Alta

Hace 3 años

Hola a todos, espero que estéis pasando unas buenas navidades. Quería escribir para contaros que la semana pasada tuve revisión y todo ha salido bien, así que, como ya hace casi 6 años que me operaron,me han dado ya la próxima revision para dentro de un año. Así que contenta, aunque se me va a hacer raro no ir en tanto tiempo al medico!!! Y a mis compis, la capitana, que te llamare uno de estos días y a ti laury, mucho animo y mucha fuerza, que tu puedes con todo! Y a los demás un beso muy fuerte!
Hace 3 años

Enhorabuena Nieves, otra campeona que ha conseguido superar todo esto y a la que le espacian los controles, signo clarísimo de que el peligro ha pasado. Ahora a disfrutarlo, volamos sin red pero nos sentimos con fuerza para hacerlo.

Felices Fiestas, Nieves, para ti y los tuyos!!!

Hace 3 años

Nieves, qué alegría. Ahora a disfrutar con ganas de cada día!!! Mejor regalo imposible.

Un abrazo?

Hace 3 años

¡¡¡Enhorabuena Nieves!!!Verás que pronto te acostumbras a no ir al médico. Te digo como a Maite, con personas tan fuertes como vosotras, el "bichejo" tiene poco que hacer. Te deseo disfrutes estas Navidades junto a tu familia y felicidades por esos "reyes adelantados" que te han echado.

Hace 3 años

FELICES FIESTAS!!! @Nieves, me alegro de que todo haya ido fenómeno, y más por el equipo médico que te trató, y te agradezco que entres para decirnos a los que estamos en proceso de adaptación al cambio: ÁNIMO Y FUERZA :-) :-)

Hace 3 años

Felicidades Nieves me alegro mucho ahora ha disfrutar y pasarlo estupendamente de la vida que y mucha fuerza

Hace 3 años

¡¡Felicidades Nieves!! Nos alegramos muchísimo de verdad. Esperamos que sigas apareciendo por aquí de vez en cuando :). Un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Enhorabuena y que todo siga cuesta abajo, como hasta ahora.

PA´LANTE