Angustia

Hace 1 año

Hoy, después de tener que ir a atención al paciente dos veces porque a mi padre no lo llamaban para hacerse el TAC de control, teníamos cita para hacerlo en el CHUO (OURENSE) y nos ha pasado algo surrealista. Primero una vez hecho el TAC y ya en la calle, han llamado a mi padre al móvil para pedirle que volviera porque no le habían inyectado el contraste. Una vez allí nos ha hecho esperar al radiólogo para ver qué opinaba él y nos han llamado de nueno para decir que no hacía falta contraste. Con lo poco paranoica que soy para esta enfermedad ya me estaba poniendo más nerviosa pensando en que si no hacía falta contraste es que ya había visto algo malo...Pero no ha quedado ahí. A las 3 de la tarde ha llamado la secretaria de la oncóloga que lo lleva para adelantarle la cita, nos da dicho que es por que la doctora se va de vacaciones pero...puede existir tanta casualidad? Que llamen a horas del TAC habiendo dudado si poner o no contraste?
Estoy como un flan y hasta la semana que viene no nos dirán nada.
Hace 1 año

Hola, siempre nos ponemos en lo peor y es normal. Pero seguramente se es que se va de vacaciones. Ellos no se dan cuenta de lo que influye cualquier comentario que hagan o no hagan en nosotros. No te comas la cabeza, lo que sea será y ya está. Entiendo el miedo y los nervios, pero igual lo estás pasando fatal para nada. Ya nos contarás. Mucha suerte, un abrazo

Hace 1 año

Mira, no te pongas en lo peor, es muy probable que se vaya de vacaciones y lo que les pasó con el TAC es de locos pero no es raro, van con prisas y está tan deshumanizado que no piensan en el susto que nos meten al cuerpo.

Mucho ánimo y nos cuentas

Hace 1 año

Hola Anna, asi es como dicen las compañeras. Ya nos contaras ! Es verdad que un dia "malo en su trabajo" no significa lo mismo que en otros trabajos. Los sustos y el runrun de la cabeza son fatales.

Deseo que todo vaya bien, ya nos cuentas.

Fuerza

Muakss

Hace 1 año

Algunas veces son coincidencias, pero es verdad que se pasa tan mal que deberían tener más cuidado con estas cosas. Las esperas son duras y siempre pensamos lo peor.

Ya verás como todo es una casualidad!!.

Un beso y ánimo!!