A NUESTRO AMIGO VALENTIN

Hace 6 años

No quisiera que pasara este dia sin felicitar a Valentin por su santo,por todo su apoyo y por sus buenisimos testimonios y opiniones llenas de sabiduria que estoy seguro que a mucha gente le resulta de gran ayuda.
FELICIDADES a ti y a todos los que celebren este dia que aunque sea puro marketing para gastar, es bonito saber que alguien esta hay incondicionalmente.
Un abrazo y PA LANTE
Hace 6 años

Pues felicitado queda!!! Jejeje... Como dice tu mujer, gracias a vosotros (las medias naranjas) por amarnos incondicionalmente!!!

Felicidades pareja, y ya sabes...a celebrarlo como se merece, aunque sea más tarde!!!

Un abrazo y mucha fuerza para mañana!!!

Pa lanteeeeeeeeeeeee

Hace 6 años

Muchisimas felicidades claro que si!!!!! este dia esta lleno cosas buenas hoy, feliz dia y como dicen mejor salud, besitos.

Hace 6 años

Querido compañero de fatigas. Ahora si que te has ganao los galones. Se lo he propuesto al coma andante que ha dado el visto bueno. Así que en cuento la capi termine su mudanza cuartelera y se incorpore al regimiento ve preparando tu tirilla de cabo primero.

Un abrazo y que celebreis mucho San yo.

PA´LANTE

Hace 6 años

Bueno llego tarde como siempre, ¡¡¡muchas felicidades nerjeño!!, por partida doble.

Besos

Hace 6 años

Felicidades Nerjeño con un "pelín" de retraso!!!! Espero que hayas pasado un buen día con los tuyos. Un beso

Hace 6 años

Valentin ,como veras llego tarde, pero dicen que todos los santos tienen octava. Asi que te deseo muchas

felicidades, Un abrazo y PA LANTE.

Un saludo para el COMA ANDANTE

Hace 6 años

Aunque con un poquito de retraso, muchisimas felicidades amigo, que santo mas bonito...Valentin, el dia del amor. Por eso siempre andas por aqui, repartíendolo para todos. Gracias : Aurora

Hace 6 años

Gracias a todos . Incluso a los retrasados/as ( o mejor tardones/as aunque suene menos fisno ). Pronto o tarde para mi lo que cuenta es la intención. Y esa como el valor de todo militar, se os supone.

Un abrazo a todos/as.

PA´LANTE