LOS ALTOS MANDOS DEL CUARTEL

Hace 5 años

Hola a todos.
Por orden de la Capitana os dejo esta foto que demuestra que hasta en los momentos de jolgorio, hay hueco para la marcialidad y obediencia hacia los mandos superiores con bigote, barba chapiri y cabra...¡¡toma ya!!!!!.
Por favor Capi cuando me mandes una foto así avisa, que casi me da un desperregue de risa y no encontraba la tecla para subir la foto...¡¡Viva la Capi!!!...¡¡Viva la Xusqui!!!...Viva la cabra!!!...
Estais todos muy guapetones y si mi Capi o la Xusqui quiere que ponga mas fotos aqui estoy yo pá obedecer sin rechistar.
Besazos
Hace 5 años

Anda Manoli, que te ha faltao tiempo a ti para hacer una de tus filigranas!!!! ¡Qué bien lo pasamos! Cuando vemos salir a la Capi y a la Xusqui del baño con ese atavío!!! Anda que no nos reímos!!! Hubo momentos para todo, para reir, para llorar, con emociones a flor de piel... Fue un día maravilloso. Para repetir.

Besos y PA LANTE!!!

Hace 5 años

Ese momento y el momento Chotis, son para guardarlos para la posteridad. Como lo subamos a Youtube... la Capi hunde a Madonna, jajajajajajaaj. Bravo y fiiiiirrrrmeeesss!!

Hace 5 años

Si las ves salir a las dos con paso firme como salieron y diciendo compañia a formar ....para darte algo de ala risa.Tal como dice silvia para la posteridad se queda ese momento jeje yo tengo varias fotos de ese yvde otros momentos que luego pasare por mails ,y te mandare alguna de todos juntos muy chulas que hay para que las veas que no las pondre en face....Un saludo a todos

Hace 5 años

Vaya si nos hemos reido!! Ya os estoy echando de menos. ¿podeis colgar alguien en la página el video de la capi cantando?, con su permiso, claro, pero seguro que nos lo dará. Le subirá el ánimo a más de uno.

Mira que son simpáticas nuestras chicas!

Hace 5 años

Aqui la Sargento Xusquero......como yo estoy muy, pero que muy orgullosa de pertenecer al ejercito " Anti-bichejo", y estar a las ordenes de mi querida Capitana....lo que ella mande, asi podran comprobar todos los batallones, que los mandos son " reales ", que aqui cuándo se dá una orden se cumple......y yo me dejé bigote y perilla expresamente para la kedada, y parecerme lo mas posible a mi querida Peleona, insignia de nuestro regimiento. Asi, que sin cachondeitos , ni risitas.....ha obedecer a lo que diga la Capitana, que yo luzco con orgullo lo que se cuelgue. ARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!. Sargento Xusquero

Hace 5 años

¡O le, ole y olé!

¡Vaya derroche de señorío. de mando, de autoridad, de dominio, de distinción, de elegancia, de potestad, de dignidad, de gravedad, de mesura, de nobleza, de generosidad,, de hidalguía, de tronío, de gallardía, de gentileza, de donaire, de garbo, de gracia, de salero, de valor, de galanura, de brío, de atrevimiento, de arrogancia, de gallardía, de delicadeza, de distinción, de estilo, de belleza, de gusto y de finura que tienen nuestros Altos Mandos!

¡En este ejército me reengancho de por vida! ¡Ustedes manden que yo obedezco!

Hace 5 años

Como siempre mi fotografa particular cumpliendo ordenes, ¡¡¡¡ayyyy que haría yo sin tí!!!!. ¡¡¡vaya pinta que tenemos las dos , pero Aurora me dejo floja de la risa al verla con el bigote y la perilla y ya np pude poner a desfilar a toda la tropa como yo quería por el Restaurante, ( se había ido la gente naturalmente), porque hay que tener cara para salir de esa gisa. Verdad que pasamos un día muy bonito, porque esa cervecitas en La Plaza Mayor, ( y ademas sin costar un duro, je, je), son de recordar siempre. La intencion era darle un poco de alegría a tod@s, sobre todo a Silvia , y creo que se consiguió. Gracias mi mano derecha, y haber si en la proxima te vemos, será Dios mediante en Málaga en primavera, así que me toca vestirme de florecita, ja, jaaaa. BESOS

Hace 5 años

Como siento no haber podido estar!!!!!lo que me perdí.....me alegro que pasaraís un día estupendo,de eso tengo constancia ¨PORQUE ALGUNAS TENIAN VARIOS MENSAJES EN EL MOVIL DE MIS LLAMADAS¨a ver si podemos coordinar las fechas para la próxima,que yo quiero estar¿vale????me alegro que pasaraís un día estupendo Y QUIERO LAS FOTOS!!!!que la Capitana me lo prometio....por cierto ESTAÍS ESTUPENDAS!!!Un beset muy fuerte para los que estuvisteis y otro para los que no pudimis ir.

Hace 5 años

que graciosas! os lo tuvisteis qe pasar en grande!!!!

Hace 5 años

Ni frank Capra hubiera reflejado mejor esa estampa de nuestras chicas guerreras. Que pareja JE JE.

Hace 5 años

Un besote para ti también Manoli y a vivir día a día y en lo posible intentar ser feliz .

Pasa una feliz noche vieja con los tuyos y..... palante a todo gas ,ese cuerpazo ... a tope ..eso el puto bicho no lo puede impedir.