animo

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user porqueami
porqueami

Miembro desde hace

3 años 1 mes
lavita animo no decaigas,lucha hay que vencer esta mala racha y reirnos cuando pase, que va a pasar,confia en dios.
quierpo dar animos a todos los que estais pasando una etapa un poco delicada, aunque se que es dificil,pero hay que seguir luchando y no venirse abajo .bellaluna como sigues?, espero que recuperandote
queria consultaros una cosa a ver si podeis ayudarme. el dia 6 me pusieon 200mm de suero en el expansor para ir dando de si la piel y preparala para ponerme la protesis definitiva, es la segunda vez que me ponen suero, la primera vez tuve algunas molestias,pero pocas,pero esta vez tengo muchas me duele con ciertos movimientos, si alguna habeis pasado por esto tiene que ser asi? se pasan las molestias con los dias? agradecida de antemano
un beso para todos y mucha fuerza para luchar
Re:animo
Hace 2 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Me uno a tu saludo para Lavita

En cuanto a lo otro, pregunta en el hospital o llama a la AECC, no esperes porque si es normal perfecto pero si no, mejor que te vean

Un abrazo

Re:animo
Hace 2 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Hola Porqueami, una vez más estamos unidos todos con Lavita y el deseo es común, que no sufra, que Dios la saque de nuevo de ese pozo profundo en el que se encuentra pero que sea para bien, para recuperarse.

Por otro lado, agradecerte tu interés por mi, sigo peleando aunque tengo días muy malos, pero no debo ni puedo quejarme viendo lo que hay alrededor, gracias bonita.

Mira yo ya sabes que no estoy reconstruída pero sé de varios casos que si y es cierto que cuando se mete suero para expandir la piel, suele tirar bastante y es muy molesto, imagino que cuanto más te metan, más molesto será, no obstante pregunta, como dice Alecoco, seguramente entrará dentro de lo normal, todo tiene su parte dolorosa en estos procesos, sobre todo al principio, pero si ves que el dolor va en aumento y no te parece normal (yo creo que enseguida se ve cuando la cosa no va bien, si hay fiebre, rojez, hinchazón...) consulta, te vas a quedar más tranquila.

Te deseo lo mejor y seguro que es así. Un abrazo enorme.

Re:animo
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Hola, porqueami!! También quiero mandar todo mi apoyo a Lavita, ya sé que poco podemos hacer desde aquí, porque todo está en manos de Dios, y sé que Él también nos dará la fortaleza para aceptar lo que Él quiera que sea. Me acuerdo tanto de Lavita, todos los días, porque hemos estado muy cerca con ella todo el mes de marzo, y deseo tanto que vuelva a escribirnos, sólo queda esperar y rezar, y hacer compañía a Mary, para hacérselo algo más fácil.

Por lo que comentas sobre esos dolores, te cuento mi caso, aunque ya sabes que lo mío se quedó en nada, y encima con un boquete de herida por culpa de la radioterapia, pero como a ti no te están aplicando radioterapia, pues este tema lo tienes controlado. A mí, me estuvieron inyectando suero durante mes y medio, una vez por semana me inyectaban unos 50ml, si no recuerdo mal. Y estaba los dos o tres días siguientes con un dolor de espalda fortísimo, luego se pasaba, por eso, yo creo que esos dolores que tienes me parece que son normales, lo único que me parece excesiva la cantidad de suero que te han inyectado, ¿ la anterior vez también hicieron lo mismo?. También tienes que tener en cuenta, que toda la zona que se está expandiendo tiene que estar muy bien hidratada, yo, por ejemplo, utilizaba Neutrógena, pero cualquier crema buena hidratante sirve.

Espero, que te haya sido útil, ya nos irás diciendo, y ya verás que esos dolores terminan por desaparecer, no obstante, si tú ves que no remiten, de aquí al domingo, yo pediría cita a Plástica y que te digan.

Un fuerte abrazo, porqueami, y espero que te vayas sintiendo mejor!

Re:animo
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Miembro desde hace

3 años 1 mes

Hola porqueami, no puedo ayudarte en tu pregunta pero queria unirme tambien a tus deseos hacia Lavita y mi saludo cariñoso hacia Mary. Y como no un afectuoso saludo para tí.

Re:animo
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Miembro desde hace

3 años 2 meses

Espero que te vaya bien el tema del expandir. Todos estamos con Lavita. Un abrazo también para tí