alucinando con el PET

Hace 3 años

El tac mostró cuatro nodulos en la pulmones de mi padre: dos en el mismo lóbulo del tumor primario (no se lo quitaron entero), uno en otro lóbulo del mismo pulmón y un cuarto, el mayor de todos, en el pulmón contrario. El oncólogo dijo que tenia toda la pinta de ser metástasis.
El PET ha llegado al fin. Pues bien: solo dan captación y muy poco uno (uno de 3 y otro de 6. El tumor que le operaron dio 9) los dos del mismo lóbulo del tumor.
Los ganglios que en el anterior PET daban captaciones muy altas ahora dan de 1,o de 2.
Estamos a la espera de que el oncólogo nos de su lectura que será la válida, y seguro q quimio le ponen; pero d pensar que tenía metástasis en el otro pulmón a esto...el mejor regalo del día del padre que podía tener!!!
Los patologos nos decían que después de analizar y ver su pulmón, tiene tantas lesiones de otras cosas que no podemos da por hecho que todo va a ser tumoral. Y acertaron!! Gracias a todos por el apoyo que dais....hoy me toca celebración!
Hace 3 años

Celebración por todo lo alto!!!????

Hace 3 años

Pucelana, cuanto me alegro, nunca hay que perder la esperanza. Desde luego que es un gran motivo para celebrar y desde aquí te mando el mayor de los abrazos para ti y para tu padre!!!

Hace 3 años

No conozco tu historia, soy nueva aquí pero me alegro mucho que tengáis buenas noticias, esto nos da esperanzas a todos, un abrazo muy fuerte!

Hace 3 años

Hola, Hola, Hola!!!! Con tanto número me he perdido, que si dos en uno, que si uno en otro, que si un cuarto en el contrario, que si muy poco uno....Conclusión: que estáis felices !!!! pues cómo no voy a estarlo yo, os deseo todo lo mejor en la cita con Oncología y, que el tratamiento que decidan sea llevadero!!!, ya nos irás contando.

Un abrazo a la familia!!!!!

Hace 3 años

Pucelana me alegro de las buenas noticias. Un abrazo

Hace 3 años

pucelana!! te he leído dos veces para empaparme bien de la comparación de resultados entre TAC y PET, y es genial que las lesiones hayan ido a menos, que gran noticia!! me alegro mucho guapísima, ahora a celebrar el día del padre que estoy segura que este año será más especial que otros anteriores. FELICIDADES LUCHADORES!!