PARA EL ANGEL MAS BONITO QUE JAMAS HABRA.

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user Olga5
Olga5

Miembro desde hace

7 años 2 meses
Buenas noches, ojala mi vuelta por este foro fuera para deciros buenas noticias o dedicaros uno de mis escritos que tanto se que os gustan. Pero me temo que no va a ser asi … Os comunico que nuestra pequeña y linda niña Esther (Samur) paso a ser uno de los angeles mas bellos y lindos que hay en el cielo el dia 15 de Septiembre a las 23.30. Nos hemos puesto en contacto con el que era su chico y nos ha pedido que os comuniquemos que no sufrio, que se fue feliz y tranquila y se fue luchando hasta el final, como ella siempre nos enseñaba en sus palabras y grandes consejos. Tambien trasmitimos el agradecimiento de sus padres y amigos por el cariño y el apoyo que les habeis estado mandando a ella y a sus seres queridos. Os pediria por favor que entre todos escribamos unas palabras hacia ella, una dedicatoria o lo que vosotros sintais en homenaje a nuestra querida y grandisima luchadora que siempre ha llenado este foro de alegria, positividad y grandes oleadas de cariño. Siempre estara junto a nosotros y sera ella quien vele todas las noches por aquellas personas que formamos este foro. Desde mi corazon hoy enciendo esta vela para ti, ni niña de pelo rubio que formaste a ser una persona especial en nuestras vidas. Te quiero
Re:PARA EL ANGEL MAS BONITO QUE JAMAS HABRA.
Hace 6 años
Profile picture for user lauri
lauri

Miembro desde hace

7 años 6 meses

Un angel, una estrella, nuestra rubia, ojos de gata, luchadora, peleona, alegre...jamas olvidare el dia en que te conocí princesa, el momento en que nos abrazamos...eres grande...no hay parabras para definir lo que siento...rabia, impotencia, dolor...pero se que si pudieramos oirte (estoy segura que nos estas hablando a todos los que te queremos) nos gritarias bien fuerte que sigamos luchando, y disfrutando de esta vida que tan pronto te fue arrebatada.

Gracias Esther por compartir ese instante de tu vida conmigo.

Te querre siempre y jamás te olvidaré.

Tanto mi madre como yo queremos mandar nuestro apoyo incondicional a su familia y seres queridos.

Re:PARA EL ANGEL MAS BONITO QUE JAMAS HABRA.
Hace 6 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

Miembro desde hace

7 años 1 mes

No tengo palabras, que injusta es la vida.

Esther, fuiste la 1ª que me diste tu apoyo incondicional en cuanto te conte lo de mi madre, eras y bueno eres donde quieras que estes MUY GRANDE, una persona con ese corazon y esa capacidad de lucha no deberia haberse ido tan pronto. Recuerdo tus mails con tus consejos y tu ayuda y foto con ese gran beso que lanzabas... Que rabia y dolor siento!!!

un abrazo enorme a su familia, que hija mas maravillosa han tenido!!

Re:PARA EL ANGEL MAS BONITO QUE JAMAS HABRA.
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Hay un refran que dice : No hay noticia, buena noticia. Con esta enfermedad casi siempre hay que invertir su sentido : No hay noticia, mala noticia.

Su retirada del foro, después de su intensa actividad no hacía presagiar nada bueno. El 15 de agosto, me pidiò mi e-mail en uno de mis comentarios, para hablar y conocer el tratamiento que estábamos aplicando a mi suegro. Ese mismo dìa intercambiamos varios correos, y en el último de ellos, me comentó su situaciòn y como se sentía. No volviò a contactar conmigo, y supe por otros compañeros que no atendía a sus llamadas, mensajes o correos. Lo cual me hizo pensar lo peor, aún que nunca llegué a pensar que llegase a suceder y menos aùn con tanta rapidez.

No pude conocerla personalmente, pues el día de la quedada en Zaragoza teníamos a mi suegro ingresado en el hospital por neumonía. Pero sus constantes testimonios de ánimo tanto en mis comentarios como en los de otros miembros de este foro, no se me olvidarán nunca, y quedarán ahora, mas que nunca,grabados en nuestra memoria, en la que siempre vivirá su recuerdo.

Desde aquí quiero transmitir a su novio y familiares mi mas sinceras condolencias por esta pérdida que es también una pérdida para esta familia virtual que entre todos formamos, casi sin habernos dado cuenta de ello.

NO TE OLVIDAMOS y terminaré como tu solías hacerlo : PA´LANTE

Re:PARA EL ANGEL MAS BONITO QUE JAMAS HABRA.
Hace 6 años
Profile picture for user lorgon84
lorgon84

Miembro desde hace

7 años

aunque nunca habia comentado nada, si que leía todos los comentarios vuestros desde hace meses q descubrí esta página. No me he atrevido en todo este tiempo a escribir pues estoy con tratamiento psicológico y antidepresivos y me decían k quizás no me vendría bien leer el tema del cáncer. Pero no pude evitarlo y os he leido dia tras dia.

Siento muchisimo la gran pérdida de Esther, he sentido un escalofrio en el cuerpo al leer el testimonio, estoy triste y con ganas de llorar aun sin haber conocido a la chica ni haber hablado nunca con ella, pero como os digo, os seguía a todos dia tras dia, sin poder evitarlo me he enganchado a vosotros y aunque no me conoceis ninguno, me preocupa saber dia tras dia como estáis. Siento muchisimo ésta pérdida, imaginaba tras el último mensaje k dejó aquí k no iba la cosa nada bien, pero siempre he pensado k se asomaria diciendo k estaba mejor, nosé, tenia esa esperanza.

Mi más sentido pésame a todos sus familiares y seres queridos.

Lorena

Re:PARA EL ANGEL MAS BONITO QUE JAMAS HABRA.
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Mi querida Olga , tu amor de madre ha hecho que vuelvas con nosotros, preferible que no lo hubieses hecho, porque se de sobra que esta noticia te ha roto el alma, lo mismo que a todos los que la hemos conocido, muchas gracias por comunicarnoslo, mi dolor es tan grande que me cuesta un pococ hablar. Se y me consta que habra peleado hasta la muerte, me temía algo porque tanto silencio no era normal, precisamente antes de llamarnos , lo hemos estado hablando Monset y yo. Esto es muy fuerte y duele mucho. Mi corazon con su familia y sobre todo con esos padres que han luchado a la vez. QUE DESCANSES EN PAZ BONITA GATA.

Re:PARA EL ANGEL MAS BONITO QUE JAMAS HABRA.
Hace 6 años
Profile picture for user pepi
pepi

Miembro desde hace

7 años 8 meses

Que gran dolor siento en estos momentos, me acuerdo cuando la conocí en Zaragoza, con su gorra blanca esos ojos tan vivos y con ganas de disfrutar el día, otro mazazo en muestras vidas, no puedo de dejar en pensar en sus padres y les doy mi mas sentido pésame. ADIÓS RUBIA