El amor de mi vida se ha ido; con paz y serenidad en su rostro...(le amaré por siempre)

Hace 7 años

Acabo de llegar del sepelio de mi marido, a pesar de lo triste que estoy, tengo mi alma y mi ser con una paz tan grande como la que reflejó su cara cuando se fue...
Rota de dolor, pero por lo menos sé que ahora no sufre. Estoy totalmente segura que me esperará en el infinito para cuando a mí me toque cruzar a su lado....
Solo le pido a Dios que me de salud para ver crecer, y hacerce un hombre integro, feliz y buena gente a mi hijo que espero sea fiel reflejo de su padre.,,
Gracias a tod@s por vuestra compañia y apoyo en todas mis malas situaciones....
Me desconectaré un tiempo porque necesito poner en orden mi vida y mi cabeza....
Desde mi corazón mil besos y fuerzas para todos
Hace 7 años

¡DESCANSA EN PAZ TOÑO!. SIEMPRE CONTIGO A TU ENTERA DISPOSICIÓN. MUCHOS BESOS Y MUCHOS ABRAZOS A TI Y A VUESTRO TESORO QUE NO DUDES SERÁ UN FIEL REFLEJO DE SU PAPÁ Y SU MAMÁ ¡¡¡UNA PERSONA INCREIBLE!!!.

Hace 7 años

Hola Selene! de verdad que esperaba otro testimonio de tu parte; pero desafortunadamente no ha sido así. todos aquí sabemos lo dificil que ha sido la lucha para vosotros, y todo para que haya terminado de esta manera. pero como tú bien dices, esta vida no es permanente para nadie y tampoco creas que os ha abandonado: siempre vivirá en vuestros corazones, pues tu vida la has compartido siempre con él con mucho amor. siento mucho todo esto, pero ya sabes que aquí estamos para cuando lo necesites. Ánimo y Besos

Hace 7 años

Selene.... lo siento mucho.... Toño os seguira y cuidara desde arriba a ti y a vuestro pequeño. Ahora esta en paz y no sufrira mas, el ha luchado como un autentico valiente hasta el final, y tu y vuestro pequeño siempre habeis sido su energia y su apoyo. Me gustaria transmitirte tantas cosas ahora pero no lo he podido evitar y desde que he visto el principal estoy llorando y estoy algo bloqueada... lo siento..

Aqui nos tienes a todos para lo que necesites, tomate tu tiempo. Preciosa, desde mi humilde corazon, muchos besos y muchos abrazos.

Hace 7 años

Selene, cariño....se que sabías que el final estaba cerca, y se que aunque tengas un dolor inmenso en el corazón...más dolor sería seguir viéndole sufrir...cuando mama estuvo esos días en la uci, muerta casi de dolor, yo me moría por dentro y le dije a dios...sálvala, pero si no puedes, no la dejes con este dolor y llévatela...poco a poco irás reponiendo los trozos de tu alma y poco a poco con la ayuda de esa personita que tanto te necesita podrás llevarlo adelante, se lo acabo de contar a mama, seguiimos en el hospital y me ha dicho que te mando un beso enorme...y ya sabes cariño, nos tienes siempre para lo que necesites, besos

Hace 7 años

Lo siento mucho Selene¡conformate pensando que ya no sufre y que por siempre estará a tú lado y a lado de tú hijo cuidandole en la distancia para que sea un gran hombre como su papa.Tienes alguien muy importante por lo que seguir luchando.Un abrazo y aqui me tienes para ayudarte en lo que este a mi alcanze.

Hace 7 años

Un abrazo enorme, Selene. A partir de ahora será tu ángel y verás como te ayudará en los momentos difíciles y en los más alegres con tu pequeño. Siempre estará ahí para guiarte y alumbraros el camino a ambos. No os abandonará nunca no lo dudes. Aunque parezca increíble los peores momentos nos hacer mejores personas, nos crecemos en la adversidad y sobre todo personas que son ya tan completas como tú. Te mando un besazo y otro de mi peque para el tuyo. Muaccc!!!

Hace 7 años

Siento mucho lo ocurrido pero también me siento afortunado por haberos conocido aunque sea en la distancia.Me

ha impresionado mucho ese derroche de amor y dedicación que has dedicado a Toño.Habéis hecho que yo crea

mas en las personas.Descansa en paz Toño.Hasta siempre Selene.

Hace 7 años

Lo siento en el alma, Selene y te doy mi mas profundo y sentido pésame. No tengo palabras para mitigar tu dolor, sólo te puedo mandar mi cariño y apoyo para lo que necesites y cuando lo necesites.

Muchos besos

Hace 7 años

lo siento muchisimo Selene ,ahora tienes que mirar para el frente y seguir por que tu pequeño te necesita mas que nunca.siento no poder decirte nada mas pero es que me he quedado sin palabras.descansa en paz Toño.un beso muy muy fuerte Selene para ti y tu familia.

Hace 7 años

Selene, cariño, fuiste una de las primeras personas que me apoyó y ayudó cuando entré en este mundo y sabes que os tengo un cariño especial. Estoy llorando aunque se que no tiene sentido, pues el sentimiento debería ser el de tranquilidad. Toño ya no sufre y sabemos, los creyentes, que María y su Hijo le han recibido con los brazos abiertos y que está tranquilo y en paz velando por vosotros. He rezado y lo seguiré haciendo por su eterno descanso y para que tu encuentres las fuerzas necesarias para seguir hacia delante como hasta ahora, amando, cuidando y educando a vuestro hijo. Con todo mi cariño y admiración, mil besos.

Hace 7 años

Selene, mi más profundo y sincero pésame. Sé que no hay palabras para mitigar el dolor y la perdida de un ser amado, pero estoy segura que Toño velará por ti desde donde este y te dará fuerza para seguir adelante.

Un abrazo enorme para ti y tu familia.

Hace 7 años

No te conozco mucho ya que me he unido al grupo hace poco, pero te mando mi mas sincero pesame, animo,

Hace 7 años

Cuanto lo siento Selene, ánimo y lucha por tu niño. Lo que necesistes aquí tienes una amiga de verdad. Un fuerte beso.

Hace 7 años

Selene lo siento mucho, supongo que nadie esta preparado para despedir a tu Amor.Pero tienes a tu hilo y le daras el amor de los dos UN BESO

Hace 7 años

Lo siento Selene, llevo días sin entrar en esta página. Esta misma mañana he vuelto a pedir por Toño, por la mamá de Silvia y por todos los que estamos pasando por una enfermedad en este momento. Para los que somos creyentes, él ahora está feliz y tranquilo. Y tú tienes a alguien cerca de Dios que te ayudará a caminar y cuidará de ti y tu pequeño. Te mando mi cariño y mis oraciones. Besos.

Hace 7 años

Hola Selene, acabo de entrar y enterarme, lo siento muchisimo y te acompaño en tu dolor, pero si has visto q se ha ido con el rostro lleno de paz, puedes estar tranquila q tu lo has hecho mas q bien, genial, y le has dado todo tu amor y apoyo en todo momento, puedes estar orgullosa y en paz. Y ahora tienes a ese hijo q cuidar y q te cuide tambien, y Toño lo hara desde el cielo, tenlo por seguro, te deseo todo lo mejor y espero q no tardes mucho en entrar o comunicarte con nosotros, te queremos mucho y a Toño q su alma descanse en paz, rezaremos por el, aunq ya se q esta descansando, un beso muy fuerte.

Hace 7 años

HOLA CARIÑO, ayer no fuí capaz de entrar , me quedé destrozada con la noticia, si que se esparaba, pero siempre queda un poquito de esperanza, me lo comunicastes y en que me vi de contestarte con un mensaje , pues lloraba sin poder parar, porque aparte de la pena , la rrabia y la impotencia de que esta puñetera enfermedad se lleve gente tan joven , me supera. Me consta que se ha ido lleno y pleno de cariño, ¿no iba a tener paz viendote a su lado?, has hecho lo imposible porque esto acabara bien , y él a luchado como un fiero gladiador, pero es verdad que nuestros día estan escritos, y no podemos cambiar el destino. Se que te hace falta descansar, te llamaré , no se cuando, quizas cuando me encuentre con fuerzas para darte animos, pero sabes que estoy aquí, que mi hombro está para que te apoyes, y que ahora mas que nunca , no me muero sin conocerte y darte ese abrazo que no te he podido dar ahora. CUIDATE MUCHO Y REFUGIATÉ EN ESE HIJO. TE QUIERO

Hace 7 años

Querida Selene:

Desde la aecc queremos ofrecerte nuestro más sentido pésame, a ti y a tu familia. La presencia no sólo es corporal. La presencia es un recuerdo, una emoción, una sensación de cercanía, el calor que emana de los días vividos y, sobre todo, el ejemplo que nos deja la persona querida.

Sabemos que en ocasiones las palabras se quedan cortas, Selene, pero queremos que sepas que estamos aquí para lo que tú y tu hijo necesitéis. Te enviamos todo nuestro cariño y un cálido abrazo.

Hace 7 años

Hola Selene, la verdad que cuando pasan estas cosas no me salen palabras que decir, sólo que desde lo más profundo que lo siento, que aún sin conocerlo sé que él ha luchado como el que más, y que con él se va un pedacito de nosotros. Ahora es tiempo de asimilar y enderezar tu vida otra vez, de disfrutar de ese niño y de enseñarle lo valiente y luchador que fue su padre. Ya sabes que aqui estamos para apoyarte en todo lo que necesites. Un beso y un abrazo muy fuerte.