Un angel que descansa

Hace 4 años

Mi angelito,mi querido papito esa persona de la que tanto tanto he aprendido al fin se gano su descanso.
El lucho y lucho tanto a lo largo de su vida tanto por darme todo en la vida porque no m faltara nada y sobre todo tanto lucho al final con esta maldita enfermedad,la unica enfermedad que tubo que sufrir porque hasta que esta aparecio fue un hombre sano y trabajador, tubo la mala suerte de que el maldito cancer se instalara en el hasta consumirlo.
Ha sido durisimo ver como se consumia como sufria de dolor en las ultimas horas versu ultimo suspiro de vida para finalmente ver que su pecho no se movia que estaba frio completamente frio y ya no tenia pulso.
Pero ya descansa. Papa te quiero muchisimo y te voy a echar muchisimo de menos.
Hace 4 años

Lo siento y seguro que ahora descansa en paz y te acompañará siempre

Hace 4 años

Mi más sentido pésame por esa pérdida tan dolorosa, un ángel al que no podrás ver pero sí sentir. Tú los has dicho, luchó toda su vida y luchó por no dejarte, pero en alguna parte estaba escrito que ocurriera así. Que se fuera sin hacer ruido, con tiempo para despedirse y al lado de los suyos. Su recuerdo te acompañará siempre y aunque ahora duela profundamente, el tiempo hará que recordarle sea reconfortante. Mucho ánimo y el mayor de los abrazos para tí y tu familia.

Hace 4 años

Lo siento muchísimo y te acompaño en el sentimiento.

Yo estoy en una situación similar porque mi padre está luchando contra el cáncer pero el oncólogo le ha dado una esperanza de vida entre 1 y 3 meses. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte para tí y tu familia

Hace 4 años

Maria, ten ánimo..seguro que a tu padre le gustaría verte con fuerza...Todavía es pronto, dentro de un tiempo, te encontrarás mejor...Un abrazo muy fuerte .