurado de golpe y con mucha entereza. Por eso me senti muy identificada con él, le he escrito en su pagina, y su ultimo testimonio es de Enero del 2011, por favor ,si alguno sabe de él,le agradeceria que me lo cuente : Robeelcojo (Roberto de Avila). Muchas gracias a todos.Aurora
Hace 7 años

Siento no poder ayudarte, pero yo tambien lo he hechado de menos, tambien me parece un chico con mucho empuje, quizas los tratamientos los tengan un poquito alejado de estas páginas. Espero que tu hijo este mejor, y que siga con las mismas ganas de aplastar al bichejo, yo te considero a ti Agustina de Aragon por tu tremenda fuerza y valentía, porque a tu hijo lo considero David, el que ganó a Goliat, porque él le va a ganar a este tremendo monstruo.MI SINCERO CARIÑO A LOS DOS.

Hace 7 años

ya he vuelto he leido tu comentario y esta entrada

he estado una temporada bastante enfermo pero estoy mejor

cualquier cosa que necesites aqui estoy

Hace 7 años

me encantaria poder hablar contigo y un abrazo muy fuerte para tu hijo y para ti tambien

Hace 7 años

Hola Rob me alegro saber de ti, espero q todo te vaya bien y pronto salgas del hospital, ya veras q si, un beso muy grande y toda mi fuerza como siempre.

Hace 7 años

Hola aurora, leí tu otro testimonio que escribiste hablando de tu hijo pero no te escribí porque estaba desconectada de esto ... decirte que mucho animo para ti y para tu hijo, que tengo también la edad de el y sé por lo que estará pasando aunque he tenido otro tipo de cáncer. Y a ti Rob también decirte que eres admirable y que te mando mucho animo. Ojala todos los chicos jóvenes fueran tan luchadores como vosotros 2. Muchos besos para los tres!

Hace 7 años

Muchas gracias aurora, lo mismo digo que si un día necesitas hablar con alguien puedes contar tanto conmigo como con mi madre y si tu hijo necesita que le cuente algún chiste para echarse una risilla (solo me se malos jaja) o simplemente desahogarse también puede contar conmigo. A mi me llevaron en oncología de adultos y la verdad que hubiera preferido en pediatría, porque cuando me daban la quimio me pegaba muchas horas en el hospital y estaba siempre con abuelillos ... y cuando estuve ingresada me metían con señoras que imagínate como andaban ... Veras como Enric a lo que se de cuenta también esta encaminado para hacer su vida, aunque si te digo la verdad la segunda etapa de revisiones es horrible, me están mirando mucho porque aun estoy en riesgo ... pero la verdad esque ya tengo ganas de que todo vuelva a ser como antes, estaba estudiando peluquería y me apetece volver a lo que mas me gusta hacer. Respecto a los amigos, dile a Enric que guarde esos amigos y que se sienta afortunado, y sobre todo que se apoye en ellos ... yo he pasado esto sola junto a mi madre y aunque lo he afrontado con dos pares en momentos he necesitado una amiga, así que me alegro mogollón por él de verdad. Muchos besos y os deseo lo mejor.

Por cierto, gracias por felicitarme, me apunto el cumple de tu hijo jejej

Hace 7 años

auroraaaaaaa!! entra en mi testimonio que escribi ayer, a ver que te parece; te esperamooooos. Besitooos

Hace 7 años

hola aurorag no he podido responderte antes por algunos problemillas

estoy siguiendo el tratamiento tradicional como dice mi medico

nos es que me halla ido muy bien hasta ahora pero tengo que confiar en el medico porqque se que intenta curarme .

qe tal tu hijo espero que este bien

un beso