Alucinaciones, ¿que debo hacer?

Hace 8 años

Buenas noches, ahora mismo son las 2:23 de la madrugada y estoy totalmente desorientada... El lunes tocaban analísis pero como la semana fue tan dura en casa debido a una mucositis horrible que soporto mi marido, le dejaron ingresado el mismo lunes y le empezaron a suministrar la morfina por vena... En esta semana se ha mejorado bastante, las heridas estan curando bien, y el dolor ha desaparecido casi por completo.... las analíticas están estables, con una hemoglobina buena y un calcio bajo "increíble pero cierto".....PERO, siempre hay un pero, esta teniendo una actividad cerebral que me asusta, esta nervioso, habla demasiadas cosas, no quiere que me vaya de su lado, y lo peor es que tiene alucinaciones; ahora mismo me acaba de llamar del hospital para decirme todo lo que ve; me dice que estoy con él allí, que me comí sus compotas de fruta y se las deje sobre la mesa y me marche, bueno episodios de alucinaciones que realmente me preocupan muchísimo; yo le he intentado calmar, hablar suavemente y decirle que intente dormir.....Dios que angustia, mañana pretenden darle el alta médica y le han colocado un parche de morfina, y tengo mucho miedo, no ha su recaída física que también lo tengo, sino a sus reacciones psicológicas.... Mañana hablaré con los médicos porque aunque soy una persona capaz de cuidar y sobrellevar casi todo, realmente esto si me da miedo, porque no sé como debo enfrentarme a este tipo de reacciones... Bueno un poquito de mí tiene que estar siempre en contacto con mis ángeles protectores, "ustedes".... Muchos besitos, los llevo en mi pensamiento y en mi corazón....
Hace 8 años

Selene cariño si lees esto antes de que intenten darle el alta a tu marido yo te diría que hablases con los médicos que le llevan y te niegues a llevártelo a casa, es lo que yo haría. Hay situaciones que la familia de un enfermo no puede afrontar sola y menos en casa y con un niño pequeño y eso es lo que los médicos deben entender por encima de todo. Yo pienso que es debido quizás a los potentes calmantes que le están poniendo (morfina) y que es una situación transitoria ¡por supuesto! porque la mejor señal es que todas las pruebas están mejorando, pero... que tú en casa es muy díficil que puedas manejar sola y sin los medios y el personal que tienen en el hospital. Así que yo creo que lo más conveniente es que tu marido siga en el hospital hasta que mejore de esas alucinaciones.

¡HAZME EL FAVOR DE CUIDARTE MUCHO!. Bss para los tres.

Hace 8 años

Hola Selene, pues si, estoy de acuerdo con Anita y creo q deberias hablar con los médicos y q lo dejen ingresado hasta q pasen esos periodos de alucinaciones, q son debidos a la medicación, es lo mejor para los tres y asi podrás tenerle mas controlado, pq en casa puede pasar cualquier cosa, ademas los médicos no deberian dejarlo ir asi vamos, habla con ellos por favor y cuidate mucho, ten toda la paciencia del mundo y te mando mucho ánimo y energia positiva, y si, tus angeles estan contigo y velan por ti, ten fe cariño. Un beso muy fuerte q se q lo necesitas de todos nosotros.

Hace 8 años

Selene hola¡yo no sabría que aconsejarte en el punto de la enfermedad de tu marido,lo unico qque puedo decirte es que tengas mucho ánimo y que aqui me tienes para darte mi apoyo en la medida que yo pueda.Un beso y cuidate.

Hace 8 años

HOLA CARIÑO, como dice Ani , no se si llegaré a tiempo, pero yo tambien pienso que lo deberías dejar ingresado, por una razón muy simple y que espero te valga de ayuda o al menos de descanso, a mi madre le detectaron hace dos años y medio, cáncer de intestinos, debido a su edad , y a lo que ya todos sabemos lo que es esta enfermedad , yo me negué rotundamente a que le hicieran pruebas y mucho menos ponerle quimio, lo que si le pedí rotundamente al doctor , es que no quería que tuviese dolores, y ahí es a lo que voy, así que me dijo que la unica solucion eran parches de morfina, así que decidimos ponerselos, al principio, como le pasa a tu marido tuvo un estado de nerviosismo y de decir muchas tonterías, naturalmente no deje que la sacaran del hospital hasta que este periodo no pasara, duró todo una semana hasta que su cuerpo acepto la droga, aún hoy continua teniendolos, lo que si es cierto que cada cierto tiempo le tienen que aumentar la dosis, pero mi madre con casi 90 años tiene su cabeza perfectisima, está lúcida, y sin dolores fuertes que es lo que importa, así que cielo , te cuento todo esto para que tengas paciencia y verás como en unos días todo pasa, me duele muchisimo todo lo que estas pasando , pero tu eres pura roca¡¡¡¡¡¡tienes la fuerza por bandera!!!!!!, y pese a los obtaculos y palizas que te de la vida , me consta que saldras triunfante porque te sobra amor, y con eso todo se consigue.SABES QUE TE TENGO EN EL PENSAMIENTO. DIOS TE AYUDE CIELO MÍO.

Hace 8 años

Selene, hola cielo, espero que ya tu marido este mejor y haya podido salir del hospital.

Como casi todos aqui, tambien aparte de yo misma, tuve a mi padre con cáncer, y es verdad que a veces con la medicación decía y veía cosas raras pero como dice Carmen hasta que el organismo lo asimila. De todas formas ya sabes que siempre lo mejor es consultar con el médico.

No se que mas decirte, solo que aqui nos tienes a todos para apoyarte siempre.

Te mando muchos besos y mi cariño