alguien en esta situacion

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user samur1978
samur1978

Miembro desde hace

7 años 4 meses
Bueno chicos pues hoy he tenido cita con el onco y he tenido los analisis, conclusion: el onco, me ha toqueteao y me ha dicho que estoy genial, que el bulto de 7x8 del pecho y de 4x5 de la axila no se nota, que me ve muy bien y que el 18 vaya a recoger el resultado del TAC o resonancia o lo que sea.
Le ha preguntado mi madre que si se me hubiesen quitado todos los ganglios de los demas sitios me operarian y le han dicho que no, que no se me quitara del todo, que de todas formas tenemos que esperar a los resultados y que no adelantemos acontecimientos.
Que seria darme pastillejas y hacerme pruebas cada 3 meses a ver que tal va todo, si intenta remontar otra vez quimio y asi.
Alguno de vosotros habeis pasado por algo asi o estais en parecida o misma situacion?.
De todas formas esperar el tac
Re:alguien en esta situacion
Hace 7 años
Profile picture for user HUFEJO
HUFEJO

Miembro desde hace

7 años 4 meses

Hola Samur;

En hora buena por los resultados médicos, el jueves empiezo yo con el TAC, y el viernes la colonos...

a ver como estoy, ya os contaré.

Un beso José

Re:alguien en esta situacion
Hace 7 años
Profile picture for user @Adolfo
@Adolfo

Miembro desde hace

7 años 4 meses

Apaga las sirenas y las luces y a esperar al 18.

Disfruta de estos días y yá nos contaras.

PA LANTE

Re:alguien en esta situacion
Hace 7 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Bueno esta noche está esto lleno de buenas noticias, por lo que veo es cancer de mama, si no te quitan ganglios y se ha reducido el bulto, es señal que vas por buen camino, es mas hasta me aventuraría a decir que con un poco de suerte , puede que hasta te libres de tratamientos agresivos, de todas formas aquí nunca se pueden adelantar acontecimientos, así que ha esperar el tac y a pensar en que todo va a salir de cine. SUERTE PRECIOSA