andando el camino

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user MJ
MJ
Hola a todos: he estado tiempo sin entrar, porque me ha costado bastante asimilar la recaida, ya llevo cinco ciclos de la quimio, Taxol y Herceptin, me duelen bastante los huesos, pero no estoy mal. el oncólogo dice que todo va a ir muy bien pero no me da muchas explicaciones, yo creo que ni él lo sabe hasta que pase el tiempo y la quimio vaya haciendo su efecto.
Sigo en tratamiento Psicológico, pero ya estoy mejor, os escribo para saber si alguien del foro, tiene metástasis pulmonar de cáncer de máma como yo, o conoce a alguien que la tenga, me gustaría poder hablar con otra persona que esté en mi misma situación. Gracias y hasta pronto, os deseo lo mejor para todos y vuestras familias
Re:andando el camino
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Hola MJ : De momento ya hay algo positivo. y es que vas tolerando aceptablemente el tratamiento y este va acercándose a su fin, momento en que suele aparecer el vértigo de las dudas por saber si ha este ha funcionado. En cuanto al oncólogo, si no ha hecho pruebas es normal que sea prudente, porque como tu misma dices, seguro que ni el mismo sabe el efecto que está produciendo la quimio en tu caso concreto, aunque siempre hay que esperar que lo que ya ha funcionado para otros, también te funcione a ti.

Siento no poder ayudarte en la segunda parte de tu mensaje, pues no conozco a nadie que haya pasado por tu situación, aunque eso tampoco es garantía de nada, ni bueno ni malo, pero es verdad que anima saber que otros lo han superado y conocer como lo han conseguido, también ayuda, en caso de que el tratamiento actual no funcionase debidamente.

Espero que pronto termines tu tratamiento y puedas darnos buenas noticias, y tu disfrutar de ellas.

Un abrazo y PA´LANTE.