Animo y Fuerza

Hace 2 años

Buenos días a todas/os.
En mi caso, la afectada es mi mujer (44 años)
Lo que era a priori un fibradenoma, el 2 de diciembre resultado era que tenía Carcinoma ductal infiltrante 3,6 cm. Estadio II y grado 3.
Mi mujer entro en shock, cuando hablaban de 8 sesiones de quimio cada 21 días antes de la operación. Penso en los crios, en el pelo, etc. Yo tenía que mantener la calma para darle animos y fuerzas, aunque la procesión iba por dentro.
El 14 de diciembre le quitaron 2 ganglios centinelas y el 17 empezó la primera sesión de quimio (nosotros le llamamos el chute).
Ya ha recibido 2 sesiones, de momento no ha tenido ningún efecto secundario, salvo el pelo, va con su peluca, y nadie se ha dado cuenta.. El mejor regalo de Reyes es que las pruebas del ganglio centinela han salido negativo.
Ahora a ver como funciona el veneno con el bicho.
Un beso y un abrazo fuerte a todas/os, ya que es duro, pero esto no podrá con nosotros. Mucho animo y fuerza.
Hace 2 años

Hola juanlu13.

A pesar de todo, tenéis buenas noticias. El ganglio centinela negativo es una gran noticia.

Mucho ánimo y mucha paciencia, esto es una carrera de fondo, poco a poco.

Un beso muy fuerte y toda la suerte del mundo.

Hace 2 años

Hola Juanlu.

No entiendo mucho de este tipo de tumor, pero lo que me han contado, es bastante positivo.

Te mando toda la energía del mundo, y lo más importante, desahógate cuando lo necesites, pero siempre, y cuando digo siempre es SIEMPRE, estate a su lado.

Mi madre está pasando por otro tipo de tumor, en fase avanzada además, y la mejor medicina es vernos a nosotros a su lado, sonriendo y dando fuerzas. Es esencial para afrontar esto.

Un saludo y mucha suerte.

Hace 2 años

Muchas gracias!!.

Totalmente de acuerdo, hay que estar más cerca que nunca, dando cariño, apoyo y estando en los malos momentos de bajón.

Es una carrera de larga distancia, ir paso a paso, pero viendo siempre la botella media llena.

Besazos

Hace 2 años

Hola juanlu, si en algún momento en esa carrera necesitas nuestro apoyo, allí estaremos, solo tienes que llamarnos al 900 100 036. Un saludo y bienvenido a nuestra red social.

Hace 2 años

Hola Juanlu, muchísima fuerza para luchar, por lo que nos cuentas, dentro de lo malo, hay buenas noticias, así que a por él!!, lo más importante, el cariño y la positividad para seguir luchando, es media batalla hecha.

Un abrazo a los dos y por favor, vete contándonos como vá.

Hace 2 años

Gracias, claro que llamaremos a vuestro teléfono.

Nos queda mucho, esto acaba de comenzar, pero que te den una buena noticia, ayuda.

Ahora mismo estamos en un torbellino, desde el 02 de diciembre que nos dieron el mazazo hasta hoy, apenas 1 mes, 2 quimios, la operación del ganglio, sin pelo, con peluca, a veces pensamos que estamos en una pesadilla y que despertaremos y volveremos a la normalidad.

Ya lo hemos asimilado, a mi mujer le ha costado muchas lagrimas, que os voy a contar, pero estoy seguro 100% que saldremos adelante.

Hace 2 años

Hola, juanlu13!!!

Mi diagnóstico es el mismo, mismo nombre, mismos apellidos , aunque el estadio no, pero todas las lágrimas que os tocado llorar, las considero como mías, porque el primer mes desde el diagnóstico no hacía otra cosa cuando hablaba de ello, por eso hay que intentar distraerse, hacer lo mismo que se venía haciendo hasta antes del diagnóstico, tomarlo con la máxima naturalidad y normalidad a esta situación, que parece como que no va con nosotr@s por el cambio de vida tan brusco que estamos viviendo, como si fuera todo surrealista, un torbellino , un remolino de vivencias pero así es lo que nos ha tocado, y os aseguro que, poco a poco las aguas vuelven a su cauce, todo es un proceso de adaptación a lo que , por razones del destino, nos ha tocado vivir.

Ya nos irás diciendo y un fortísimo abrazo a los dos, porque juntos, veréis que sí, que vais a poder, con esto y con más!!!

Hace 2 años

Mucho ánimo, Juanlu. Es importante que ya esté en marcha todo el proceso. Un abrazo y mucha suerte, aquí estamos para lo que te podamos ayudar

Hace 2 años

Hola juanlu, tu mujer tiene mucha suerte de tenerte, de que preocupes por ella. El tratamiento ya esta en marcha y el resto, poco a poco. Por aquí tienes testimonios de pacientes que están muy bien después de sus tratamientos. Aquí estamos un montón de gente siempre que nos necesites, nosotros damos chutes de energía. Un abrazo muy fuerte y mucha, pero mucha energía. Seguro que todo sale bien

Hace 2 años

Hola Juanlu. Quiero mandarle mucha fuerza a tu mujer y por supuesto también a ti. Sé que en tan solo un mes os han pasado demasiadas cosas, pero volverá la calma a vuestras vidas. La noticia del ganglio centinela es maravillosa. Ahora mucha positividad y verás que tu mujer saldrá victoriosa de esto. Un abrazo fuerte. Lavita.

Hace 2 años

Hola juanlu!

Por mi parte todo mi ánimo para esta lucha que vais a empezar. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Juanlu, bienvenido, aquí otra que coincide en el nombre del tumor :Carcinoma ductal infiltrante, en mi caso ESTADIO IV, pero llevo 9 años desde el primer diagnóstico... en medio, dos recaídas, y aquí estoy... después de muchas quimioterapia, radioterapia, intervenciones, tratamientos hormonales, etc. aquí seguimos, con ilusión y ganas de contaros que se puede, que en vuestro caso (y he visto muchos casos) lo tenéis muy bien, que si el centinela es negativo, la quimio es para reducir el tumor de cara a una próxima intervención, ¿o la han intervenido ya?, y sino la quimio es preventiva, es decir para prevenir recaídas. Las cosas se están haciendo en muy buenos plazos, rápido y bien, siguiendo el protocolo que se sigue en estos casos. Me alegro mucho de que la quimio la esté llevando tan bien, eso la animará mucho y eso es muy importante para ganar la batalla. Mucho ánimo y no olvides que aquí nos tíenes para lo que necesites, siempre a vuestra disposición. Un abrazo enorme para tu Guerrera y otro para ti por estar a su lado en esta lucha.

Hace 2 años

Muchas gracias a todos/as, por el animo y el apoyo.

La quimio que la están dando es neoadyuvante, es previa a la operación, con el fin de reducir lo máximo el tumor y operar con el menos impacto posible.

Siendo una enfermedad muy dura, en lo psicológico hay que tener mucha esperanza y fuerza, es la única forma de afrontar esto. Yo le deciía a mi mujer que un bulto de 3.5 cm no podía vencerla.

Fuerza y animo a todos.