ANGUSTIADA Y PREOCUPADA

Hace 5 años

Hola compañeras y compañeros.
Lo que comenzó siendo una buena noticia, se está convirtiendo en una pesadilla, a día de hoy seguimos sin pastillas, no llegan. La oncóloga nos dijo que una vez conseguida la autorización (una firmita de un superior que tardó 10 días), las pastillas tardaban en llegar 48 horas, ya llevamos otros 10 días, de tal forma que hace dos semanas que mi madre debería haber recibido ciclo, y ni ciclo, ni pastillas, ni leches... Se queja de mayor disnea y unos dolores que habían desaparecido han vuelto. Siento angustia, enfado, agobio, impotencia, la falta de control sobre la situación me está matando. Además, esto no depende de la oncóloga, ni del hospital, es el Ministerio el que debe mandar el tratamiento, y esto me angustia más, si fuese algo de la oncóloga o del hospital, me presentaba allí y pedía explicaciones, pero así...
Bueno, supongo que no somos los únicos que nos pasan estas cosas.
Un abrazo y PA LANTE.
Hace 5 años

Hola Sama. Siento leer esto. Pero una cosa , si depende del Ministerio , ¿no puedes hacer una queja por Internet en el portal que hay ? Es lo que se me ocurre. En fin, un abrazo desde aquí y ya nos cuentas.

Hace 5 años

Sama, muchísimo ánimo! Conozco un caso parecido y es tan angustioso... Ahora lo importante es pensar que esas pastillas van a llegar y que tu mami no decaiga, aunque se que es difícil, podeis con ello! Un besito y como tu dices "PA LANTE" !!!

Hace 5 años

Hola Sama:

Vaya faena lo de las pastillas..y por que te dicen que no llegan? de que depende? Espero que pronto lleguen y pueda comenzar a tomarlas, pero sigue dándoles la barrila con ello donde tengas que hacerlo. Por desgracia a veces a base de ser pesada y estar llamando cada dia al sitio al final te hacen caso.

Un beso y PALANTE!

Hace 5 años

Eso mismo que tu dices, Clara, es lo hemos estado haciendo, llamando por teléfono a la oncóloga día tras día, y ayer, justo después de escribir el testimonio, la oncóloga dijo que las pastillas se habían acabado en España, y que tenían que venir de Alemania, que si para el miércoles no habían llegado, el jueves le pone ciclo de quimioterapia. Estoy cabreada, no con la oncóloga, con la situación en general. Si hace dos semanas, cuando correspondía, le hubiesen dado ciclo de quimio, es posible que ahora no tendría es disnea y esos dolores, estaríamos todos más tranquilos, y ya estaría bastante recuperada de los efectos secundarios (este último tratamiento la deja hecha polvo durante prácticamente los 21 días).

Bueno, como siempre, muchas gracias por estar, por leer los testimonios y contestar. Un abrazo para todos y PA LANTE.

Hace 5 años

Sama lamento mucho esta situación. Y la comprendo totalmente, a veces patece que seamos simples numeros para la sanidad....anda que no he repetido yo lo de "se que no soy la unica pero lo que nos estamos jugando es nuestra vidaaaaaaaaa"...

Sabes que me tienes para lo que necesites, ojala el miércoles ya esten las pastillas y tu madre se recupere pronto.

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEE