¡ÁNIMO!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 1 año

Profile picture for user yestre
yestre
Buenas tardes. Vengo a contar mi historia y a intentar hacer que os sintáis un poquito mejor.
Mi hermano tuvo cáncer el año pasado, con 23 años. Fue una situación muy difícil, él vivía en Malta y nosotros en Madrid, mis padres tuvieron que irse, y yo me quedé con mi hermano pequeño (tengo 20 años).
En primer lugar estuvieron haciéndole muchas pruebas allí y no descubrían nada, hasta que se vino y en Madrid detectaron que tenía cáncer, linfoma no hocking. Fue muy duro ver a mi hermano así, como tuvo que dejar su trabajo y su vida, por algo que le estaba destruyendo por dentro... injusta vida. Estuvo con quimio prácticamente un año y se curó. Por eso quiero animaros a todos, quiero que sepáis que aunque sé por desgracia lo difícil que es ese momento y tener esa impotencia en el cuerpo, al final se consigue salir. Sé que es inevitable tener pensamientos negativos pero cambiar la mente, disfrutar de los momentos que tengáis con las personas e intentar cambiar esa mente negativa por una positiva.
Por último, quería compartir con vosotros una carta que le hice cuando todo pasó y creo que resume ahí todo lo que querría deciros por aquí. Me gusta escribir desde que era pequeña y ojalá os sintáis identificados y todas esas letras os lleguen al alma, pero sobre todo, os animen a seguir. Una lucha nunca está perdida mientras haya alguien dispuesto a luchar por ella!!!!!!! Millones de besos y muchísimo ánimo para todos lo que lo necesitáis! No estáis solos y nunca lo estaréis... siempre habrá personas que quieran ayudaros y DEMOSTRAROS QUE TODO SE PUEDE SUPERAR!!!!!

Podéis copiar este enlace en internet y os saldrá la carta de la que os hablaba:
http://estrellamartinfernandez.blogspot.com.es/2016/03/carta-de-reflexion-contra-el-cancer.html

Ojalá os guste y os anime un poco...
Estrella.
Re:¡ÁNIMO!
Hace 1 año
Profile picture for user invisible
invisible

Hola Yestre,

Muchas gracias por tu testimonio duro pero lleno de optimismo y de fuerza. Es curioso ver como las personas con la enfermedad muchas veces nos dan lecciones de vida a los demás. Mi padre no soporta vernos tristes ni abatidos, quiere alegría, conversación, normalidad... , el nos dice que la vida es así y que no somos eternos y que si el tratamiento no hace efecto pues que habrá que empezar de cero... (vaya comentarios..)

Pff, espero que se cure, no puedo imaginar otra cosa la verdad.

Preciosa tu carta, llena de amor y serenidad, me encanta.

Gracias por tus ánimos y sigue escribiendo.

Invisible.

Re:¡ÁNIMO!
Hace 1 año
Profile picture for user aecc
aecc

Muchas gracias Estrella. Testimonios como el tuyo son un soplo de fuerza y optimismo. Un saludo y bienvenida